Estimados amigos de Yo creo en Dios, que el Señor todo poderoso los colme de bendiciones en este nuevo amanecer.
En muchos momentos de nuestras vidas, nos sentimos agobiados y agotados, debido a que nuestros días se tornan pesados, ya que los problemas, las dificultades, las enfermedades, la falta de dinero, entre otros, nos hacen perder la esperanza y entramos en depresión.
La buena noticia, es que hoy te traemos una hermosa oración a Dios nuestro Señor, para comenzar el día renovados, con mucho amor y esperanza, para poner nuestra vida en manos de nuestro Padre Celestial, y así estar seguros de que todo de ahora en adelante mejorará.
Te invitamos a hacer esta oración todas las mañanas al despertar, con toda la fe y amor, con el convencimiento de que contaremos con la ayuda, de nuestro Creador.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
En este bello y nuevo amanecer, te doy gracias infinitas Padre Todopoderoso, porque me das la oportunidad de vivir un día más, de disfrutar de todas las maravillas que has dispuesto para mí, y de poder realizar las obras que traerán bien a mi vida y honra a tu nombre.
Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, en este momento quiero, en primer lugar, pedirte perdón por todas las faltas, errores y pecados que he cometido hasta el momento, acciones que he realizado por ser una persona impulsiva, por haberme llenado de ira en algún momento, porque he dejado que mi orgullo sea lo más importante, o simplemente por capricho, y al final, a pesar mío, me han hecho sufrir y de igual manera, han hecho sufrir a los demás.
Olvídate Señor, te lo pido, de todos esos malos momentos que he pasado cometiendo imprudencias, hiriendo a mis seres queridos o conocidos, pero lo más importante, haciéndome daño a mí mismo, porque hoy sé, que lo mejor para mí, es cumplir tus mandamientos y eso lo logro, solo refugiándome en ti.
En este nuevo día Señor, te pido guíes todos mis pasos, desde el momento mismo en que estoy despierto, quiero que tú me llenes de tu esencia, de tu infinito amor y de tu poderosa misericordia, para que pueda Señor, mirar con amor y caridad a todos mis hermanos. Que pueda mi Dios, ver en ellos el rostro de nuestro Señor Jesucristo, quien sé, entregó su vida por mí. Permite que nazcan de mí, palabras y acciones de amor, para que pueda agradar a los demás y así tener una convivencia grata y armoniosa.
También te pido Señor, que tiendas sobre mi ser, tu mano milagrosa, para que me ayudes a resolver todos mis problemas y dificultades, que hasta el momento me han traído intranquilidad y desasosiego, en especial, te pido que me ayudes con este problema:
(Cuéntale a nuestro Dios, tus problemas y necesidades y pide su ayuda)
Santo Padre Eterno de luz y bondad, te pido en nombre de tu dulcísimo hijo Jesucristo, que te apiades de mí, tu humilde creatura, me llenes de tu luz poderosa, sanes todas mis heridas y me acojas en tu mano y en tu corazón, para que mi vida cambie para bien y alcance la felicidad prometida, estando a tu lado.
Padre Todopoderoso, también quiero pedirte en este bello día, por el bienestar de todos mis seres queridos. Protege en especial a mis hijos, a mis padres, a mi pareja y a todos aquellos que componen mi núcleo familiar.
También quiero pedirte que bendigas a todos aquellos necesitados, que pasan dificultades en este momento y que sé, necesitan de tu bendita ayuda, para lograr superar todas sus tribulaciones.
Padre Santo, Dios todo poderoso, te amo, te bendigo y te doy infinitas gracias por haberme escuchado en este momento, por dedicar unos minutos de tu precioso tiempo a escuchar mis súplicas, si es tu santa voluntad, haz que se hagan realidad muy pronto en mi vida.
AMÉN +
Ahora haz El Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.
Comentarios