ORACIÓN DE LA MAÑANA JESÚS ES MI ROCA Y MI SALVACIÓN

por | Dic 15, 2023 | ORACIÓN DE LA MAÑANA, ORACIONES A JESÚS, ORACIONES PODEROSAS | 0 comentarios

Hermanos muchas gracias por ser fieles a su canal de oraciones “Yo creo en Dios”, que el Señor los bendiga en este nuevo día.

Todos sin excepción, pasamos por diferentes tribulaciones, que nos llevan a tener constantemente problemas o dificultades, las cuales aminoran nuestras fuerzas, nos vuelven débiles, al pecado y al demonio que a diario nos tienta para que nos rindamos y tiremos la toalla.

Por ese motivo, en esta bella mañana queremos traerte esta poderosa oración a nuestro amado Dios y Salvador Jesucristo, para que sea nuestra roca y nuestra salvación, pues es el único que puede ayudarnos, que no tiene en cuenta nuestro pecado, y que nunca se cansa de tendernos la mano, pues nos conoce muy bien.

Te invitamos a tomarte unos minutos, y con mucha tranquilidad hagamos esta plegaria a nuestro amado Jesús, y pídele todas las mañanas, que sea tu guardián, que te tienda su mano y que siempre esté junto a ti.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Señor Jesucristo, todopoderoso y amado Dios, llego a ti en este nuevo día, con muchos anhelos, incluso con ansiedad y preocupación en mi corazón, pues hoy cargo con diferentes problemas que me quitan las fuerzas para seguir luchando, y por eso te pido que seas mi roca y mi salvación.

Amado Jesús, tú eres el ejemplo más grande de fortaleza que tengo en mi vida, pues has sido tú el que logró superar todos los grandes retos y dificultades que se te atravesaron, pues nunca te diste por vencido, incluso a la hora de la muerte, pues sabías muy bien que nuestro Dios no te abandonaría y te iba a glorificar en la vida eterna.

Hoy querido Jesucristo, necesito de esa gran fortaleza que tuviste, preciso que seas mi roca, en este y en todos los momentos de angustia por los que llegue a pasar, pues solo contigo a mi lado, sé que podré superar este o todos los retos que vayan llegando a mí día tras día.

En este momento Señor, me siento débil, pues he intentado tantas veces superar o solucionar este problema, que siento que no puedo más, por lo que quiero ponerlo todo en tus manos:

(Ahora cuéntale al Señor tu problema o anhelo y pídele que actúe en tu vida con su gran poder)

Señor Jesús, ampárame de todo mal y peligro, por favor envíame tus Santos Ángeles a protegerme todos los días de mi vida, sobre todo en este momento donde siento que la maldad me acecha, donde las tentaciones del demonio quieren apoderarse de mí, donde mis enemigos me quieren hacer daño, pero si tú estás conmigo, nada me pasará, pues si estoy contigo, nada ni nadie podrá estar contra mí.

Mi Dios, tú que curaste al enfermo, que levantaste al paralítico, que hiciste ver al ciego, hoy te pido que derrames todo ese poder en mí, que me saques del barro donde estoy, que también abras mis ojos y mi entendimiento, para que con sabiduría, pueda afrontar todos los retos del mundo de manera satisfactoria.

De igual manera Señor mío, te pido que mis actos y mi comportamiento cada día de mi vida, sean los más acordes y bien vistos por ti, pues deseo que cuando deje este mundo, tú me estés esperando con los brazos abiertos, para darme la buena nueva de la vida eterna, por eso te pido que seas mi salvación y que me ayudes a ser mejor cada día.

Te pido también maravilloso Creador, por todos y cada uno de mis seres queridos, por mi pareja, por mis hijos, por mis padres, por mis hermanos, por mis sobrinos, por mis nietos, y por todos mis amigos, para que también seas su fortaleza, su roca inamovible, y más importante aún, su salvación, pues es la esperanza de tener una vida eterna y feliz.

Todo esto te lo pido en nombre de los méritos de tu sagrada infancia, para que se haga realidad en mi vida y en la de mis seres amados, pues en ti confiamos y esperamos con el corazón, porque eres Dios por los siglos de los siglos.

AMÉN +

No olvides dejar tu opinión o petición en la caja de comentarios.

Ahora te invitamos a complementar nuestra plegaria a Jesús, haciendo un Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.

ideo en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad