ORACIÓN AL JESÚS DE LA CARIDAD PARA EXTREMAS NECESIDADES O PROBLEMAS DIFÍCILES

por | Oct 26, 2017 | ORACIONES, ORACIONES A JESÚS, ORACIONES PARA MOMENTOS DIFÍCILES | 0 comentarios


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, cuando pasamos por serias dificultades, problemas o necesidades extremas, lo que comúnmente solemos hacer, es alejarnos de la mano de Dios, pues en esos momentos de desesperación, normalmente perdemos todas las esperanzas.

Sin embargo, nuestro buen Dios, siempre está ahí, presto a darnos su mano y apoyarnos, para que podamos salir adelante y solucionar todas nuestras dificultades, pues él siempre quiere lo mejor para nosotros.

Por esa razón, hoy te traemos esta poderosa oración al Jesús de la Caridad, para que nos de la paz y haga un milagro en nuestra vida, para poder salir de todos nuestros inconvenientes. Recuerda hacer esta oración durante nueve días seguidos, antes de dormir, con toda la fe y el amor de tu corazón.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Oh mi amado y milagroso Señor de la Caridad, supremo monarca, Hijo del Padre Eterno dulce Jesús mío, dueño de mi corazón, en tu Santo Nombre glorioso y amparado en tu bondad y caridad, te pido ayuda, no tardes Jesús mío en auxiliarme cada vez que te llame, Tú que eres infinitamente bueno, paciente y comprensivo te pido uses una vez más tu misericordia sobre mí.

Oh poderoso Jesús mío, Señor de los Ángeles y de los hombres, te entrego mis sufrimientos y todas las penas que entristecen mi vida para que tú me regales tus favores y las alivies, pues tu caridad es tan grande que todo lo puede, tu amor hacia nosotros es tan inmenso que todo lo vence.

Jesús, Divino Redentor, por todo el dolor que cargo en mi alma y en mi corazón te suplico no me abandones, si en algo me he equivocado, dame una nueva oportunidad, pero no me dejes sin respuesta, solo Tú puedes dar tranquilidad a mi ser y a mi vida.

Benignísimo Jesús de infinita caridad camina por mi hogar, por mi trabajo, cuida, vigila y protege a toda mi familia, a mis amigos, llévate mis problemas, mis necesidades, mis preocupaciones, llévate los malos momentos y las dificultades, llévate las enfermedades y los dolores;  que el poder de tu Preciosa Sangre aleje de nosotros todo mal y peligro, todo enemigo y mal deseo, haz que mis extremas necesidades y difíciles problemas tengan una favorable solución cuanto antes:

(Cuéntale a nuestro Señor Jesús tus problemas y la solución que necesitas)

Bendito seas por siempre Jesús amado confío que tú me iluminarás y me ayudarás a salir adelante así lo espero de tu piedad y caridad me colmarás de infinitas bendiciones y me darás la caridad suficiente para respetar, ayudar y amar al prójimo como Tú nos enseñaste.

Amén Jesús +

Espero en Dios Padre; Espero en Dios Hijo; Espero en Dios Espíritu Santo; Espero en la Santísima Trinidad; Espero en mi Señor Jesucristo, Dios y hombre verdadero, que tu caridad siempre llegue a nosotros.

Espero en María Santísima Madre de Jesús y madre nuestra, que tu misericordia venga sobre nosotros como con inmensa fe lo esperamos de Ti.

Así sea. +

Ahora haz tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad