Amados hermanos de Yo creo en Dios espero que tengan un feliz amanecer, y que con esta oración despierten alegremente en los brazos del Señor.
En muchas oportunidades solemos irnos a dormir en medio de las preocupaciones, con grandes angustias o dificultades que nos atormentan y que no nos dejan estar tranquilos, por lo que necesitamos con urgencia despertar renovados y con nuevas energías para seguir adelante.
Por esa razón, en esta ocasión traemos a ti, esta bella Oración de la Mañana, para que despertemos en los brazos del Señor, le demos gracias y le roguemos nos conceda, eso que tanto estamos necesitando o lo que anhelamos con gran urgencia.
Te invitamos a hacer esta oración en silencio, con gran entrega, con mucha fe y gran amor, con la certeza, de que Dios nos escuchará y muy pronto nos ayudará con nuestras necesidades.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Bendito y glorioso Padre Celestial, con gran alegría abro los ojos en este amanecer, y me encuentro delante de ti, en tu presencia, lo que me reconforta de gran manera, llenándome de gran consuelo, de gran esperanza y de mucha motivación.
Señor, tú lo eres todo para mí, y en este nuevo día, quiero darte las gracias por todas las bendiciones que me das a diario, pues aunque no lo note, aunque muchas veces no me dé cuenta, tú estás allí, apoyándome cuando necesito de tu respaldo, sosteniéndome cuando me siento débil, abrazándome cuando estoy frágil y necesito que me reconfortes, y levantándome del piso, cada vez que vuelvo a caer.
Mi Dios, realmente me alegra que estés presente hoy en mi vida, ya que han sido muchos los momentos en los que me he alejado de ti, y he tenido que vivir periodos de mi vida muy amargos, pues solo tú eres el camino y la verdad, y solo tú eres el pan de vida que necesito para existir y poder salir adelante.
Hoy deseo mi poderoso Creador, que mi vida se transforme por completo, que solo cosas buenas y maravillosas lleguen a mí de ahora en adelante, solo si así lo quieres y lo permites, para que todo lo que haga sea de agrado a ti, y para bien mío y el de mis hermanos.
Ahora con gran confianza mi Divina Majestad, me permito poner todas mis angustias y mis problemas en tus manos, pues como todo ser humano, tengo muchas dificultades, que a diario me abruman, y que debo solucionar, y hoy en especial, te pido por esto que tantos conflictos me ha causado y que necesito remediar con suma urgencia:
(En este momento, con mucha concentración, poniendo todo tu corazón en tus palabras, dile al Señor tus penas y pídele que te ayude a solucionarlas de manera urgente)
Señor, tú eres Santo, milagroso y todo poderoso, por eso confío plenamente en ti, sé que en el nombre de nuestro Señor y Salvador, Jesús de Nazaret, me ayudarás, permitirás que todas las puertas se abran para mí, que los caminos se despejen y que llegue toda la luz y las buenas energías del cielo a mi vida, para que todo se transforme y broten todas las bendiciones que tú tienes para mí.
Sin embargo Señor, no puedo olvidarme de mis hermanos, sobre todo de los que más sufren y soportan toda clase de angustias, congojas, ahogos o tormentos, por diferentes circunstancias; por favor mi Dios, te pido que les ayudes en estos momentos, dales el consuelo y la fortaleza, para que puedan salir de las situaciones difíciles por las que estén pasando, protégelos y permite que bajo tu protección, puedan andar nuevamente por caminos de amor, de luz, y de mucha esperanza, para que sus vidas también mejoren, y vuelvan a ti una mirada de tranquilidad y mucho agradecimiento.
Señor, hoy no solo despierto, sino descanso en tus benditos brazos, y eso me llena de tranquilidad, pues sé que nadie mejor como tú para brindarme todo tu amor y tu apoyo.
Hoy declaro ante el mundo que eres un Dios compasivo, misericordioso y comprensivo, que perdonas mis pecados siempre, sin importar si son pequeños o grandes, lo que nuevamente me da mucho ánimo para enderezar el camino, para volver a mis pasos y nuevamente andar el camino que debo recorrer, pero de tu mano, de manera firme, pero con la seguridad de que estando a tu lado y de tu lado, todo será completamente diferente, la dicha, el amor y la alegría vendrán a mí, y yo te ensalzaré y te bendeciré, porque tú eres mi Dios, ayer, hoy y por siempre.
ASÍ SEA +
Ahora mientas recibimos el amor de nuestro Señor, hagamos el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios