ORACIÓN DE LA MAÑANA AL NIÑO JESÚS PARA PEDIR SU AMPARO Y PROTECCIÓN

por | Ene 6, 2021 | ORACIÓN AL NIÑO JESÚS, ORACIÓN DE LA MAÑANA, ORACIONES, ORACIONES A JESÚS | 0 comentarios

Queridos hermanos gracias por hacer parte de Yo creo en Dios, nuestro refugio espiritual.

Hoy te traemos esta hermosa oración al Divino Niño Jesús, para pedir su protección y amparo y para que puedas entregar en sus manos toda tu vida, tus angustias, miedos, necesidades y también tus alegrías.

Haz esta oración cada vez que desees acercarte a Él con humildad y suplicarle su auxilio y misericordia, para que puedas descansar de tus cargas pesadas o cuando simplemente quieras encontrar la paz y la tranquilidad de tu ser.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Divino Niño Jesús en este momento quiero suplicarte y pedirle a Dios Padre por los méritos de tu infancia, para que escuche mi plegaria en este nuevo día, y por intermedio tuyo, me conceda toda su protección y su bendito amparo, para que mi vida tome un nuevo rumbo contigo a mi lado.

Querido Niño Jesús, Dios misericordioso de mi corazón y modelo de conducta, quédate siempre conmigo para separarme del mal y hacerme semejante a ti, haciendo que crezca en sabiduría y gracia delante de Dios y de los hombres. 

Divino Niño Piadoso, ruega por mí sin cesar, y aléjame del pecado hoy y en todo momento; y si tropiezo, tiéndeme tu mano para levantarme y si cien veces caigo, cien veces levántame, por favor te lo ruego; y si yo te llegara a olvidar mi niño bello, por favor tú nunca te olvides de mí, porque si me dejas Niño amable de mi vida, ¿Qué sería de mí?.

Amado Niño Jesús, tú que llegaste al mundo para salvarlo, te pido que te acuerdes hoy de mí porque necesito de tu auxilio y de tu clemencia. Niño amable y cordial, tú que naciste en un pesebre te pido que me regales la humildad y que no halla más miseria en mi hogar.

Bendecido Niño Jesús, tú que eres nuestro redentor y amigo, líbranos de estas pandemias y virus que nos asechan y de todos los desastres naturales que están sucediendo hoy en el mundo. Te suplico que nos ayudes a llevar una vida llena de amor y que sea de tu agrado, para alabanza y gloria de tu Santo nombre.

Divino Niño Jesús, intercede por nosotros ante el Padre Celestial y dile que perdone nuestras ofensas, para no ser castigados por nuestras culpas. Oh Niño Amable y piadoso, queremos pedirte por nuestra conversión ayúdanos a dejarnos guiar por ti y a hacer tu voluntad, para que lleguemos a conocer las gracias y promesas del Padre Todopoderoso.

Dulce Niño Jesús, fiel y bondadoso, permítenos perdonar y olvidar las ofensas que nos hacen, para que de igual manera tengamos el perdón de nuestras culpas. Divino Niño Jesús, manso y humilde de corazón has que nuestro corazón sea semejante al tuyo, para que nuestra vida tenga un mejor sentido junto a ti.

Mi Buen y Amado niño Jesús, yo confío en ti, y por eso te pido que me ayudes en este difícil trance por el que estoy atravesando, auxíliame y escúchame por favor:

(Ahora pídele a nuestro Amado Niño Jesús que te ayude a solucionar todos los problemas o conflictos que tengas, si es su santa voluntad).

Bendito Niño Jesús, te pido también por todos los niños del mundo, en especial por los que son víctima de trata de personas y de violaciones, para que tú los ampares y libres de todo peligro; por todos aquellos que son maltratados por sus padres, familiares o por sus cuidadores, para que tú los protejas y libres de los malos tratos.

Dulce Niño Jesús, te pido también por los niños que padecen enfermedad, para que tú los sanes y les des la salud; por los que tienen hambre y sed de justicia, para que tú los consueles; y por los niños que padecen necesidades para que por favor los socorras.

Amado niño Jesús, te suplico por los niños que tienen algún abatimiento, tristeza o aflicción para que tú les des paz en su corazón; por todos los niños del mundo que sufren abandono y soledad, para que tú los acompañes; por todos los niños que son vinculados en la guerra, para que tú los auxilies y libres del peligro, te ruego y te suplico Padre del cielo por lo méritos infinitos de tu infancia para que los cuides a todos. 

Bendícelos, Divino Niño Jesús y tiende tu mano piadosa sobre ellos, no te olvides jamás de ser su compañía, y en los momentos de dificultad asístelos, míralos con compasión, del enemigo del alma sálvalos, en los desaciertos ilumínalos, y en las dudas y penas confórtalos.

Dulce Niño Jesús, en los desprecios que les hagan anímalos, y en las tentaciones defiéndelos, con tu corazón clemente ámalos y con tu inmenso poder protégelos, y en tus amorosos brazos acógelos.

En mis abatimientos y tristezas, Divino Niño Jesús en vos confío.

En mis preocupaciones y angustias, Divino Niño Jesús en vos confío.

En mis problemas y dificultades, Divino Niño Jesús en vos confío.

En mis tentaciones y peligros, Divino Niño Jesús en vos confío.

En mis desánimos y debilidades, Divino Niño Jesús en vos confío.

En mis enfermedades y fracasos, Divino Niño Jesús en vos confío.

En mis alegrías y triunfos, Divino Niño Jesús en vos confío.

En la vida y en la muerte, Divino Niño Jesús en vos confío.

Divino Niño Jesús, deseo que mi vida te haga sonreír, mírame con caridad, y no me dejes nunca sin tu protección y auxilio. No permitas Jesús mío que me aparte de ti, y al final de los tiempos, recíbeme y llévame junto a ti y se mi guía todos los días de mi vida, para que tu bendición me acompañe por siempre.  

ASÍ SEA. +

Hermanos, no olviden escribir sus mensajes, sean de agradecimiento o de petición, abajo en los comentarios para la gloria de Dios.

Ahora con mucho amor, y en honor a nuestro amado Niño Jesús, hagamos el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad