ORACIÓN AL ESPIRITU SANTO PARA PEDIR AYUDA EN MOMENTOS DESESPERADOS Y GRAVES PROBLEMAS O NECESIDADES

por | Feb 28, 2021 | ESPÍRITU SANTO, ORACIONES, ORACIONES MILAGROSAS | 0 comentarios

Queridos hermanos, que el Espíritu Santo de Dios llegue a ustedes en este nuevo día.

Son muchas las ocasiones en las que pasamos por momentos de desespero, debido a graves problemas o necesidades que llegan a nosotros, y que nos hacen perder la calma, llevándonos hacia la angustia e incluso hacia la depresión.

Es por eso, que en esta nueva oportunidad te traemos esta milagrosa Oración al Espíritu Santo, para pedirle su bendita ayuda, para que penetre en nuestro ser, nos tranquilice y nos dé el discernimiento, para poder resolver todas nuestras dificultades, y que de esa manera lleguen a nosotros todas las bendiciones de nuestro Padre Celestial.

Haz esta oración con todo el amor de tu corazón, durante nueve días seguidos y muy pronto recibirás las bendiciones de nuestro amado Espíritu Santo.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Oh Espíritu Santo, Dios de las virtudes, fuente de sabiduría, inteligencia, consejo, ciencia, fuerza, piedad y temor de Dios, inspírame con tus dones, dame tu Santo Amor y permanece para siempre en mi corazón.

Amado Espíritu, esencia viva de nuestro Padre Celestial, te suplico que acudas a mi vida de manera urgente, pues el desespero se ha apoderado de mi ser, y me ahoga la angustia de saber que cada día solo llegan a mí problemas y dificultades, que no logro resolver y que no me dejan tener la tranquilidad y la paz que tanto anhelo y deseo.

Espíritu Santo, tercera persona de la Santísima Trinidad, Espíritu de Verdad, amor y Fortaleza, que procedes del Padre y del Hijo y en todo sois iguales, te adoro y te amo con todo mi ser y te pido me limpies de toda impureza, que me ayudes a distinguir entre el bien y el mal e ilumines mi mente, para que yo conozca y ame las verdades de fe y las haga parte de mi vida.

Espíritu Santo querido, confiando en el hondo y personal amor que me tienes, hago esta oración para pedirte, si así es tu voluntad, me concedas este favor en particular que por mis débiles medios no puedo alcanzar y que ahora es imprescindible para mi vida; ayúdame te suplico, en estos duros momentos en que me encuentro lleno de desesperación y haz que pueda salir de tanto agobio y preocupación que tengo:

(En estos momentos confía al Espíritu Santo, todas tus preocupaciones y pide su bendita ayuda)

Santo Espíritu, tú que eres todo amor y consuelo, tú que eres caridad y fuente viva de gracia, tómame bajo tu Divina protección te ruego, dame el consuelo y el alivio que preciso en tan grave y desesperada situación, asísteme en mis problemas y necesidades y dispénsame lo que con gran humildad solicito.

Amado Creador, tercera persona de la Divina Trinidad, te pido perdón por todos mis errores, por todas mis faltas y pecados, pues sé también, que estos han ocasionado en gran parte, que mi vida se haya tornado tan difícil de llevar, han sido estas faltas que he cometido contra mi Dios, las que me han alejado de su gloria, y por eso me haya sumido en la oscuridad, en la dificultad y en los problemas.

Espíritu bueno, alma de mi alma, no me dejes caer en el pecado, aumenta mi fe, esperanza y caridad y hazme fiel discípulo de Jesús; dame gracia eficaz con que pueda cumplir los Mandamientos de Dios y recibir dignamente los Sacramentos que amablemente nos ha dado.

Espíritu Divino, dame por favor las cuatro virtudes cardinales, tus siete dones y los doce frutos que has prometido a quienes con fervor y arrepentimiento acuden a ti. Te ruego también, que bendigas y ayudes a todos mis seres amados, para que sus vidas se transformen de manera positiva y la bienaventuranza llegue a sus vidas.

Amado Espíritu Santo, te doy de antemano las gracias, por dedicarme estos minutos, por mirarme con ojos de misericordia, pues sé que acudirás en mi auxilio, pues estaba extraviado y hoy me has encontrado, hoy tú eres mi salvación y mi bendición.

Te suplico Santo Espíritu que de ahora en adelante seas mi luz y mi salvación, que siempre estés presente en mi vida y permitas que todo lo que haga sea para gloria tuya y de nuestro Padre Celestial, te lo pido por Cristo nuestro Señor.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad