ORACIÓN DE LA MAÑANA ¡JESÚS EN TI CONFÍO!

por | Ene 19, 2024 | ORACIÓN DE LA MAÑANA, ORACIONES A JESÚS | 0 comentarios

Queridos amigos de Yo creo en Dios, reciban todas las bendiciones de nuestro Creador en esta nueva mañana.

A menudo vamos por la vida dando tumbos, de un lugar a otro, envueltos en los afanes del mundo y en los problemas que a menudo tenemos, muchas veces sin lograr solucionarlos, debido a que queremos resolver todo en nuestras fuerzas y no confiamos verdaderamente en el Señor.

Por esta razón en esta nueva mañana, traemos a ti esta bella y milagrosa oración a nuestro amado Jesucristo, para entregarnos a él y decirle desde el fondo de nuestro corazón “Jesús en ti confío”, y deseo que tomes el control de mi vida.

Solo de esta manera, lograremos avanzar correctamente por las sendas del Señor, y alcanzar una vida plena.

Te invitamos a realizar esta oración todas las veces que necesites acercarte a él, o durante siete días seguidos si tienes alguna petición en especial, con mucha confianza, seguros que muy pronto recibiremos la bendición de nuestro amado Jesús.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Querido Salvador nuestro, adorado Jesús de Nazaret, que entregaste tu vida por nosotros, porque confiabas plenamente en el Padre Celestial, para que fueran perdonados todos nuestros pecados por mediación tuya, hoy yo también te digo, Jesús en ti confío.

En ti confío amado Jesús, porque he sido testigo de que en varias ocasiones has salvado mi vida, has sido tú el único que me ha sacado de la fosa de la muerte, que me ha escuchado y me ha puesto a salvo del enemigo y de toda tentación.

Por eso hoy acudo a ti hoy Señor Jesús, para suplicarte como es costumbre, que me ayudes con todas mis dificultades, que me brindes tu mano para salir de los problemas en los que me encuentro, que me ayudes a solucionar las dificultades que no he logrado resolver, en especial de esta en particular, que desde hace tiempo me acompaña y de la que no he encontrado solución, pero que con tu inmenso poder, podré remediar:

(En este instante dile a Jesús tu problema y pide su bendita y urgente ayuda)

Señor y Redentor nuestro, Jesús de Nazaret, bendito sea tu nombre y todo lo que has hecho por nosotros tus hijos. Tú nos ayudas todos los días y a cada instante, a salir de todos nuestros aprietos, y por eso te pido con gran humildad, que me ayudes a salir avante con esto que con mucha fe hoy te solicito.

Precioso Jesús, tú conoces toda mi vida y sabes que aunque no soy una persona perfecta, siempre tengo la disposición para cambiar y para dar lo mejor de mí, pues sé que es necesario, que deje tantos errores, tantos defectos y pecados atrás, y me concentre en las bendiciones que a diario me das, y que en ocasiones no veo por mi cerrazón, por la terquedad que a ratos me consume y que no me deja ver más allá, pero que hoy mediante esta oración, veo la luz al final del túnel, donde estás con ansias, esperándome.

Amado Dios, yo confío en ti, en que mejorarás con la bendición del Padre, toda mi vida; sanarás mi cuerpo Señor, llenarás mi vida de buenas y mejores relaciones interpersonales y en el amor, para que mi vida sentimental tenga una gran estabilidad y armonía.

Así mismo Señor Jesús, confío también en que bendecirás el trabajo que haga, que lo harás próspero, que dé buenos frutos, para poder brindarle a mi familia, todas las cosas que están necesitando y para que yo tenga esa estabilidad económica que tanto ansío.

Jesús en ti confío, porque eres Dios de infinita misericordia, tú siempre escuchas a tus hijos, sobre todo a los que te piden con gran fervor tu ayuda.

Mi Señor dale siempre la mano al más necesitado y desesperado, auxílialo y traza para el un mejor futuro.

Dios todopoderoso, mi amado Jesucristo, te pido que no demores más y vengas en mi ayuda, pues en varias ocasiones la desesperación se ha apoderado de mí, y no quiero volver a sentir lo mismo.

Jesús, en ti confío, en tu poder, en tu piedad, en tu compasión y clemencia, para que muy pronto te adueñes de mi vida, para que expulses lo malo y dejes las cosas buenas que tengo, para que juntos podamos vencer a la adversidad, podamos ayudar a nuestros hermanos, y disfrutemos de las bendiciones de la vida eterna, al lado del Padre Celestial.

Para terminar Señor, te pido por las necesidades de toda mi familia y seres amados, protégelos de todo mal y peligro, dales el bienestar y la salud, ayúdalos con sus problemas económicos y laborales, y llénalos de tu bendito amor, para que vivan en armonía y alcancen la felicidad tan anhelada.

ASÍ SEA +

Hermanos, ahora con mucha devoción a nuestro Señor Jesús, hagamos el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.

Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad