ORACIÓN DE LA MAÑANA ¡EN LA INTIMIDAD CON JESÚS!

por | Jun 8, 2019 | ORACIÓN DE LA MAÑANA, ORACIONES A JESÚS | 1 comentario


Queridos amigos de Yo creo en Dios feliz amanecer y que la gloria y el amor de nuestro Padre Celestial estén con todos ustedes.

Hay periodos en nuestra vida, en la que sentimos que llevamos una gran carga sobre nuestros hombros, nos sentimos débiles, a lo mejor por nuestros pecados y errores cometidos constantemente, los cuales nos agobian y no nos dejan salir adelante, no nos permiten si quiera respirar y por ende sentimos que nos ahogamos en la desesperanza y en la incertidumbre.

Para esos angustiantes momentos, te traemos en esta ocasión, esta bella oración, para estar un rato en la intimidad con nuestro amado y buen Jesús, y poder descansar de todas nuestras pesadas cargas, pedirle su bendita ayuda y confiar en su auxilio.

Te invitamos a hacer esta oración como siempre, con mucha fe y amor, en la mañana, cada vez que necesites ampararte en el Señor, o durante nueve días seguidos si tienes algún problema en especial.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Al iniciar esta nueva semana mi dulce Señor Jesús, quiero darte las gracias por este nuevo día que me permites vivir, gracias por tu palabra que me trae un mensaje de amor, de fe y de esperanza y gracias por ser la alegría de mi alma. Dios mío tú me librarás de las garras del cazador y eres mi escudo protector y mi bienhechor, tú eres mi tesoro más preciado y mi baluarte, tú mueves una mano y envías ángeles a mi puerta para que me cuiden y me protejan, para que mis pies no tropiecen y resbalen, tú me libras del mal y llenas mi vida de bendiciones.

Dios mío, en ti confió, tu bondad y tu misericordia me acompañan todos los días de mi vida, y mis dificultades a tu lado se desvanecen, se disipan y solo contigo mi ser vive seguro, confiado de tu bondad, pues tú eres mi defensa y mi fortaleza. Yo creo Señor Jesús en ti y en tu palabra, porque me susurras en ella tu amor y tu voluntad, hoy me declaro como una persona vencedora porque tú estás a mi lado y tienes todo bajo control.

Señor, tú eres un Dios justo y bueno, y aunque a veces pasen cosas malas, tú siempre estás aquí para darme ánimo y sanar mis heridas, tú me amas y me das esperanza, me regalas perspectiva y remedias mis angustias y aflicciones. Mi amado Señor Jesús, hoy realmente me arrepiento de mis pecados y acepto que tengo muchas cosas que quiero cambiar, pero no puedo hacerlo solo en mis fuerzas, necesito de tu ayuda y de tu guía para cambiar, por eso te pido tu gran ayuda:

(En este momento pídele a nuestro amado Jesús que te ayude a cambiar eso que no te gusta de ti y que deseas dejar atrás).

Mi hermoso Señor Jesús, ayúdame en mi conversión a través de tu palabra y de tu consejo, te amo mi amado Jesús, guíame, protégeme e instrúyeme, bajo tu manto presérvame del mal y líbrame de caer en tentación, aléjame de la oscuridad y dirígeme con la sabiduría que solo tú tienes; hazme actuar con diligencia, prudencia y tómame de tu mano para mostrarme el camino que debo seguir.

Protégeme mi Señor Jesús con tu poder, con tu bondad y con tu infinita misericordia, ayúdame a tenerte siempre presente en mi vida, en mis decisiones, en mis pensamientos,  en mis planes y en mis proyectos y dame un corazón generoso y lleno de caridad con los que necesiten de mi ayuda. Eres bueno mi Señor Jesús, gracias por perdonarme mis pecados y por mirarme con amor, ternura y  compasión, y gracias porque no me desamparas ni te niegas a escuchar mis súplicas.

Mi amado Señor Jesús, te pido para que mis palabras sean bien intencionadas, y que mis pensamientos estén ligados a los tuyos para que mi actuar sea de tu agrado, quiero Señor que me hables al oído y poder escuchar tu voz y hacer caso a lo que me mandes. Te ruego maestro glorioso que me ilumines y me des entendimiento y claridad en todo lo que debo hacer con mi vida cada día.

Purifícame bendito Jesús y saca de mi vida todo aquello que no sirva, echa afuera todo aquello que me hace daño y que me aleja de ti, aparta de mi vida toda persona tóxica y mal intencionada que quiera venir a hacerme daño, y por el contrario permite que lleguen a  mi vida personas positivas, llenas de amor, paz y de alegría.

Mi Amado Jesús, dame la gracia de seguir tus mandamientos por amor y no solo por cumplirlos, transforma mi corazón a veces rebelde, en un corazón humilde, generoso y agradable a ti. Quiero pedirte Señor mío, que cuando me persigan por causa tuya, venga a mí la valentía y la fortaleza para no dejarme confundir, ni entristecerme, sino que tenga entereza y confianza en tu amor.

Ayúdame Padre, para no desfallecer y permanecer en tus caminos, pues tú me das la vida y todo lo que necesito para ser feliz. Dame Señor mío la capacidad de perdonar y olvidar las ofensas que me hacen mis hermanos y así mismo sentir que me han perdonado por las ofensas que yo he ocasionado a otros.

Pongo en tus manos mi familia, mi trabajo, mis hijos y todo lo que me has dado, también pongo en tus manos, a todos aquellos que sufren para que tu consuelo llegue a aliviar sus penas y de la misma manera, para que nos libres de la indiferencia y para que confiados en tu amor, podamos encontrar la paz y la fortaleza para seguir adelante; Señor, ayúdanos a nacer del agua y del espíritu para hallar tu gracia.

Adorado Jesús, te doy gracias por transformar mi tristeza en gozo y te pido que me des paz, calma y sosiego en mis dificultades, y que pueda ser capaz de aceptar los retos de la vida y afrontarlos con valentía con tu orientación y sabiduría, ayúdame a vencer el temor que muchas veces ha sido obstáculo en mi vida, protégeme de todo mal y peligro y dame conciencia del pecado, para que pueda reconocer y vencer la tentación, por eso te pido por favor que me des fortaleza cuando esté débil para no caer en la tentación.

Querido Jesús de mi alma, te alabo y te bendigo mi amado Dios y te doy gracias por mostrarme tu amor, tu infinita misericordia y por acompañarme todos los días de mi vida.

ASÍ SEA +

Ahora te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad