ORACIÓN AL DIVINO NIÑO DEL REMEDIO, PEDIR SU MILAGROSA AYUDA EN CASOS DIFÍCILES Y DESESPERADOS


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, en determinados momentos de nuestra vida, podemos tener una gran dificultad o tener una necesidad tan grande, que solo un milagro podría concretar eso que con tanta fe anhelamos.

Y es para esos precisos instantes, que hoy te traemos esta milagrosa oración al Divino Niño Jesús, representado como el Santo Niño del Remedio, el cual según el testimonio de cientos de fieles, es muy efectivo y milagroso, cuando le pedimos con mucho amor y fe su poderosa ayuda.

Te invitamos a hacer la oración durante trece días seguidos, con la plena seguridad y confianza, de que llegará ese milagro que necesitas a tu vida. De igual manera, te animamos a hacer esta oración el 13 de cada mes, como agradecimiento por los favores recibidos.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Oh Divino y milagrosísimo Santo Niño del Remedio, dulcísimo Rey de los Cielos y de la tierra, que a nosotros llegaste lleno de Amor y Redención para ser el descanso de nuestras penas y la fuerza y el empuje de nuestras vidas, yo … (di tu nombre) en Ti confío, en Ti me refugio y en Ti espero.

Niño Jesús bendito, quiero que te quedes conmigo, si Tú estás a mi lado saldré triunfante en todas las pruebas, si Tú te aposentas en mi corazón y me otorgas tu infinita bondad y misericordia, estoy seguro que mis problemas tendrán alivio y remedio.

Niñito bien amado que nada nos niegas y estás pendiente de nuestras necesidades, cuídame de todo mal y protégeme en todo momento, tiende tus tiernas y amorosas manitas hacia mí y ayúdame a remediar todo lo que entristece mi vida.

Envíame tus bendiciones mi queridísimo y adorado Niño: en las horas duras y amargas, en los momentos de angustia y dificultad, bendíceme sin cesar Divino Niño; cuando veas que no puedo salir  de mis problemas, que pierdo las fuerzas y no sé cómo avanzar, bendíceme sin cesar mi amado Niño, envía cuanto antes tus favores y dirige mis pasos por las sendas más propicias.

Dulcísimo Jesús de los Remedios, Santo Niño prodigioso lleno de poder que obras incomparables maravillas en nuestro beneficio, me acerco a Ti para pedir uno de tus milagros, deposito en tus manos mi sufrimiento y necesidad y te pido con humildad el remedio que tanto preciso, Tú que eres todo amor, eres misericordioso y bueno, concédeme que muy pronto vea resuelto mi grave problema:

(Pide con gran fe el milagro que deseas conseguir).

Santo y lindo Niñito Jesús, Tú que haces tantos milagros en nuestro favor, demuéstrame una vez más que me amas y llena mi vida de tranquilidad, de alegría, de amor correspondido, de armonía familiar, de trabajo, de salud, suerte y prosperidad. Te ruego alivies las cargas que tanto me oprimen y concédeme lo que con inmensa fe y esperanza te he pedido durante estos días con esta oración.

Santísimo Niño del Remedio, Divino Infante, sabes que te amo con fervor y que te tengo presente, aunque a veces olvido decírtelo, sabes que tu protección me es necesaria siempre, por ello mándame a diario tu Santa Bendición, yo… (di tu nombre) no dejaré de agradecer tu auxilio y te tendré presente por siempre en mi mente y corazón, yo … (di tu nombre) quiero ser fiel devoto tuyo y tenerte a mi lado tanto en las penas como en las alegrías.

¡Oh Jesús Niño! mi Dios y Señor, oye nuestras plegarias, dirige a nosotros tus lindos ojos, ponemos nuestra fe en tu bondad, y por intercesión de tu Madre la Virgen Purísima María, concédenos el remedio de los males que nos aquejan.

Niño adorado, que tu Mensaje de amor nos guíe en nuestras palabras y acciones y nos haga olvidar las ofensas entre nosotros, que tu benignísimo amparo y compañía nos ayude a todos a alcanzar la paz.

Amén. +

Ahora haz cinco Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

    • Andres C
    • diciembre 10, 2018
    Responder

    Divino Niño Jesus, te imploro que mañana el examen cateterismo cardiaco salga normal, que la medida de presion en la arteria pulmonar que me aqueja desde hace 12 años salga normal.Te amo Divino Niño.

    • Ivan Gonzalez
    • septiembre 4, 2018
    Responder

    Yo Ivan Gonzalez te pido de favor divino niñito que me hagas el milagro de volverme a mi familia a mi esposa y hijos son lo que mas quiero en esta vida por favor escucha mis suplicas.Amen

    • Paola
    • junio 3, 2018
    Responder

    Quiero pedir por mi hijo que lo a saltaron y ahora no puede caminar… Te pido con todo el corazón y mi gran fe… Escuche tu nombre una vez niño de remedio y mi fe es más grande.

  1. Responder

    Mi niño divino cuida de mis niños te lo pido me parte el alma ver a mis nietos malito cuidarlos x favor amen

    • Silvia
    • marzo 27, 2018
    Responder

    Divino niño Jesús siempre me haz ayudado. Se que está no será la excepción. Te amo y te necesito en nuestras vidas. Y te pido me concedas el milagro de cerrar el caso de mi hijo. Enmudece a todos los que quieran culparlo. Revoca sentencias habalnda en corazón a los jueces. Divino niño hermoso. Entiende tus manita sobre nosotros. Y concédeme el milagro que te pido. Amen. Amen. Amen..

    • Adriana
    • enero 16, 2018
    Responder

    Quiero pedir oracion especial por mi esposo yeison mateus bermudez..para que Dios le de mancedumbre, paz interior y amor por su hogar. El es muy agresivo, no sabe controlarse y no tiene nada de amor po El. Señor tomalo en tus mano y transformalo

Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada