ORACIÓN DE LA MAÑANA ¡ENTREGA TU VIDA EN LAS MANOS DE DIOS!

por | Jun 22, 2021 | ORACIÓN DE LA MAÑANA, ORACIÓN PARA INICIAR EL DÍA, ORACIONES A DIOS | 0 comentarios


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, que la bendición y el amor del Señor, esté con todos ustedes en esta mañana.

Todos en muchos momentos de nuestras vidas, solemos pasar por retos difíciles, obstáculos que suelen atravesarse en nuestro camino, y que hacen que en ocasiones nos sintamos frustrados, al no poder concretar nuestras metas o no poder cumplir nuestros sueños.

Afortunadamente no estamos solos, porque nuestro Dios todo poderoso, nos escucha y nos anima a seguir adelante y nos invita a confiar en él, y es por este motivo, que debemos permanecer en la oración y dejar nuestras vidas en sus manos, porque él nos levantará, nos dará su alivio y nos dará la victoria sobre cualquier situación difícil por la que estemos atravesando.

Es importante que realices esta oración cuando te sientas triste, abatido o con ganas de abandonarlo todo por la angustia y la zozobra, o durante nueve días seguidos si tienes alguna petición en especial, con la plena confianza, de que el Señor vendrá a darte el alivio que necesitas, muy pronto.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Amado Dios en esta mañana deseo entregarlo todo en tus divinas manos, quiero liberarme de toda la carga que traigo en mis espaldas, pues en este tiempo, he pasado por muchas angustias, por muchas ansiedades e incertidumbres, que me han puesto a prueba, pero hoy sé que solo con tu ayuda puedo superar todos los obstáculos y pruebas que la vida me va presentando si no me sueltas de tu mano.

Pero a pesar de todos los problemas y zozobras, aunque yo no lo supiera, tú Señor Jesús, siempre estuviste aquí para mí, pues ahora sé que nunca me desamparas, ni a mí, ni a ninguno de los que creemos verdaderamente en tus promesas de amor, y por eso te doy gracias porque me cuidaste y me regalaste siempre tu protección.

Amado Jesús, sé que todo tiempo por venir, aparece con más retos y más desafíos, pero hoy quiero tener tranquilidad y entregarte mis pensamientos, mis planes y mi hogar, porque tú eres quien nos proporciona todas las bendiciones que llegan a nuestras vidas.

Señor, hoy quiero cerrar los ojos y entregarte a cada miembro de mi familia, a cada persona que está junto a mí ayudándome, guiándome, y que me sirven de una u otra manera; deseo entregarte mi trabajo, mi sustento, mis estudios, mis hijos, mis padres, mi pareja y a todos mis seres amados, para que los bendigas y ayudes en sus necesidades.

Oriéntanos amado rey, padre bello y maravilloso, porque solo tú sabes cuáles son los caminos que debemos recorrer, cuáles son los caminos que nos convienen, solo tú dispones las cosas a tu parecer y debemos procurar realizar tu Santa Voluntad, ayúdanos a permanecer en la fe, para no desfallecer, para no perder la calma, para no perder la armonía que solo estando en tus caminos, podemos encontrar.

Hoy quiero Divino Salvador, dejar en tus manos mis penas, todo aquello que me causa inquietud, todo aquello que no me deja dormir, lo que me roba la paz, porque solo tú puedes ayudarme a superar mis problemas y a entender, que todo lo que tu dispones en mi vida, es para mi bien, aunque aún no lo vea y aunque aún no lo entienda.

Amado mío, te confieso que en muchas ocasiones no entiendo tus planes, que no sé cómo aceptar tus designios, que me cuesta trabajo confiar en tu providencia y deseo hacerlo todo en mis fuerzas, y por eso, constantemente me siento cansado y desesperado, por tal razón, te pido perdón, porque con facilidad veo el panorama oscuro y sin sentido.

Apiádate de mí Señor Jesús, de mi poca fe, de mis carencias espirituales, de mi escaso amor hacia ti. Ilumíname mi Dios y no me dejes sin tu auxilio, pues yo deseo ser una persona agradecida con lo que me das, con lo que a diario me proporcionas; gracias por mi vida, por mi salud, por la gente que pones a mí al rededor y por oír mis súplicas y mis oraciones.

Tú sabes Señor, lo mucho que te necesito en mi vida, tú sabes lo que he sufrido, sabes acerca de mis necesidades y dificultades, por eso agárrame fuerte Señor Jesús y no me sueltes, no permitas que yo me separe de ti, porque solo a tu lado encuentro la paz, el amor y la tranquilidad, y por eso con gran humildad me pongo en tus manos y te pido esto que tanto estoy necesitando:

(En este momento entrégale tus angustias y penas al Señor, y pídele que te ayude a superar todas las dificultades por las que estés pasando y te de lo que necesitas en tu vida).

Bendito y alabado Padre Amado, yo de mi parte te ofrezco mi humilde corazón rendido ante tus pies; pues hoy soy más consciente de que solo con tu presencia en mi vida puedo descansar y encontrar alivio a mis penas, pues solo tú atiendes mis clamores y súplicas.

Padre fiel, tú estás conmigo cada vez que te invoco y por eso te agradezco, por cuidarme y proporcionarme bienestar y felicidad. Gracias por protegerme de todo mal día tras día, gracias porque no tienes en cuenta mis culpas y me miras con misericordia, gracias porque pese a mis errores, fallas y olvidos, no me abandonas y me invitas a caminar por tus sendas de amor.

Mi Justo y Amado Jesús, te pido que me des tu Espíritu Santo para que su sabiduría me acompañe, y me indique el camino que debo seguir, y a la vez, ilumine mis decisiones, mis palabras y mis pensamientos.

Señor Dios mío, tú me sostienes y reparas mis fuerzas, a tu lado mi ser se siente seguro pues tú eres mi escudo protector y mi roca firme. Mi Divino Salvador te doy gracias por que no me dejas desfallecer, gracias porque me permites sentirme una persona valiosa, útil y productiva, gracias Señor, por todo lo que me das, para mi bienestar y el de las personas que están conmigo.

Permíteme disfrutar siempre de un día más, y de todas las cosas que has creado para mí, y por favor quítame la tristeza, la angustia y el estrés, de no poder tener todas las cosas a mi satisfacción y gusto personal. Señor Jesús, sé que contigo a mi lado veré la victoria, por eso deseo confiar en ti, para que aumentes mi fe, para que tu auxilio llegue pronto a mí vida, ya que tú eres mi libertador, mi defensor y mi bienhechor por siempre.

AMÉN.

Ahora con mucho amor y humildad, hagamos el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad