ORACION DE LA MAÑANA PARA PEDIR A DIOS POR NUESTRA FAMILIA


Amados hermanos de Yo creo en Dios, reciban toda la protección y bendiciones para ustedes y sus familias en esta bella mañana.

Todos por lo general contamos con una familia, personas que nos quieren, comprenden y se preocupan por nosotros, normalmente nos ayudan a resolver nuestras dificultades y no nos dejan solos, sin embargo, en ocasiones pueden venir problemas o dificultades que nos alejan unos de otros, o situaciones que nos ponen en sufrimiento y que debemos superar para seguir adelante y en armonía. 

Es por eso que hoy te traemos esta poderosa oración de la mañana, para pedirle a Dios por nuestra familia, para orar con mucha fe, pidiéndole su protección y sabiduría, para poder resolver todas las dificultades que se presenten en nuestros hogares y nos lleven a ser más felices.

Te invitamos a hacer esta oración con mucha fe y amor, deseando solo lo mejor para todos nuestros familiares, y pidiéndole a nuestro amado Dios transforme nuestras vidas para bien y nos ayude a ser mejores cada día.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Dulce Jesús de mi alma, Padre mío y bondadoso, piadoso y misericordioso Señor Jesús, te doy gracias por darme la vida y por las personas que pones a mí alrededor, porque son mi alegría y mi bendición.

En esta hermosa mañana, te pido especialmente por mi familia, para que me ayudes a cuidarla y a valorarla, y nos ayudes a permanecer unidos y llenos de esperanza y amor. También te pido Señor, para que nos protejas con tu preciosa sangre de toda maldad y de todo engaño del enemigo, de toda envidia y de toda rivalidad. Protégenos Padre bueno, de cualquier peligro, enfermedad o accidente, pues tú eres nuestro escudo poderoso y nuestro amado Dios; tú Señor sostienes nuestra cabeza en alto, cuando todo parece perdido, cuando estamos tristes y desconsolados, cuando no tenemos un sentido de vida, tú Señor eres nuestro refugio seguro, el único rey y amigo fiel.

Te rogamos Señor Jesús, que nos regales la unidad, la paz y la armonía en nuestro hogar, que cuando tengamos problemas acudamos a ti y a tu palabra para que nos reconforte, nos guíe y nos oriente. Ayúdanos a perdonarnos y a olvidar las ofensas, ayúdanos a no guardarnos rencor, quítanos el resentimiento de nuestro corazón y enséñanos a perdonarnos de corazón, ayúdanos a quitar del medio todo lo que nos aleja y nos separa, ayúdanos a apoyarnos los unos a los otros y a actuar con caridad y generosidad.

Padre bueno y piadoso, aleja de nosotros cualquier tipo de envidia, venganza, enojo o cualquier sentimiento de división o disgusto que tengamos guardado, para que nos dispongamos a amarnos, a comprendernos y a ser ayuda el uno para el otro. Quita de nuestros labios toda palabra hiriente o mal intencionada que a veces decimos sin pensar, pero que causa tanto daño, porque con ellas ofendemos a los que más amamos, ayúdanos a ser más prudentes con lo que decimos, para no dañarnos, ni tampoco para destruir las ilusiones y los sueños de los otros, ya que es lo que los inspira para seguir creciendo.

Amoroso Señor Jesús, ayúdanos a olvidar y a superar entre todos las situaciones difíciles del pasado, para que no sean piedra de tropiezo en nuestro caminar. Haz que podamos dejar en el olvido todo lo negativo y recordemos solo las cosas buenas y bonitas que hemos pasado juntos y todas las razones que tenemos de seguir viviendo unidos.

Te pedimos Señor Jesús, que fortalezcas en nuestra familia la comunicación y el dialogo, para que pueda crecer la confianza si en algún momento la hemos perdido, o que la mantengamos y hagamos de nuestro hogar un oasis lleno de amor, paz y armonía, un lugar en donde nos sintamos amados y valerosos y que a la vez nos sintamos alegres y felices de llegar a casa.

Santo Padre, ayúdanos a fomentar y a cultivar en nuestra familia valores como la honestidad, el respeto, la amabilidad, la sinceridad, la lealtad, la obediencia, el servicio mutuo y la gratitud, tan importantes para la convivencia diaria y para que entre todos nos cuidemos y nos apoyemos para salir adelante con tu amor y tus bendiciones Señor Jesús.

Ayúdanos también a reexaminar nuestros comportamientos, nuestros compromisos y a ser respetuosos y responsables con las tareas o los roles asignados para cada uno, y de esta manera lograr mantener una buena relación entre todos; ayúdanos mi buen Dios si es tu voluntad, a ser comprensivos, tolerantes y amorosos entre nosotros.

Aliéntanos Padre Santo a permanecer en la oración y a poner este hogar en tus manos para que tú restaures todo aquello que se encuentre en ruinas, para que podamos superar los conflictos y las dificultades juntos, y por favor ayúdanos a cambiar lo que nos hace daño y no hemos podido dejar atrás, ayúdanos a acabar con el egoísmo y a no ignorar las necesidades de los demás, en especial te pido tu santa ayuda, para solucionar esta dificultad:

(Pídele al Señor Jesús que bendiga tu familia y les ayude a superar cualquier dificultad que se pueda presentar en tu hogar).

Amado Señor Jesús, bendice a mi familia, para que renazca en nosotros el espíritu del amor, la alegría y la reconciliación y que podamos ser felices con todo lo que tú nos das hoy, la vida, la salud y este hermoso hogar.

Gracias Padre Santo, por llenarnos de tu gracia y por avivar en nosotros la llama inmensa de tu amor, gracias por regalarnos tu compañía y por estar presente en nuestras vidas cada día, transformándonos con tu palabra y con tu amor, gracias por sanar nuestro corazón herido y por limpiarnos y renovarnos para  desear vivir más en comunión y desear tenerte en este hogar, como dueño, Señor y gran proveedor de amor, esperanza y comprensión.

Hermoso Señor Jesús, sé que me escuchas y atiendes mis súplicas que sobre mi familia te hago hoy y gracias por ayudarme a superar todos mis problemas, por eso te doy gracias por toda tu ayuda, por tu consuelo y por tus bendiciones, porque muy pronto todo mejorará.

ASÍ SEA +

Ahora te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


    • jose
    • marzo 30, 2019
    Responder

    sr cuida de mi familia y a todas los creen en ti

Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada