ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA ENCONTRAR REFUGIO EN DIOS EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES

por | Jun 28, 2018 | ORACIÓN DE LA MAÑANA, ORACIÓN PARA INICIAR EL DÍA, ORACIONES A DIOS | 0 comentarios


Queridos hermanos de YO CREO EN DIOS que el Señor los bendiga en este nuevo amanecer. En esta linda mañana queremos entregarle a nuestro buen Jesús todas nuestras preocupaciones porque estamos seguros que no saldremos defraudados, porque Dios nos escucha.

Es por este motivo que en esta ocasión te traemos esta hermosa oración, porque es de esta manera que podemos contarle a Dios todo aquello que nos aflige y nos es difícil de asimilar o superar pero que sabemos que el Señor puede hacerlo por nosotros.

Haz esta oración cada mañana para encontrar refugio y consuelo en el Señor y que su sabiduría nos inunde y nos llene de fortaleza.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Dulce Jesús de mi vida, te doy gracias por este bello día, así como lo comenzamos a tu lado lo terminaremos con tu bendición porque tú nos amas. Quiero expresarte Padre en este día, todo lo que no me deja tener tranquilidad, todo lo que me roba la paz, todo lo que me aflige y me desanima pues hoy amanecí triste porque estoy pasando por momentos muy difíciles.

Te necesito Señor, quiero refugiarme hoy en ti, pues me siento perseguido por mis enemigos, sin fuerzas para luchar, siento que el cansancio, el abatimiento y el desconsuelo se apoderan de mí. Por eso te necesito y con todas las fuerzas de mi corazón te llamo; restáurame Señor, renuévame, porque por todo este sufrimiento mi fe se ha disminuido y me duele, realmente no sé cómo manejar esta situación, pues me superan mis penas.

Amado Jesús de mi alma, ayúdame a encontrar la respuesta a todos mis males, muéstrame la salida y guíame. Entiendo Señor que tú me conoces y sabes por el sufrimiento que estoy pasando y tengo la seguridad de que no me dejarás en soledad pasando por este mal momento. Sé que a veces tú permites que estas situaciones pasen para que yo pueda crecer espiritualmente en la fe, pero ayúdame a entenderlo, ayúdame a confiar en ti.

Señor en verdad, no veo la salida, ni sé cómo actuar, la depresión me agobia, mi corazón está abatido, oriéntame Señor, inclina tu oído y escúchame, atiende mis súplicas, mis enemigos me odian, me persiguen y quieren verme caer, y es por eso que hoy estoy a tus pies con el convencimiento de que solo tú puedes salvarme, solo tú puedes librarme de la caída, no quiero seguir en este callejón sin salida, no quiero seguir huyendo, deseo tener paz en mi corazón, deseo tener serenidad, deseo tener sosiego, es por eso Padre que vengo a pedirte este favor tan especial que necesito en mi vida:

(Ahora pídele a nuestro buen Jesús te ayude con la necesidad que tienes en este momento)

Amado Padre, tú eres mi refugio, ayúdame, tú eres mi gran Dios, reconozco tu poder en mi vida y tengo la seguridad de que tú me librarás de mis penas y de mis temores, tú Señor me amas y no me dejarás en la miseria. Tú Señor me has salvado en otras ocasiones y estoy seguro que hoy harás lo mismo por mí, me librarás de la tormenta, me mostrarás el camino a seguir y me levantarás en victoria.

Yo te amo Señor, tú eres mi roca, mi consuelo y mi escudo, a ti acudo Señor, pues eres el único en el que puedo descansar, eres mi Rey y en ti confío. Señor no dejes que me aparte de ti, líbrame de mis opresores, yo dependo totalmente de ti Jesús Mío, no me abandones.

Señor, tú eres bueno y no dejarás que la tristeza me derrote, no permitirás que el desconsuelo se apodere de mí, sé que me escuchas Señor, sálvame Dios mío, porque tu nombre es poderoso, tú me instruyes y me sostienes, tú mi Señor eres fiel, eres misericordioso, mantén viva mi esperanza. Tú mi Dios me alejas de las tinieblas, tú me animas, tú me ayudas a encontrar las sendas del bien y me ayudas a enderezar mis caminos.

Señor, tú me mantienes firme, tu palabra es mi alimento, tu bondad me ha hecho prosperar, quiero pedirte Señor que vengas a liberarme, si tú quieres puedes salvarme. Hoy quiero levantarme de mi aflicción y que despejes mi vista para mostrarme todas tus maravillas.

Tú mi buen Jesús peleas por mí, te declaras por mí, eres mi fortaleza, tú eres el aliento para mi alma, yo te invoco Señor porque solo tú eres digno de alabanza, tú me consuelas en mis sufrimientos, me rescatas de la muerte, en mi angustia a ti clamé y tú me ayudaste.

Tú Señor, eres mi refugio, me permites esperar en tu amor, en tu bondad, eres clemente y misericordioso. Es por eso que hoy quiero poner en tus preciosas manos todo aquello que me aqueja, lo que me angustia y lo que no me deja ser feliz.

Hermoso Jesús de mi alma, yo espero en ti y desde hoy me declaro libre de las mentiras que el enemigo a puesto en mi vida, para dejarme en depresión. Desde hoy Señor descanso en ti y por eso no temeré más, pues tú mi buen Jesús me das la paz y la tranquilidad que mi ser necesita.

Señor Jesús, hoy lo dejo todo en tus manos, porque confío en tu amor y sabiduría, Señor toma el control de mi vida, cuando he estado confundido tú me has dado claridad, cuando he tenido dudas tú me das la certeza de que no estoy solo, por eso te doy gracias Señor, porque eres la fuente de todo bien.

Gracias mi Dios porque en ti está el consuelo, la paz y la alegría, gracias porque en las horas de mayor necesidad oyes mi clamor y me guías.

Ciertamente Señor, tú me escuchas y atiendes mi voz  suplicante, por eso amado Jesús de Nazaret quiero decirte que te amo, te alabo y te bendigo hoy y por siempre.

ASÍ SEA +

Ahora haz un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad