ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA PEDIR LAS BENDICIONES DEL SEÑOR

por | Dic 25, 2020 | ORACIÓN DE LA MAÑANA | 0 comentarios

Amados hermanos de Yo creo en Dios, reciban en esta mañana, todo el amor y bendiciones de nuestro Creador.

Claramente sabemos que son tiempos de mucha dificultad en todos los aspectos de nuestra vida, pues las enfermedades, el desamor y los problemas económicos o laborales, han traído muchas dificultades a nosotros y a nuestros hogares, por lo que el desconsuelo e incluso la desesperación nos invaden.

Es por eso que en esta mañana, te traemos esta bella y milagrosa oración, para que nos entreguemos a nuestro amado Jesús, y pidamos que tenga misericordia de nosotros, nos auxilie y nos de todas sus bendiciones, para que nuestra vida nuevamente renazca y de buenos frutos.

Haz esta plegaria con mucha fe y devoción, durante nueve días seguidos, con la seguridad de que nuestro amado Dios y Salvador, muy pronto acudirá en nuestro auxilio y nos dará sus bendiciones.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Señor nuestro Jesucristo, fuerza y luz del Padre, Rey de justicia, Príncipe Salvador, Maestro y guía, que con tu Palabra das vida, nos animas y nos consuelas, y con tu presencia todo lo llenas y santificas ahora y siempre, por favor ten misericordia de nosotros, auxílianos con tu santa protección y con tu santo amor, y por favor derrama sobre esta casa, que es nuestro hogar, paz, comprensión, amor, armonía y confianza, y con tu rica generosidad llénanos de prosperidad.

Gloriosísimo Jesucristo, amado de Dios y de los hombres, en cuyo pecho palpita el Corazón que da la gracia, te necesitamos con urgencia, por eso pon tu amorosa mirada sobre nosotros, auxílianos con tu sagrada bendición y regálanos tu favor a todos los que vivimos en esta casa:

(Ahora di el nombre de todos los miembros de tu familia)

Amado Jesús, mira benignamente este hogar y a cuantos moramos en él, entra en este recinto y penetra en nuestros corazones, permanece para siempre con nosotros, danos tu mano, tu amor y tu custodia. Provéenos tu Paz, ayúdanos a combatir el mal y a los espíritus malignos que están dispersos por el mundo y que desean nuestro mal, guíanos y condúcenos por los buenos caminos y haz que vivamos con felicidad y mucho bienestar.

Jesús Hijo de María, nuestro buen Pastor, guárdanos, cuídanos, asístenos en nuestras angustias, enséñanos a perdonar y a sanar nuestras culpas y condúcenos para que no nos apartemos de la senda del bien.

Mi amado Salvador, aleja de nosotros todo lo que nos pueda dañar y toda adversidad. Si ves que algo nos falta restablece lo perdido, y sabiendo que una Palabra tuya basta para sanarnos, cura nuestras enfermedades, alivia nuestras dolencias, danos salud mental, espiritual y corporal. Por favor fortalece nuestros cuerpos, cura nuestras debilidades y si ves que las preocupaciones nos envuelven, pon a nuestro alcance los medios para solucionarlas y no permitas que nuestros padecimientos se alarguen. Amado Señor nuestro, llévate las desdichas y que la fuerza de tu Poder nos preserve del sufrimiento.

Jesús Hijo del Altísimo, nuestro Salvador y Redentor, a tu Gracia y a tu Poder encomendamos nuestras necesidades. Tú que naciste en una familia humilde y trabajadora, no dejes que suframos por agobios económicos y laborales, haz que confiando en la Providencia del Padre, nuestro hogar se llene de abundancia y oportunidades, que alcancemos el éxito en todo lo que emprendamos y no carezcamos de lo necesario para vivir con holgura.

Jesús fuente de amor, remanso de unidad y de paz, líbranos de las preocupaciones y de los desamores, aleja de nosotros los malos entendidos, las discusiones, los celos, los egoísmos, los abandonos e infidelidades, y concédenos que vivamos en paz, amor, unidad y con mucho entendimiento, comprensión y cariño.

Bendito Jesús, danos tu bendición en cada momento, concédenos tu apoyo en nuestro diario caminar, sobre todo, cuando nos sintamos desfallecer, cuando nos veamos llenos de problemas y dificultades, y no sepamos cómo actuar para salir de ellos, y por piedad danos tu especial asistencia y ayuda, en esto que ahora nos causa preocupación y angustia:

 (Ahora cuéntale a nuestro amado Jesús tu problema o aflicción y dile lo que necesitas)

Señor, se benigno conmigo y por compasión otórgame lo que te pido, pues sabes bien que sin tu auxilio, estaría perdido.

Que tus Santos Ángeles nos custodien, defiendan y alejen de nosotros todo mal y enemigo, toda mentira, odio, traición, envidia y maldad, y nos llenen de abundancia, armonía y seguridad.

Querido Jesucristo, te rogamos que junto con María y José, seas nuestro consuelo y alivio en la necesidad. Te suplicamos que habites por siempre en nuestra casa y nos colmes con tu amorosa protección y con muchas bendiciones, para que nuestras vidas sean plenas y dichosas y nos veamos libres de toda dificultad, peligro y mal, y de todo cuanto pueda afligir a nuestra alma y cuerpo, hasta que lleguemos al Hogar del Padre Celestial por intercesión tuya.

AMÉN +Ahora, para acercarte más al corazón de nuestro Padre Celestial, y para que nuestra Virgen María te cubra con su manto, hagamos el Credo, un Padrenuestro, tres Avemarías y tres Glorias.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad