ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA ATRAER SOLO COSAS BUENAS A TU VIDA

por | May 12, 2022 | ORACIÓN DE LA MAÑANA, ORACIONES | 0 comentarios


Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden?

Mateo 7:11

Bendecidos hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro Padre Creador les de todas sus maravillas en este nuevo amanecer.

Si estás pasando situaciones difíciles, si por lo general llegan a ti problemas o muchos inconvenientes y te hacen la vida demasiado ardua, si solo transitas por caminos espinosos, es hora de que todo eso cambie y pidas la ayuda de nuestro Señor.

Por esa razón y con mucha contundencia, hoy traemos a ti esta poderosa oración, para atraer solo cosas buenas a tu vida, para que manifiestes y le pidas a Dios nuestro Señor, que te conceda el dejar a un lado todo lo malo y te llene de sus bendiciones y cosas buenas que tiene preparadas para ti.

Haz esta oración todas las veces que necesites que tu vida se recargue y lleguen buenas energías a ti, o durante nueve días seguidos si deseas que Dios te ayude a solucionar algún problema grave y urgente, como siempre, con mucho amor, pero sobre todo con mucha fe y convencimiento, de que el Señor te ayudará a transformar de manera positiva tu vida.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Adorado y glorioso Padre del cielo y de la tierra, hoy despierto una vez más, con mucha alegría y esperanza, pues me conecto contigo mediante esta nueva oración que llega a mí, en el momento y el lugar indicado, pues como siempre Señor, necesito de ti con urgencia, necesito de tu amor, de tu perdón, de tu comprensión y de todas las cosas que tú bien sabes que necesito.

Mi venerado Señor, hoy quiero en el nombre de tu adorado hijo, nuestro Señor Jesucristo, acercarme a ti, para pedirte que perdones todos mis pecados y mis culpas, que te olvides de ellos y me des una nueva oportunidad, para seguir adelante y poder conseguir de tu magnanimidad todas las cosas y energías, buenas y positivas que mi vida necesita, para poder crecer como persona, como hijo tuyo y como testimonio de tu bondad.

Señor, yo creo en ti, en tu Poder, en tu clemencia, pues como buen Padre, siempre quieres lo mejor para mí y para mis hermanos; por eso como primera medida, te pido que me hagas consciente de que tú nos amas a todos por igual, sin importar nuestras faltas, sin importar nuestros pecados, nuestros errores o nuestros yerros, pues sabes que caemos a menudo en ellos, por nuestra inocencia, porque por medio de ellos adquirimos experiencia y aprendemos lo que es bueno o no para nuestra vida, y por eso lo permites mi Dios.

Hoy en tu nombre Dios mío y en el nombre de nuestro Señor Jesús, expulso, destierro y elimino de mi vida, todas las cosas negativas o malas que me hacen o me quieran hacer daño, cualquier situación, intención, cosa o persona que pretenda tener malas intenciones hacia mí, con tu poder y el de la Santa Cruz, me santiguo y me protejo para obtener el poderoso amparo de tu mano Señor y así pueda vivir mi vida de manera tranquila, en especial invoco tu nombre y te pido tu bendición, para que elimines este problema que tanto ha afectado mi vida y hoy quiero superar:

(En este momento di tu problema en voz alta, y pídele a Dios que lo solucione y lo borre de tu vida)

En el nombre de mi adorado Señor y Salvador Jesucristo, hoy decreto que solo cosas buenas llegarán a mi vida de ahora en adelante, que Dios con su inmenso poder, y si es su voluntad, me llenará de bendiciones y maravillas para que mi vida mejore de una vez por todas.

En este momento, Dios me da el poder para transformar mi vida, me permite cambiar todas las cosas malas que he tenido que vivir, por nuevas experiencias de prosperidad, de amor, de paz, de trabajo, de amistad, de perdón, de alegría, de misericordia, de salud y de toda vibración positiva que llene mi mente, mi cuerpo y mi alma del regocijo del Señor.

Padre Santo, permite que todo esto se haga realidad de ahora en adelante en mi vida y en la de mis seres amados, para que ellos al igual que yo, podamos disfrutar las maravillas que en este mundo tú nos das, con tranquilidad, con respeto, con amor y siempre pensando el uno en el otro, para que el amor de Cristo se vea reflejado en nosotros, y te demos por siempre todo el poder, el honor y la gloria.

Señor, es fantástico sentirte en esta mañana no solo a mi lado, sino en todo mi ser, poder sentir y disfrutar de tu amor y de tu misericordia, al tener compasión de este, tu fiel servidor e hijo tuyo; yo por mi parte, me comprometo a siempre estar dispuesto a mejorar, a cambiar para bien, a escuchar mucho más tus preceptos, a seguirlos, a dar testimonio fiel de tus bendiciones y a alejarme del pecado.

Finalmente te pido mi amado Dios, que estés presente este y todos los días de mi vida, y así de tu mano, el día que tengas pensado llamarme a tu presencia, pueda disfrutar contigo de la vida eterna, en el paraíso que tienes preparado para nosotros.

ASÍ SEA +

Ahora agradezcamos a nuestro Señor, haciendo un Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad