ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA DAR GRACIAS A DIOS Y PEDIR POR TU FAMILIA

por | Dic 13, 2020 | ORACIÓN DE LA MAÑANA, ORACIONES PARA DAR GRACIAS A DIOS | 0 comentarios

Estimados hermanos, reciban todas las bendiciones de nuestro Creador, en esta nueva mañana.

Si estás pasando por grandes problemas y dificultades, pero a pesar de todo, no te sientes en abandono, sabes que todo pasa y que mañana será un día diferente, es muy importante que le des gracias a nuestro Dios, pues él siempre es misericordioso y bondadoso y nunca nos abandona.

Por ese motivo hoy te traemos esta bella oración de la mañana, para dar gracias a Dios por todas sus bendiciones, y de paso, para pedirle por ti y por toda tu familia, para que de igual manera la ayude y bendiga.

Te invitamos a hacer la oración en las mañanas para agradecer al Señor, para pedirle fortaleza y por nuestra familia, o si tienes alguna petición en especial, haz la oración durante nueve días seguidos, con mucha fe, a la espera de la ayuda de nuestro buen Dios.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Qué alegría es despertar y saber que estás a mi lado Señor, pues sé que eres amoroso y misericordioso, y siempre te apiadas de tus hijos y los proteges en todo momento.

Mi Dios, en este nuevo día que tú me regalas, quiero elevar una plegaria al cielo y decirte con toda mi alma, “muchas gracias mi Dios”, gracias por tu amor inconmensurable, por tu divina providencia y porque día a día, me demuestras lo importante que soy para ti.

También te doy gracias de todo corazón bendito Señor, por mis alegrías, pero también por mis tristezas, pues en los momentos de gozo me doy cuenta de que tu amor es tan grande que te derramas en miles de bendiciones sobre mí y sobre todas las personas que amo, mientras que en los momentos de tristeza y desolación, es cuando me doy cuenta que aunque los demás ya no estén, aunque las personas se vayan de mi lado, tú siempre seguirás conmigo, hasta el final de mis días.

Bendito Creador, cómo no voy a darte las gracias por este nuevo amanecer, si utilizas todos los elementos de la creación para bendecirme; el sol se ilumina radiante sobre mi rostro, dándome la energía y la vida que necesito, también escucho a las aves, y su mágico canto, el cual me inspira a creer en la vida, así mismo cierro mis ojos y tomo una bocanada de aire, el cual lleva el oxígeno a todo mi cuerpo, haciendo que mi mente se expanda y mi ser se llene de tranquilidad, estas y muchas más cosas, son las que quiero decirte mi Dios hermoso, pues mi corazón se acelera de felicidad, al saber que estoy en tu presencia y que escuchas mi plegaria.

Padre Celestial, sólo tú conoces lo que he vivido, todo por lo que he pasado, cuantas veces he reído y cuantas he llorado, todas las preocupaciones que tengo en mi mente; pero hoy tengo realmente el convencimiento que mediante esta oración, tú vas tomando cada una de esas cosas y vas poniéndolas en el lugar que les corresponde.

Señor, por favor toma mis angustias, mis miedos y mis desconsuelos y ayúdame a salir adelante junto a mi familia y junto a todas las personas que son importantes para mí. Toma mis padres, a mis hijos, a mi pareja, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo e incluso a esas personas que ya no se encuentran a mi lado, y ayúdalos a superar todas sus angustias, preocupaciones y problemas, para que puedan disfrutar de las bendiciones que tú les das día a día.

Padre bueno, en este día quiero pedirte también que protejas mi hogar de todo mal, lo cuides de todo peligro y lo guardes de las malas intenciones de las personas inescrupulosas. Por favor, cuida a mi familia de cualquier situación que pueda alterar su paz y su tranquilidad y llénanos de tu amor, para que nuestro hogar sea la muestra viviente de que tú vives en medio de nosotros.

En especial, quiero pedirte por esta situación que no he podido superar, y de la cual, necesito tu bendita ayuda:

(Ahora tómate unos segundos para pedirle a nuestro querido Dios, que te ayude con tu dificultad)

Bondadoso Señor, quiero pedirte en este día que renueves mi fe a cada momento, no permitas que mi esperanza se quebrante, pues tú eres mi fortaleza cuando todo parece perdido, así que renueva mis fuerzas y sé para mi aquella fuente inagotable de sabiduría y discernimiento que le hace falta a mi vida.

Señor y si por algún motivo en este día llega a abatirme la tristeza y la soledad, te pido que me levantes como las águilas, que recobran sus fuerzas en ti. Ven en mi auxilio y como ese Padre bueno y amoroso que eres, registra en mi vida, palabras de aliento para poder seguir adelante confiando en ti, pues sé que tú ya lo tienes todo resuelto.

Mi Dios, que hermoso es saber que un día más puedo disfrutar de tu presencia constante en mi vida, que este día que recién comienza reciba todo tu amor. Bendice por favor mi hogar, a mi familia y mi vida eternamente Señor, que no me falte nunca la salud, un techo bajo el cual descansar y el alimento para recuperar las energías que nos hacen falta para trabajar cada día y para poder darte gracias por tus bendiciones, por siempre.

AMÉN +Ahora para que el Señor atienda nuestras peticiones, te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad