ORACIÓN DE LA MAÑANA AL JUSTO JUEZ PARA LIBRARSE DE LAS ANGUSTIAS Y AFLICCIONES DE LA VIDA

por | Ene 25, 2021 | ORACIÓN DE LA MAÑANA, ORACIONES | 0 comentarios

Queridos hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro Creador nos libre de todas nuestras angustias y aflicciones en esta nueva mañana.

Este tiempo ha sido muy difícil para todos, porque hemos tenido que dejar de vivir como estábamos acostumbrados y nos hemos visto obligados a experimentar el encierro, la falta de dinero, las enfermedades y muchas otras dificultades que nos han llevado a la tristeza y a la aflicción.

Afortunadamente no estamos solos, porque nuestro Dios que es nuestro Justo Juez, nos consuela, nos escucha y nos anima a seguir adelante y es por este motivo, que la invitación hoy, es a permanecer en la oración y no desfallecer porque nuestro buen Jesús, nos levantará y nos dará la victoria, sobre cualquier situación por la que estemos atravesando.

Es importante que realices esta oración cuando te sientas decaído o con ganas de abandonarlo todo por la angustia y la depresión, o durante nueve días seguidos si tienes alguna petición en especial. Recuerda que hay un Dios que nos ama tanto, que incluso dio su vida para regalarnos la salvación, por eso confía en que muy pronto vendrá su ayuda.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Divino y justo juez, eterno sol de justicia, hoy me dirijo a ti con el propósito de suplicarte por la salud de todos mis hermanos, en especial en este tiempo de gran incertidumbre, pues tú conoces nuestros sufrimientos y depresiones, y eres el único capaz de remediar esta situación y sanar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma.

Si es tu voluntad, si tú quieres, compasivo y misericordioso Dios de bondad, te ruego y te imploro, que por el amor que nos tienes y por tu preciosa sangre derramada en la cruz por nuestras culpas, perdones todas nuestras ofensas y nos concedas la salud y la cura de cualquier mal o enfermedad.

Todopoderoso Justo Juez, tú que fuiste envuelto en el sudario y puesto en el sepulcro del que al tercer día resucitaste y fuiste vencedor de la muerte y del infierno, ten piedad del mundo entero y apiádate de nosotros tus hijos que a ti acudimos con súplicas y ruegos; por favor danos paz y consuelo sobre todo en estos momentos de angustia y desconsuelo por el que estamos pasando.

Divino Jesucristo, danos la esperanza de un mundo mejor, de un mundo más justo, de un mundo más humano, en donde todos podamos ir de la mano, ayudándonos los unos a los otros, bajo tu gracia y amparo, para con tu bendición, dejar nuestro egoísmo a un lado, ser generosos y dejar que el amor invada nuestros corazones.

Divino maestro, líbranos de la indiferencia, del odio y el rencor, y en cambio de esto, concédenos la perseverancia en el amor y esmero en hacer el bien. Por favor oye mis súplicas y atiende a mis ruegos, escucha mis peticiones que con tanto fervor te hago hoy, y dales favorable respuesta.

Yo confío en ti y acudo a ti, con la ilusión de que apacigües mi alma y me des sosiego; yo espero que serenes mis tempestades y apartes de mí estos miedos por los que estoy atravesando. Señor Jesús, piadoso y amoroso Salvador, cuida y protege a cada una de las personas que se encuentran a mí alrededor.

Por favor Jesucristo bendito ten piedad del mundo entero, sobre todo en estos momentos de dolor y desesperación; sana por tu amor a los que se encuentran enfermos, dales esperanza a los que han perdido a sus seres amados y a todos llámanos para poder servir a los necesitados y a los agobiados.

Mi Señor, bajo el imperio de tu voz se espantan todos los demonios, y por eso te ruego que nos liberes de tantos miedos y temores con los que vivimos ahora, líbranos de nuestros opresores y de esta y todas las enfermedades que nos ha robado la paz y que nos mantienen en zozobra.

Justo y Amado Juez, en ti confiamos y acudimos en tu auxilio que es siempre oportuno. Gracias Padre por ser fiel y amoroso con nosotros y no tener presente nuestras culpas y si es tu voluntad haznos invisibles a los enemigos del cuerpo y del alma.

Rey justo y bueno, Amado Dios, tú que eres bondadoso y capaz de sacarnos de nuestras esclavitudes, no permitas que sucumbamos frente a los males del mundo, ni permitas que nos desanimemos, ni que tampoco perdamos las ganas de vivir y de seguir luchando cada día de nuestras vidas.

Te imploro Justo Juez, que me liberes de todos los enemigos, cúbreme con tu preciosa sangre para que ninguna enfermedad llegue a mí, ni a mis hijos, ni a mis padres, hermanos y demás familiares y amigos, y ayuda a los científicos a encontrar la cura a todos los males que nos acechan.  

Te ruego Señor Jesús, justo y bendito Dios, que te apiades de nosotros y nos mires con ojos de misericordia, para que podamos ser sanados de toda enfermedad y liberados de todo mal que quiera perjudicarnos, en especial, te pido tu gran ayuda, para superar este padecimiento que hoy me aqueja y me causa gran angustia:

(En este momento dile al Señor tu dificultad o enfermedad, y pídele que te sane y limpie con su inmenso poder)

Jesucristo bendito, favoréceme, protégeme y oriéntame para hacer siempre lo correcto, líbrame de todo mal y peligro y por tu gracia infinita y tu santo amor, por favor dame el día de hoy la suficiente fe para seguir adelante, y dame voluntad para no decaer en el desánimo ni en la tristeza.

Mi justo y amado Jesús, dame tu Espíritu Santo y sabiduría, pues solo tú eres quien me libras de la peste destructora y del lazo del cazador, entre tus brazos me sostienes y reparas mis fuerzas, a tu lado me siento seguro porque tú eres mi escudo y mi roca firme.

Amado y justo juez, te pido que derrames sobre nosotros tus bendiciones y nos regales abundante esperanza, amor y armonía, danos un corazón generoso para ayudar a los necesitados y que seamos dóciles a tus mandatos.

Mi divino salvador ilumina mi vida, así como el sol ilumina el amanecer y lo mantiene resplandeciente, dame la certeza de que esta situación por la que estamos atravesando va a terminar pronto y que veremos tu victoria Señor Jesús sobre este mal, yo confío en ti, y te pido que aumentes mi fe, porque tú eres mi libertador y mi amparo, por siempre.

AMÉN +En el nombre de nuestro amado Jesús, fortalezcamos nuestra plegaria haciendo el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad