ORACIÓN DE LA MAÑANA ¡CON JESÚS TODO ES POSIBLE!

por | Dic 25, 2023 | ORACIÓN DE LA MAÑANA, ORACIONES A JESÚS | 0 comentarios

Apreciados amigos de Yo creo en Dios, que en esta mañana nuestro Señor haga realidad todos sus sueños y anhelos.

Si te has acostumbrado a pasar constantemente por situaciones difíciles, a tener problemas con regularidad, a que las cosas no te salgan bien, y por ende, tu fe está apocada y no crees que puedas alcanzar tus metas, hoy te venimos a dar la buena nueva, de que nuestro Señor Jesús, está ahí, listo para escucharte y poder cumplir eso que tanto quieres, siempre y cuando sea bueno para tu vida.

Te invitamos a realizar esta milagrosa oración de la mañana, durante nueve días seguidos, con mucho compromiso y con mucha fe, pidiéndole al Señor de corazón, que te conceda eso que tanto estás necesitando.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Amado Jesucristo, Dios y Salvador nuestro, que estás en los cielos a la diestra de nuestro Padre Celestial, y que desde allí habitas en cada uno de nuestros corazones, en esta nueva mañana acudo a ti con desespero, con mucha humildad y con gran esperanza, para que si lo ves conveniente, me tiendas tu mano todopoderosa, y me concedas lo que con esta oración te quiero pedir.

Bendito ser Celestial, al que nuestro Dios dio para nuestra bendición y para el perdón de nuestros pecados, pero sobre todo, para que pudiéramos reconocerte como nuestro Creador junto con el Padre, quiero rogarte primero, para que perdones todas mis faltas y mis culpas, para que olvides todas las veces en las que te he fallado, y en las que he afectado de alguna manera a mis hermanos, por favor perdóname, te lo pido de corazón.

Mi buen Jesús, hoy llego con mucha confianza ante ti, pero sobre todo con la alegría de saber que realmente me escuchas, que sacas un rato de tu precioso tiempo, para escuchar mis penas, pero también mis alegrías, y es que mi esperanza crece cada vez más, pues siento que vendrás a mí, y me sanarás de todas mis heridas del pasado, y que no me soltarás de tu mano.

Hoy mi Señor, quiero pedirte con mucho respeto, desde el fondo de mi ser, que por favor me ayudes a alcanzar lo que hoy traigo en mi corazón, sea un problema o un deseo que quiera lograr, pues desde hace mucho tiempo lo vengo intentando, sin resultado alguno, pero en esta ocasión con tu ayuda, sé que lo lograré, pues contigo Jesús, todo es posible:

(En este momento dile a Jesús, lo que necesitas y deseas alcanzar, y ruégale para que lo conceda.)

Amado Señor de los cielos y de la tierra, mi ser se regocija en gozo, pues el más grande entre los grandes, el Señor todopoderoso, vendrá muy pronto en mi ayuda, y yo te daré vítores y alabanzas en honor a tu nombre.

En nombre tuyo Señor Jesús, declaro que esto que tanto necesito, se hará realidad muy pronto, pues tú dispondrás todo para que lo pueda alcanzar, siempre y cuando, no afecte a nadie, no vaya en contra de tus leyes divinas y no me haga daño a mí mismo.

Mi Dios, tú todo lo haces perfecto, todo tiene un tiempo ideal para ti, y por ende para nosotros también, pues a veces sé que quiero tenerlo todo de inmediato, pero me he dado cuenta que sería perjudicial para mí, no me vendría bien, y es por eso que hoy descanso al poner estos anhelos que tengo en tus preciosas manos, porque sé que solo tú tienes el poder para darme las cosas justo cuando más las necesito, solo tú con la sabiduría de nuestro Creador, conoces mejor que nadie, qué es lo ideal para nuestra vida.

Dios de amor y bendición, te pido también para que entres en las vidas de mis seres amados, de mis familiares y demás seres queridos, por favor inunda sus vidas con tu presencia, para que poco a poco ellos se transformen en mejores personas, para que más cosas buenas lleguen a sus vidas, y podamos vivir todos en armonía, respeto y servicio a los demás.

Señor Jesús, bendito sea tu nombre, bendita tu madre nuestra Virgen María, que nos regaló la gracia de tenerte con nosotros, te ruego también, por nuestras madres, esposas y demás mujeres que nos acompañan día tras día, bendícelas con tu amor y concédeles tener una vida buena, llena de cariño y felicidad.

Querido Jesús de Nazaret, permite por favor que tu Sagrado Corazón nos proteja de todo mal y peligro, que nos acompañe en el día como en la noche, que cuide nuestros pasos y que ilumine nuestra mente, para que tomemos cada día mejores decisiones, dejemos el pecado a un lado y seamos dignos algún día, de estar al lado tuyo en la vida eterna, por siempre.

ASÍ SEA +

Ahora sabiendo que con Jesús todo es posible, realicemos en honor a su nombre el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Compartir
video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad