ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA OBTENER LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD DEL SEÑOR (escucha esta poderosa oración y no te faltará nada)

por | Feb 22, 2021 | ORACIÓN DE LA MAÑANA, ORACIÓN POR LA PAZ, ORACIONES | 0 comentarios

Estimados hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor les de toda la paz y tranquilidad de su corazón, en esta nueva mañana.

Todos los días pasamos por difíciles momentos o situaciones que nos roban la paz y nos llenan de zozobra, que terminan afectando nuestras vidas, pues no nos permiten estar tranquilos en nuestros trabajos, en nuestros estudios o en nuestros hogares.

Sin embargo, la buena nueva, es que te traemos esta bella y milagrosa oración de la mañana, para obtener la paz y tranquilidad de nuestro Dios y Señor, y así todo mejore en nuestra vida.

Te invitamos como siempre, a hacer esta oración durante nueve días seguidos si tienes alguna petición en especial, o cada vez que necesites obtener la paz y la tranquilidad del Señor. intranquilo

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Que nada me turbe, que nada me espante, porque todo pasa y Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza; por eso sé que quien a Dios tiene, nada le faltará, sólo Dios le bastará.

Elevo mi pensamiento y con él subiré al cielo, con nada me asustaré, nada me perturbará, porque Dios está conmigo. A Jesucristo seguiré con el corazón grande y confiado, y venga lo que venga, por terrible que sea, no me espantará.

Aspiraré a lo celeste, a las riquezas de tu reino, pues estas son eternas ya que tú eres fiel y rico en promesas, pues siempre estás allí, nunca te mudas, mientras que la gloria del mundo es gloria vana, nada tiene de estable y tarde o temprano, todo pasa y se olvida.

Mi Señor, te amaré cada uno de los días de mi vida, pues eres tú el que merece toda bondad y toda gratitud, pero no hay amor fino sin la paciencia, por lo que confiaré en ti, mi alma y todo mi ser tendrán confianza en ti, porque quien cree y espera todo lo alcanza.

Aunque mis enemigos me acosen, aunque intenten no dejarme en paz, siempre esquivaré y burlaré a cada uno de ellos, pues el que a Dios tiene en su corazón, siempre burlará las malicias de sus enemigos, y yo te tengo presente Señor, pues tú lo eres todo para mí y me das la paz y la tranquilidad que siempre necesito.

Por más que vengan desamparos, problemas o desgracias, nada me alcanzará, porque Dios es mi tesoro, él es mi pastor y nada me faltará nunca porque siempre está presente y en verdes praderas me hace descansar de todas mis angustias y tribulaciones.

Tú mi amado Dios y Creador, me conducirás en adelante hacia fuentes tranquilas, me llenarás de nuevas fuerzas y me guiarás por sendas de amor y justicia. Aunque cruce por quebradas oscuras, no temeré mal alguno, porque tú estás siempre conmigo, tu vara y tu bastón me infunden confianza y me llenarán de nuevas energías para seguir adelante mi camino.

Señor, hoy abro mi corazón hacia ti, pues tú sabes muy bien todo lo que me pasa, tú conoces mi sentir y mi pesar, y por eso en este día te pido tu milagrosa ayuda, para poder resolver esta situación que hoy me hace sufrir y me llena de zozobra:

(Ahora cuéntale al Señor tu problema o aflicción y pídele que actúe en tu vida)

Señor contigo todo lo tengo, sé tú mi roca, mi refugio y pon en mí, calma y esperanza, te entrego mi vida por completo, pues solo con tu ayuda podré resolver todos mis problemas y así sentiré la felicidad del amor verdadero, que sólo tú puedes dar.

Mi Dios, y si el viento llega a soplar en mi contra, por favor dame raíces fuertes para sostenerme y seguir en pie cuando este haya pasado. Que pueda a pesar de todas las dificultades, aferrarme a ti mi Señor, porque estando tú a mi lado, me haré mucho más fuerte, tendré más y mejores oportunidades y mi vida mejorará cada día más y más.

Señor, bendice mi vida y la de todos los míos, bendice a mi familia, a mis amigos, y cada una de las personas que aprecio y amo.  También bendice te lo pido, mis actividades diarias y no permitas que nada me desanime ni me robe la paz.

Que de mis labios solo broten palabras de ánimo y de optimismo y que todo lo que haga sea agradable para ti, Señor amado. Porque el Señor es mi pastor y con solo creerlo, mi vida cambiará, se irán las preocupaciones, la ansiedad, desaparecerán mis complejos y la paz reinará en mi vida.

Prometo vivir cada día a la vez, como lo hacen las ovejas, de hora en hora, minuto a minuto, porque tú Señor, estás aquí conmigo. Tú que eres el Creador de las aves del cielo y de las flores del campo, y eres también el pastor de tus amadas ovejas en la tierra, dame todas tus bendiciones y la paz de tu corazón.

Confiando en ti Señor, quedaré libre, para gozar, para amar y vivir, libre para disfrutar la vida, porque cada instante es transparente, al no estar teñido de la preocupación del porvenir.

En este instante dejo entrar al Pastor que todo lo vigila dentro de mi corazón, y eso me basta, sé que nada me falta ni me faltará.

Gracias mi amado Dios, gracias por bendecir mi vida, la de mi hogar y la de mi familia, y gracias por permitirnos disfrutar juntos de las maravillas que nos das cada amanecer. Finalmente mi adorado Creador, te doy gracias por el amor y bondad que me das, y te pido que estas bendiciones, nos sigan acompañando todos los días de nuestras vidas, para que inspirados en ti, podamos ser abundantes y felices estando a tu lado.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad