ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA BENDICIÓN Y PROTECCIÓN DEL HOGAR Y AGRADECER A DIOS POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS


Queridos hermanos de YO CREO EN DIOS en esta bella mañana queremos agradecerle a Dios por todas las bendiciones que recibimos a diario, porque nos ama infinitamente y porque su misericordia nos acompaña siempre.

Es por este motivo que en esta ocasión te traemos esta hermosa oración para alabar a Dios porque es bueno y justo y al mismo tiempo, pedirle que proteja y cuide de nuestro hogar, de nosotros y de nuestra familia con su poder y su bondad.

Haz esta oración cada mañana para agradecerle a Dios por todos los favores recibidos, porque nos brinda todo aquello que necesitamos para ser felices y a la vez nos libra de todo mal y de nuestros enemigos.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Dios Padre Todopoderoso, quiero agradecerte por este hermoso amanecer lleno de tu presencia, de tus bendiciones, de tu amor, de la naturaleza y de todas las cosas bellas que creaste para mí. Quiero decirte que cuando estoy cerca de ti no temo nada, ni a la noche oscura, ni a la furia del enemigo, pues sé que con tu Poder me proteges, me defiendes y me apartas de la injusticia y de la maldad.

Bendito seas Dios mío, bendito seas soberano Señor, Gloria a Ti Padre Santo y Justo Rey, alabado seas, fuente de Luz y de Poder. Padre de dulce bondad e infinita misericordia, hoy busco la manera de agradecerte, por todo aquello que permites en mi vida y por todo lo que me das, hoy sé que la verdadera ayuda viene de Ti, viene de tus hermosas manos Dios mío.

Padre Celestial, mi corazón te ama y tu Reino está dentro de mí, gracias por la dicha de ser tu hijo, gracias por regalarme tu presencia en mi vida, tu Divina providencia es mi camino y mi esperanza, tu bondad alivia las necesidades de todo mi ser y por tu amor incondicional recibo todos los bienes y bendiciones que tengo.

Mi buen Dios, que estás aquí presente, te adoro con humildad y te amo con todo mi corazón; Padre mío, tu misericordia es infinita e inagotable, gracias por todos los favores recibidos, gracias por mi vida, mi salud, mi familia, mi trabajo y gracias por proveer mi casa.

Te quiero pedir mi Amado Dios, que no te apartes de mí lado un solo instante, cuida a cada uno de los miembros de mi familia y cuídame a mí, sé nuestro amparo ante cualquier tempestad y cúbrenos con la Preciosa Sangre de tu Amado Hijo, coloca a nuestro alrededor a tus Ángeles para que nos custodien y deja que la Virgen María nos acompañe con su amor maternal.

Dios mío, Padre mío, Señor mío, derrama tus bendiciones en mi casa, para que reine el amor, la armonía y la paz y que nunca nos falte la esperanza y la fe en ti. Defiéndenos de todo lo que nos quiera hacer daño o perjudicar, haz Padre que no suframos por enfermedad alguna, ni por peligros, ni accidentes o catástrofes de la naturaleza.

Bendice nuestra mesa para que siempre tengamos alimento, bendice nuestros días y nuestras noches para que vivamos con alegría, paz y tranquilidad. Bendice nuestras ocupaciones diarias para que sean gratificantes y de tu agrado y bendice nuestro trabajo para que sea productivo y dé buenos frutos, haz padre que nunca nos falte un empleo digno, bueno y bien remunerado.

Bendice también nuestras posesiones y nuestras finanzas, para que gocemos de una economía saneada, de bienestar, de abundancia y prosperidad, ayúdanos Padre a mejorar nuestros ingresos y danos un corazón generoso para que podamos compartir estos bienes con nuestros hermanos más necesitados.

Bendice Señor cada rincón de nuestro hogar, bendice nuestras horas de quietud y de silencio, nuestros dolores y alegrías, nuestras penas y aflicciones, y danos tu favor para que se cumplan nuestras metas, sueños e ilusiones, en especial si es tu voluntad ayúdame con esta necesidad:

(Ahora dile al Señor todas tus dificultades y pídele su bendita ayuda).

Bendice Padre Santo, nuestras mentes y nuestros corazones, nuestros pensamientos y nuestras palabras, para que nunca nos apartemos de la buena senda. Bendice también nuestras acciones para que nos conduzcan hacia Ti y danos fortaleza sobre todo en los momentos difíciles, así mismo mucha fe y esperanza para no decaer y caridad con el que lo necesite.

Padre Celestial cuida por tu inmenso amor a cada miembro de mi familia, inúndanos con tu Presencia y quédate en medio de nosotros, queremos que este hogar sea tu morada, permanece con nosotros en nuestra casa, también tú casa hoy y por siempre.

Contigo Señor estamos seguros y cubiertos contra los enemigos del cuerpo y del alma. Gracias porque sabemos que viviremos sin preocupaciones y resguardados de toda angustia y desvelo porque nos sentimos amados por ti y bajo el amparo de tu poderosa mano.

Dios Eterno, Grande y Poderoso eres, no te apartes de nosotros nunca, pues toda nuestra esperanza y confianza la depositamos en ti por siempre.

AMÉN +

Ahora haz un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


    • Julia
    • abril 2, 2019
    Responder

    He aprendido que cada día al despertar es importante tener esa costumbre de primeramente «Dar Gracias a Dios» por todas las bendiciones recibidas y las que estan por llegar, hacer una oración diaria para expresar todo el Amor que sentimos por nuestro padre Dios, y pedir por aquello que nos aqueje pero siempre con la firme conviccion de que «No se haga mi voluntad si no la tuya», siempre, siempre, siempre…. GRacias comunidad de yo creo en Dios, un abrazo…

Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada