ORACIÓN AL SEÑOR DE LOS MILAGROS PARA PEDIRLE SU PROTECCIÓN Y CONSUELO

por | Jul 12, 2022 | ORACIÓN AL SEÑOR DE LOS MILAGROS, ORACIONES, ORACIONES DE PROTECCIÓN | 0 comentarios


Apreciados hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro Señor los llene de su protección y consuelo en este nuevo día.

Hoy queremos compartir contigo, esta nueva y maravillosa oración al Señor de los Milagros, para que nos brinde toda su protección ante los ataques del enemigo, que aleje todas las malas influencias y energías que nos puedan afectar y que nos de su consuelo, sobre todo en los momentos por los que pasemos por graves dificultades, para que nos llene de su paz y de su amor.

Te invitamos a realizar esta oración durante nueve días seguidos, con todo el amor de tu corazón y con la firme esperanza, de que nuestro Señor de los Milagros, vendrá muy pronto, en tu ayuda.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Amado Señor de los Milagros, Hijo del Padre Celestial, que eres nuestra fuente de iluminación y de fe, tú eres quien viene a mover toda mi fe y esperanza, y me das tu gran consuelo, para calmar el frío de la soledad, ya que luchas a través del amor para lograr la conquista de mi inquieto corazón que se encuentra lleno de angustia y de temor en este día.

Te pido de todo corazón que me escuches amable Señor de los Milagros, para que en primer lugar, perdones todos mis pecados y faltas, para que endereces mi camino, para que pongas en mi ser tu semilla de amor y sea cada día una mejor persona.

Señor, yo deseo seguirte a donde tus pasos me lleven, deseo que mi corazón sea tuyo para siempre, y que mi alma sea invadida por tu poderosa y sanadora luz, para que se aleje de la oscuridad y llegue a tus brazos y a los de nuestra Santísima Virgen María.

Amado Jesucristo, hoy necesito de ti, y por eso te pido que me envíes a tus Ángeles y todos tus Santos, para que me den su consuelo y su protección, para que se encarguen de alejar a todas las personas o cosas que no me convienen o que me quieran hacer daño; pero principalmente hoy te pido tu amparo y alivio, que eres todopoderoso y que eres un Dios de infinita misericordia, sobre todo en esta situación por la que paso en estos momentos:

(Ahora cuéntale al Señor de los Milagros, tu problema o aflicción y pídele que actúe muy pronto en tu vida)

Mi Señor de los Milagros, no dejes que mis defensas caigan ante el poder del enemigo y sus tentaciones, te ruego que me ayudes para que sea una persona más fuerte, que tenga la fortaleza de luchar contra todas las carencias y adversidades que se me presentan cada día en mi vida, que me des la sabiduría y el entendimiento de resolver todos los problemas que llegan a mí, y que finalmente pueda servir de testimonio a la gloria de Dios nuestro Señor.

Yo sé que permites Señor, que sea frágil y pequeño, para que de esta manera acuda a ti, y sea dócil a ti, para que me puedas conducir por verdes praderas y a la vez permitas que el Espíritu Santo actúe sobre mí y sobre los míos, te ruego que seas tú quien pueda hacerse cargo de nuestras vidas.

Señor de los Milagros, que nuestra confianza siga en aumento para seguir siendo parte del rebaño de corderos de Dios y que sigamos siendo guiados con su bella voluntad, para que sea Dios mismo quien nos bendiga y nos proteja; por favor nunca te apartes de nosotros, y perdona todos nuestros pecados y nuestras faltas.

Todo esto te lo pido, en nombre de nuestra adorada Virgen María, madre tuya y protectora nuestra.

AMÉN +

CONSAGRACIÓN AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Señor de los milagros hoy estoy ante ti para hacer un homenaje de mi fe, esperanza y amor hacia ti, ya que creo plenamente en ti y en tu poder como Hijo de Dios; como mi hermano y mi salvador, confío plenamente en tu bondad y en tu gran poder, por eso seguiré cumpliendo tus mandamientos y seré fiel servidor a través de mis hermanos acá en la tierra.

Te agradezco por tu inmenso amor, el que nos das por medio de tu sagrada imagen, con la cual me abres los brazos, me guías con tus palabras y me brindas tu perdón. Hoy te doy en consagración a mi familia, para que se conserven en armonía, para que protejas nuestra casa y que sea tu luz, la que la ilumine con tu santa presencia, para que seas nuestra alegría, para que nos santifiques con tu amor, para que tomes nuestras preocupaciones y las recibas con tu bondad, por favor toma nuestros pesares y dales remedio a través de tu misericordia, toma nuestros trabajos y hazlos más prósperos con tu Santa Bendición.

Señor de los Milagros, hoy te imploro con gran fervor que nos des la firmeza de nuestra fe, que sigamos siendo fieles a la Iglesia y que tengamos el don de la paz y la gloria de la eternidad.

AMÉN +

Ahora para complementar nuestra oración a nuestro amado Señor de los Milagros, te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.

El acto de consagración es un acto en donde nos ponemos bajo la protección total del Señor de los Milagros, para que él pueda obrar sus acciones en nosotros de una manera completa.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad