ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA AGRADECER A DIOS POR TODAS SUS BENDICIONES

por | Sep 6, 2018 | ORACIÓN DE LA MAÑANA, ORACIÓN PARA INICIAR EL DÍA, ORACIONES, ORACIONES A DIOS, ORACIONES A JESÚS | 1 comentario


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, gracias por estar nuevamente en nuestro canal, y que el Señor los bendiga en esta nueva mañana. 

A veces no nos damos cuenta, pero tenemos a diario muchos motivos por los cuales agradecer a Dios y sentirnos complacidos por todas las bendiciones que recibimos de sus manos, como nuestra vida, nuestra salud o cosas más pequeñas que a menudo alegran nuestro diario vivir.

Es por eso que en esta ocasión te traemos esta hermosa oración para que nuestro amado Dios nos ayude a reconocer que gracias a su bondad y a su misericordia, tenemos  trabajo, estudio, seguridad y bienestar.

Haz esta oración con mucha devoción y gratitud porque Dios actúa a menudo poderosamente en nuestras vidas, dándonos abundante amor, paz, alegría, protección y prosperidad.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Señor Jesús, hoy es un lindo día para agradecer, en el cual tú me regalas tu Espíritu Santo, que llena mi vida y mi ser de luz y de esperanza. Hoy quiero mi dulce Amor, tomar este momento del día, no para pedirte, sino para agradecerte, por todas las cosas bellas y maravillosas que has hecho en mi vida. Gracias porque me das una nueva oportunidad de existir y de experimentar sentimientos tan bellos como el amor, la ternura, la alegría, la compasión, el perdón y el servicio a los demás; todo esto llena mi alma de felicidad.

Gracias Señor porque transformas mis problemas en increíbles bendiciones, tú sabes lo que es mejor para mí, y por eso siempre me das lo que necesito, no lo que yo deseo. Mientras dormía anoche, descansaba en tus brazos y tú velabas mis sueños y ahora que me levanto anhelo tu guía para continuar. Hoy decreto y declaró que mi destino, está perfectamente alineado a tu voluntad, todas mis obras y mis acciones desean estar sincronizadas a tu ritmo, por eso te ruego Amado Jesús, que llenes mi mente y mi corazón con tus palabras, para que iluminen mis caminos el día de hoy y por siempre.

Todo lo que soy y todo lo que tengo es gracias a tu amor Dios mío, y es por eso que en ti mi alma se complace. Tú eres mi mayor respaldo en todo lo que hago, y la fuerza que me impulsa para continuar cuando estoy débil y en situaciones difíciles, pues tú eres mi apoyo en todo momento y lugar, tú conoces mis debilidades y me alientas a seguir hasta cumplir mis metas y es por eso que te doy gracias, porque eres el sustento más grande que tengo. Tú eres mi hacedor, mi auxilio, mi protector y mi aliado en todo momento.

Señor mío, Tú me das la seguridad y la certeza de que a tu lado todo estará bien. Gracias Jesús de mi alma porque cuando tú resides en mi corazón, todo es maravilloso, todo es paz y armonía. Gracias porque tu bondad y tu misericordia me acompañan cada día y gracias por la sabiduría que recibo a través del Espíritu Santo, ya que esta sabiduría es mi amiga y consejera.

Gracias Señor, Dios mío, porque me permites actuar con discernimiento y mi alma se llena de gozo al disfrutar de tu presencia. Padre, yo creo en ti, en tu amor y en tu palabra y sé que nada pasa por casualidad, y que tú me amas tanto, que dispones todo para mi bien.

(Ahora entrégale tu vida y todas tus preocupaciones al Señor y dale gracias por todo lo que te ha dado)

Señor Jesús, gracias te doy porque sé que me escuchas y me amas y siempre estás pendiente de mí, tú conoces mis carencias y sabes que sin ti me pierdo, me desubico y me angustio. No permitas Señor mío que me alejé de ti, de tu presencia y de tu amor.  Gracias mi dulce Jesús, porque sé que a tu lado la duda y la incertidumbre no tienen ocasión en mi vida. Por momentos la tristeza y el desconsuelo me acechan, la depresión y la soledad me atacan, pero yo Padre, persisto en tu amor, sé que caminas conmigo y que no me dejarás caer en la desesperanza.

Dulce Jesús de mi vida, tú eres mi refugio y fortaleza en la tormenta, te doy gracias por ser mi motivación y mi alegría en todo momento, en ti confío, pues eres mi escudo, mi fuerza y mi salvación. Tú eres el todopoderoso para quien nada es imposible y por eso mi alma te alaba y te bendice mi buen Dios, yo reconozco que sin ti no soy nadie, ayúdame a encontrar el propósito para el cual tú me has creado y enséñame cómo puedo lograr ese propósito. Tú eres un Dios grande y poderoso, y no quiero estar a la deriva, por eso anhelo que seas mi guía y mi proveedor.

Señor Jesús, Gracias por poner en mi mente pensamientos agradables a ti, gracias por gobernar y dirigir mi vida y mis sentimientos. Ayúdame a administrar positivamente mi existencia y cada recurso que me brindas para mi bienestar, haz que abunde en mí tu gracia y sé que lo demás vendrá por añadidura.

Amado Jesús, siempre me has dicho que me amas y te doy gracias porque he podido sentir tu amor, en cada una de las situaciones que me ocurren, pues sé que lo que dispones para mi vida, siempre es para mí bien y por eso te doy gracias Señor y te digo con mi corazón ensanchado de amor por ti, que mi alma y mi mente son tuyos y te pertenecen.

Mi buen Dios, te doy gracias porque tú le das sentido a mi vida, gracias Señor por pensar en mí y por brindarme todas tus bendiciones, por eso todo lo que soy y lo que hago lo pongo en tus manos y te ruego que me ayudes para que mis acciones sean iluminadas por tu Espíritu Santo. Deseo que tú seas mi director y te entrego la administración de mis sentimientos, de mis pensamientos y de mi voluntad, para que el enemigo no me alcance.

Te agradezco Señor porque me ayudas a evitar el estrés, la soberbia, la ira, el miedo al fracaso y cualquier otro sentimiento que me impide avanzar hacia ti, en cambio de estos, deseo tener pensamientos positivos llenos de amor, comprensión, tolerancia y armonía.

Gracias mi buen Dios porque me regalas la salud, la alegría de vivir, gracias por la vida, la familia, el trabajo y todo cuanto me has dado, gracias porque tú provees mi casa con alimento para el cuerpo y para el alma. Gracias porque me permites dejar los afanes del mundo, mi ansiedad, mis cargas y mis problemas en tus manos. Gracias por toda tu creación que me permites contemplar día tras día y por suplir todas mis necesidades, gracias por las bendiciones de abundancia y solvencia y porque me permites compartir lo que me das, con mis hermanos más necesitados.

Gracias Dios mío porque siempre me levantas en victoria cuando mis fuerzas se agotan, gracias porque me das la fe que requiero en los momentos de angustia, gracias por la seguridad, la protección y el amparo que me brindas y por estar siempre a mi favor. Gracias por protegerme de los peligros y de todo mal. Tú eres mi refugio, mi sanador y mi salvador, en ti deposito toda mi confianza. Tú eres un Dios piadoso que no tienes en cuenta mis pecados y me tratas con amor y ternura.

Gracias Señor Jesús por prosperar mi vida, por mostrarme tu rostro compasivo y por revelarme tu amor. Yo con humildad me someto a tu perfecta voluntad y confío en tu sabiduría. Ayúdame a permanecer en tus caminos por siempre y a continuar agradeciéndote por todo el bien que me has hecho.

ASÍ SEA +

Ahora haz el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad