ORACIÓN CONTRA LOS MALOS TRATOS, HUMILLACIONES, INJUSTICIAS O VIOLENCIA A SANTA INÉS

por | May 6, 2024 | EL CONSEJO DEL DÍA | 0 comentarios

Con esta oración combatiremos los malos tratos, las humillaciones, las injusticias o la violencia en nuestra vida.

En algunas ocasiones podemos estar pasando por situaciones muy difíciles, por momentos de amargura al tener que soportar humillaciones, injusticias, malos tratos o incluso violencia en nuestra vida, ya sea por bandidos, en el trabajo, en el estudio o en nuestro propio hogar.

Para combatir estas situaciones y que todo cambie de manera definitiva, hoy traemos a ti, esta milagrosa oración a Santa Inés, una de las mártires más grandes de la historia, quien fue perseguida por su consagración a Cristo, y a quien son atribuidos muchos milagros.

Realiza esta oración como todas, con mucha fe y amor, durante nueve días seguidos, en la mañana y en la noche, para que ella te alcance de los cielos, el poderoso auxilio del Señor, para que muy pronto, terminen tus sufrimientos y recibas las bendiciones que necesitas.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Bienaventurada Santa Inés, gloriosa virgen y mártir, que aún adolescente diste testimonio de tu gran fe y te consagraste con el martirio de tu pureza, en este nuevo día llego a ti con gran humildad, para que te dignes ayudarme con las necesidades que hoy traigo a ti.

Santa amable, que con un corazón limpio y puro y con tus grandes sentimientos de caridad y fidelidad, te entregaste y amaste sin medida al Señor, por favor haz que yo no deje de amarle a él sobre todas las cosas, y sepa entregarme como tú lo hiciste en la tierra.

Santa Inés, tú que seguiste fielmente a la Santísima Virgen María y siempre ella estaba presente en tus oraciones, por favor dame tu misma fe y esperanza en estos momentos de sufrimiento, mírame desde la Gloria, tiéndeme tus manos y ayúdame en todas mis adversidades y tribulaciones.

Querida Santa de la Iglesia, mística esposa de Jesucristo, que recibiste crueles castigos por no ceder ante la tiranía y por ello fuiste grandemente humillada y difamada, tú que recibiste maltrato y sufriste violencia y vejaciones, que fuiste falsamente acusada y sentenciada, por favor ten piedad de los que a ti acudimos con humilde corazón solicitando que seas nuestra intercesora ante Dios nuestro Señor.

Santa Inés, por favor concédeme justicia, valentía y fortaleza, te ruego que alejes de mi vida a las malas personas, también aleja la violencia, los malos tratos, la ira y la crueldad, haz que ninguna palabra, hecho u obra me pueda causar confusión, agobio o trastorno o que se altere mi vida de alguna manera.

Santa Inés por tus nobles sentimientos, por los muchos favores que has concedido, y por los milagros que en vida y muerte has obrado, hoy quiero suplicarte que me socorras y ayudes para solucionar esto que en este momento me está atormentando y no me permite vivir con paz, armonía y sosiego:

(Ahora cuéntale a Santa Inés el problema o aflicción que tengas y pídele que actúe rápido en tu vida)

¡Oh santa Inés bendita!, por tu amor a la virtud, por tu increíble fortaleza, por tus actos valientes, por el testimonio de esperanza que nos dejaste y por tu dedicación al servicio del Señor nuestro Dios, te pido que te apiades de mis problemas y penas.

A ti acudo con inmensa fe, con mucha ilusión y confianza, para pedirte seas mi protectora en esta vida terrenal y mi gloriosa mediadora en el cielo, por favor santa amable, que recibiste la ayuda del Señor, y, por intervención de los Santos Ángeles custodios, lograste obtener victoria sobre las injusticias, no dejes de socorrerme en mis problemas, alivia los daños, las penas, tristezas y perjuicios que las palabras, los malos actos y malas acciones de personas sin corazón, sin respeto y sin sentimientos me han causado y siguen causándome en la actualidad.

Santa Inés, haz te suplico, que pueda conseguir la justicia y el sosiego, que haya paz en mi vida, en mi hogar, así mismo en mi trabajo, y, por favor, ruégale al Señor para que me auxilie y me conceda su amparo, su ayuda, su protección y la fuerza y valor necesarios para actuar y poder salir cuanto antes de todo lo que me aqueja y me llena de intranquilidad.

Mi muy amada Santa Inés quédate por favor junto a mí y no dejes de ser mi gran defensora ante el enemigo y ante toda cosa o persona que me cause daño. Te suplico que no dejes de resguardarme de todo lo malo que existe en el mundo, de toda persona que tenga mala intención conmigo y de las acciones del enemigo, por favor dame tu apoyo y protección ante cualquier infortunio que se llegue a presentar en mi camino y no me desampares nunca.

Te lo pido en nombre de nuestro Dios y Señor Jesucristo, quien vive y reina por los siglos de los siglos.

AMÉN +Ahora te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias, para alcanzar de Santa Inés y nuestro Dios, el milagro que necesitas en tu vida.

Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad