Queridos hermanos de YO CREO EN DIOS en esta bella mañana queremos agradecerle a Dios por todas las bendiciones que recibimos a diario, porque nos ama infinitamente y porque su misericordia nos acompaña siempre.
Es por este motivo que en esta ocasión te traemos esta hermosa oración para alabar a Dios porque es bueno y justo y al mismo tiempo, pedirle que proteja y cuide de nuestro hogar, de nosotros y de nuestra familia con su poder y su bondad.
Haz esta oración cada mañana para agradecerle a Dios por todos los favores recibidos, porque nos brinda todo aquello que necesitamos para ser felices y a la vez nos libra de todo mal y de nuestros enemigos.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Dios Padre Todopoderoso, quiero agradecerte por este hermoso amanecer lleno de tu presencia, de tus bendiciones, de tu amor, de la naturaleza y de todas las cosas bellas que creaste para mí. Quiero decirte que cuando estoy cerca de ti no temo nada, ni a la noche oscura, ni a la furia del enemigo, pues sé que con tu Poder me proteges, me defiendes y me apartas de la injusticia y de la maldad.
Bendito seas Dios mío, bendito seas soberano Señor, Gloria a Ti Padre Santo y Justo Rey, alabado seas, fuente de Luz y de Poder. Padre de dulce bondad e infinita misericordia, hoy busco la manera de agradecerte, por todo aquello que permites en mi vida y por todo lo que me das, hoy sé que la verdadera ayuda viene de Ti, viene de tus hermosas manos Dios mío.
Padre Celestial, mi corazón te ama y tu Reino está dentro de mí, gracias por la dicha de ser tu hijo, gracias por regalarme tu presencia en mi vida, tu Divina providencia es mi camino y mi esperanza, tu bondad alivia las necesidades de todo mi ser y por tu amor incondicional recibo todos los bienes y bendiciones que tengo.
Mi buen Dios, que estás aquí presente, te adoro con humildad y te amo con todo mi corazón; Padre mío, tu misericordia es infinita e inagotable, gracias por todos los favores recibidos, gracias por mi vida, mi salud, mi familia, mi trabajo y gracias por proveer mi casa.
Te quiero pedir mi Amado Dios, que no te apartes de mí lado un solo instante, cuida a cada uno de los miembros de mi familia y cuídame a mí, sé nuestro amparo ante cualquier tempestad y cúbrenos con la Preciosa Sangre de tu Amado Hijo, coloca a nuestro alrededor a tus Ángeles para que nos custodien y deja que la Virgen María nos acompañe con su amor maternal.
Dios mío, Padre mío, Señor mío, derrama tus bendiciones en mi casa, para que reine el amor, la armonía y la paz y que nunca nos falte la esperanza y la fe en ti. Defiéndenos de todo lo que nos quiera hacer daño o perjudicar, haz Padre que no suframos por enfermedad alguna, ni por peligros, ni accidentes o catástrofes de la naturaleza.
Bendice nuestra mesa para que siempre tengamos alimento, bendice nuestros días y nuestras noches para que vivamos con alegría, paz y tranquilidad. Bendice nuestras ocupaciones diarias para que sean gratificantes y de tu agrado y bendice nuestro trabajo para que sea productivo y dé buenos frutos, haz padre que nunca nos falte un empleo digno, bueno y bien remunerado.
Bendice también nuestras posesiones y nuestras finanzas, para que gocemos de una economía saneada, de bienestar, de abundancia y prosperidad, ayúdanos Padre a mejorar nuestros ingresos y danos un corazón generoso para que podamos compartir estos bienes con nuestros hermanos más necesitados.
Bendice Señor cada rincón de nuestro hogar, bendice nuestras horas de quietud y de silencio, nuestros dolores y alegrías, nuestras penas y aflicciones, y danos tu favor para que se cumplan nuestras metas, sueños e ilusiones, en especial si es tu voluntad ayúdame con esta necesidad:
(Ahora dile al Señor todas tus dificultades y pídele su bendita ayuda).
Bendice Padre Santo, nuestras mentes y nuestros corazones, nuestros pensamientos y nuestras palabras, para que nunca nos apartemos de la buena senda. Bendice también nuestras acciones para que nos conduzcan hacia Ti y danos fortaleza sobre todo en los momentos difíciles, así mismo mucha fe y esperanza para no decaer y caridad con el que lo necesite.
Padre Celestial cuida por tu inmenso amor a cada miembro de mi familia, inúndanos con tu Presencia y quédate en medio de nosotros, queremos que este hogar sea tu morada, permanece con nosotros en nuestra casa, también tú casa hoy y por siempre.
Contigo Señor estamos seguros y cubiertos contra los enemigos del cuerpo y del alma. Gracias porque sabemos que viviremos sin preocupaciones y resguardados de toda angustia y desvelo porque nos sentimos amados por ti y bajo el amparo de tu poderosa mano.
Dios Eterno, Grande y Poderoso eres, no te apartes de nosotros nunca, pues toda nuestra esperanza y confianza la depositamos en ti por siempre.
AMÉN +
Ahora haz un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.
Comentarios