ORACIÓN AL SANTO NIÑO DE ATOCHA PARA UNA PETICIÓN URGENTE O DESESPERADA

por | Mar 1, 2021 | ORACIONES | 0 comentarios

Hermanos, gracias por hacer parte de Yo creo en Dios, tú refugio espiritual.

Infinitos son los milagros y beneficios que por mediación del Santo Niño de Atocha son concedidos diariamente. Cuando los problemas y necesidades nos parecen imposibles de resolver, podemos acudir a este santo Niño, pues nunca defrauda a los que llegan ante Él con sincera fe y en verdad, de corazón.

El Niño de Atocha es manantial de consuelos y Señor de toda piedad y misericordia, por ello, cuando se lo pedimos, Él con santo amor e inmensa generosidad, desde las Alturas envía sus bendiciones y nos hace llegar cuanto antes su protección, así como el consuelo y remedio solicitado.

Te invitamos a hacer esta oración durante nueve días seguidos, con mucha fe, con mucho amor y con toda la dulzura de tu corazón, y de seguro muy pronto conseguirás el milagro que tanto necesitas.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Oh dulce Niño de Atocha, siempre amable y compasivo, que con tu sola presencia disipas nuestros temores, nos sanas de todo dolor y nos libras de las angustias, con fervor te imploramos seas propicio a nuestros ruegos. Oh Gloriosísimo Niño Dios que nos das tu gran amor y eres compasivo protector de las almas afligidas, te doy gracias por el auxilio que nos das ante la adversidad, pues infinitas son las mercedes que derramas sobre nosotros cuando ante ti, esperanzados y humildes, llegamos solicitando tu poderosa mediación ante Altísimo.

Te agradezco bendito niño, por todas las veces que con generosidad atendiste nuestras llamadas, obraste un milagro y nos diste con amor el alivio para nuestras necesidades. Hoy te ruego seas compasivo y me auxilies, ayúdame, escúchame y materializa mi petición; atiéndeme, te ruego, haz que se termine mi dolor.

Tú que tanto haces por complacer y sacar de la adversidad a los que con sencillez, fe y esperanza, a ti han acudido, no me dejes en esta ocasión sin tu asistencia, que tus tiernas manitas me llenen de paz y pura armonía para que mi camino sea más fácil, seguro y lleno de triunfos, y tus copiosas bendiciones siempre me acompañen para que nada turbe ni ensombrezca mis días ni mis noches.

Con todo mi amor te encomiendo mi alma y con total seguridad en tu bendito auxilio Divino, me dirijo a ti para que hagas posible lo imposible, que llegue a mí cuanto antes tu milagrosa asistencia y pueda solucionar el problema tan grave que tengo.

En este instante coloco bajo tu misericordia mi vida y mis carencias, y te suplico me concedas esto que confiadamente te pido y así llegue a mí la calma del corazón y de mi cuerpo:

(Dile ahora al Santo Niño de Atocha lo que deseas conseguir y pídele que obre un milagro en ti)

Adorado Rey de los Cielos, eres mi feliz sosiego; hermosísimo Niño, que tu presencia brille a mi alrededor y que tu compasión, amor y paz fluya en mi día a día. Sé que tú tienes reservado para mí cosas buenas y que harás posible que se mejoren y curen mis penas, yo (di ahora tu nombre) te prometo nunca olvidarme de este gran favor del que tengo el convencimiento, que me conseguirás de Dios Padre.

Divino Niño, por favor quédate a mi lado, encáuzame hacia el bien, y condúceme hacia el camino de la salvación; que tu dulce influencia, mi buen niñito, penetre en mi ser, que tu protección conforte mis sufrimientos y me ayude a sobrellevar mis amarguras y tristezas; bendice a mi familia y a todo aquel que te lo solicite y haz que sea mejor persona y nunca me aparte de ti, ni de tu Santísima Madre, ni de nuestro Padre Dios, pues sé que juntos me cuidan y velan por mi felicidad.

Mi muy amado, Santo Niño de Atocha, te alabo, te glorifico, te santifico con todo mi corazón, y te ofrezco esta oración para que tú, Santo Niño, en recuerdo del amor puro que supiste entregar a María, tu Santa e Inmaculada Madre y al santo y bondadoso José, tu padre protector en la tierra, des calma y alivio a mi turbado corazón.

Amoroso niño, por favor, aumenta mi amor por ellos y consígueme que, junto a la devoción que siento por ti, los mantenga dentro de mí para siempre en esta vida, y así pueda alcanzar la eterna salvación de mi alma.

Te ruego que te apiades de mí y me socorras con tu misericordia, te suplico me concedas prontamente el remedio que te pido con gran fe y esperanza, en esta súplica hecha oración:

(Ahora repite confiadamente tu petición)

Dulcísimo y milagrosísimo Niño de Atocha, tú que eres el Hijo de Dios que auxilias desde los Cielos, y el gran consuelo de los que humildemente recurrimos a ti, no me dejes solo en este apurado trance, y te ruego que escuches y atiendas prontamente mi demanda.

Bondadoso y prodigioso Niño de Atocha, dame tus afectos, se mi guía cuando las dificultades de la vida me abrumen, se mí alivio y consuelo en los días de aflicción y no dejes jamás de darme tu Santa Protección.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad