ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA DAR GRACIAS AL SEÑOR POR SU ETERNA MISERICORDIA

por | Jun 3, 2021 | ORACIÓN DE LA MAÑANA, ORACIÓN PARA INICIAR EL DÍA, ORACIONES A JESÚS | 0 comentarios


Apreciados hermanos, que la alegría y paz del Señor habite hoy en sus corazones.

Hoy queremos compartir contigo, esta bella oración, para agradecer a nuestro Dios y Señor, por todas las cosas buenas que recibimos de él cada día, por su inmenso amor hacia nosotros que somos pecadores, y que buscamos en él su amor, comprensión y su misericordia.

Te invito a realizar esta oración, desde el fondo de tu corazón, con mucha gratitud y alegría, por todas las bendiciones que nos ha dado y nos seguirá dando siempre.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Padre de misericordia, Señor de todo lo conocido y desconocido, en esta nueva y maravillosa mañana, llego hasta ti, para darte gracias por mi vida y por todas las cosas extraordinarias que me das cada día y de las que estoy totalmente agradecido.

Te doy gracias por este nuevo comenzar que me permites en este día, pues a pesar de que he pasado por momentos difíciles, por situaciones que hubiera querido no vivir, con cada una de ellas he aprendido algo, ha significado algo para mí, y hoy con confianza, puedo enfrentarme al mundo, de mejor manera.

Gracias mi Señor, por la oportunidad de tener un día más para vivir, y para valorar y disfrutar de todas las bendiciones que tú me das, y que aunque muchas veces no las note o no me dé cuenta de ellas, hoy sé que sin ellas mi existencia no sería la misma, pues tú lo eres todo en mi vida.

Precioso y amado Señor, hoy me acerco ante ti no para pedirte por mis necesidades, porque esas ya tu bien las conoces, sino para darte gracias de todo corazón por ser tú, mi Dios bueno y misericordioso, por ser todo lleno de bondad, porque me regalas el don de la vida, por las bendiciones que me das cada día y porque siempre me regalas un motivo nuevo para sonreír.

(Ahora con mucho amor, y si tienes algún motivo en especial, dale gracias a nuestro Señor, por las bendiciones recibidas en tu vida)

Hoy me dispongo a estar en tu presencia con un corazón agradecido, lleno de gozo y rebosante de pensamientos agradables a ti, mi único y verdadero Señor. Hoy mi alma te bendice mi Dios, porque no hay nadie más fiel que tú, amado Padre.

Gracias nuevamente por todas y cada una de las bendiciones que le has dado a mi vida y a la vida de todos los que me rodean. Gracias porque a pesar de las dificultades tú me ayudas a salir adelante, cambias mi lamento en gozo y me alimentas de una nueva esperanza.

Gracias, bendito Señor, por todos y cada uno de mis seres queridos; por mi familia, por mis amigos y por cada una de las personas que me rodean. También te doy gracias Señor, por cada una de aquellas personas que quiere verme caer o verme mal, pues es a través de ellas que me doy cuenta, que siempre estás a mi lado protegiéndome, cuidándome, de toda mala intención, de toda oscuridad, envidia, celos, rivalidad o de cualquier mal.

Gracias a ti, bendito Señor, por todas las maravillas que tú has hecho en mi vida. Gracias por todo lo bueno que ha llegado a mí, pues si no fuera por tu grandeza y por tu poder, ninguna de esas cosas habría sucedido. Gracias porque con cada una de las bendiciones que me has regalado, me he despojado de la tristeza y de la desesperanza, sanando así mi alma y mi corazón de toda perturbación del pasado y de todo anhelo del futuro.

Gracias también, Dios de amor, por todo aquello que has arrebatado de mi vida, por quitarme todas aquellas cosas que no me edificaban, que no me ayudaban a seguir creciendo. Gracias por quitar de mi lado a las personas que me hacen daño, porque aunque al principio fue doloroso comprenderlo, luego supe que tus planes para mí eran mejores.

Mi adorado Redentor, quiero darte las gracias también por proteger a todas las personas que amo y poder caminar a su lado, llevándolas por sendas de bienestar, salud, amor y de mucha bendición.

Gracias Señor, porque en medio de la tormenta yo también te puedo encontrar, porque eres un Dios lleno de amor, de misericordia e infinita bondad. Guárdame de todo peligro siempre, mi Señor, protégeme de todo aquel que me quiera hacer mal y apártame de las tentaciones. Gracias Señor te doy desde ya porque sé que tú estás escuchando mi plegaria, porque nunca me dejas en soledad.

Gracias, amado Creador, por cada una de las bendiciones que tú has derramado en mi vida, por el día a día, porque a cada segundo tú eres capaz de demostrarme cuán grande es el amor que tienes para con tus hijos.

Gracias mi Señor, porque tu amor es más grande que todo, porque cada vez que caigo en tentación, tú me ayudas a levantar, porque cuando estoy triste, tú me das ánimo para seguir adelante y porque cuando todo parece perdido, apareces tú con una esperanza renovadora que lo mejora todo.

Esta es mi oración para ti, Señor, una oración de gratitud por cada una de las bendiciones recibidas en cada momento de mi vida.

Por favor no permitas que suelte tu mano, mi Dios, no permitas que yo me aleje de ti y si lo llegara a hacer, Señor amado, te pido que me traigas de vuelta a tus brazos como aquel hijo pródigo arrepentido de toda culpa fijando la mirada en ti y solo en ti, mi único y maravilloso Señor.

Mi Dios, hoy me quedo contigo teniendo la certeza de que me estás escuchando, que cada una de estas palabras de agradecimiento llegan a tu corazón como la más grande muestra de mi amor.

Te doy gracias y te pido que seas mi refugio y mi salvación, por siempre.

ASÍ SEA +

No olvides hacer esta oración siempre que quieras dar gracias a nuestro amado Creador, por todas las cosas buenas y bellas que te da con mucho cariño.

Ahora con todo amor y respeto, te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad