ORACIÓN DE LA MAÑANA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, PARA RECIBIR SU AYUDA Y BENDICIONES

por | Jun 8, 2021 | ORACIÓN DE LA MAÑANA, ORACIÓN PARA INICIAR EL DÍA, ORACIONES A JESÚS | 0 comentarios


Hermanos que el amor de nuestro amado Corazón de Jesús, este con ustedes en este día.

Todos tenemos un sitio en el Corazón amantísimo de Jesús, por eso si te sientes desolado por la necesidad, si no puedes más por los problemas, es el momento de acercarte a Jesús, por medio de esta oración.

Recuerda que él es camino, la verdad y la vida, y está tan cerca de Dios Padre que puede darte lo que tú no puedes conseguir, por más que lo intentes. El Corazón de Jesús es ejemplo de todas las virtudes, es templo de Dios y donde habita la plenitud de la Divinidad. Simboliza y expresa el amor grande y misericordioso que Jesús siente hacia nosotros, los hombres, y es exponente de su caridad divina.

Por él Dios ofreció que escucharía nuestras peticiones: “Pídeme por el Corazón amantísimo de mi Hijo Jesús, por él te oiré y alcanzarás cuanto me pides”.

Es por eso que te invitamos a hacer esta oración con fervor y esperanza durante nueve días seguidos, y verás que el Sagrado y dulcísimo Corazón de Jesús acudirá muy pronto en tu auxilio, pues siempre está dispuesto a recibirnos y a darnos su amor y su comprensión.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Bendito y amado Jesús, que a través de tu cordial Corazón nos has revelado la enorme magnitud de tu Amor, acércate complaciente una vez más a nosotros y escucha los sinceros ruegos que te hago con esta oración.

¡Oh Sagrado Corazón de Jesús, en ti espero! Sabes que te adoro con toda mi alma y que te amo fielmente, y a ti consagro con sinceridad y para siempre, todos mis pensamientos, mis acciones y palabras.

Oh divino Corazón, digno de recibir nuestro agradecimiento por el amor y la gloria que tú dedicas a nuestro Padre Eterno. Formado por el Espíritu Santo en el seno de la Virgen María, eres el Rey y centro de todos los corazones, por favor sé el clemente reparador de mis pecados, el protector de los caminos y situaciones de mi vida, el bendito custodio de mi alma y de mi corazón, el poderoso auxilio en mis miserias y carencias, y mi dulce amparo cuando llegue la hora de estar junto a ti.

Divino Corazón de Jesús, en ti espero confiadamente; tú que tanto bien y refugio das a quien lo solicita, acuérdate de todos tus hijos que sufren en la adversidad, de los que pasan por serias dificultades y problemas, de los que tienen el corazón afligido por necesidades, de los enfermos, los que viven con el dolor y los agonizantes; derrama tu paz y compasión sobre los que me rodean, protege mi hogar, a mis amigos y familiares; por favor líbrame de todo mal, dame tu misericordia, tu refugio y tu bendición y límpiame y purifícame con tu Preciosa Sangre.

Sagrado Corazón, merecedor de ser adorado por nosotros, por ser fuente inagotable de todos los bienes y gracias, en ti deposito las penas y aflicciones, ante ti pongo mis necesidades y problemas, pues sé que por tu misericordia y compasión, harás posible que reciba el auxilio que pido en estas circunstancias adversas, que hoy me hacen padecer, y por eso en este día en especial, me acerco a ti y con humildad te solicito esto que tanto estoy necesitando:

(Ahora en silencio y con sencillez pide el favor que deseas, y sobre todo confía plenamente en que el Señor te lo concederá).

Sé que tu bondad y misericordia, son tan grandes que abarcan y abrazan a toda la humanidad, sé que tu compasión y misericordia no tienen límites y creo firmemente que puedes concederme lo que solicito, por ello espero tu favorable respuesta a la mayor brevedad, oh glorioso y Sagrado Corazón de mi Señor Jesús.

Adorado Sagrado Corazón de Jesús, tú que eres la casa de Dios y la puerta del Cielo, tú que eres la vida y la salvación de los que esperan en ti, y estás abierto a recibirnos y a remediar nuestras penas, por favor haz que viva en el amor, en la verdad y en la justicia, dame fortaleza, honestidad, verdad, paz y caridad, haz que merezca las promesas de nuestro Señor y que nunca me aleje de su Santa Voluntad.

Te pido que me des buenos pensamientos y bondad de espíritu, para que mis obras y palabras estén dirigidas a él, y haz que jamás me olvide de mis hermanos para que todos en el Cielo podamos bendecirte, alabarte, adorarte y amarte por toda la eternidad.

¡Alabado sea el sagrado Corazón de Jesús en el santísimo sacramento del Altar!

¡Sea por siempre bendito y alabado!

¡Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío!

AMÉN +


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad