ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA PEDIRLE A DIOS EL ÉXITO Y LA PROSPERIDAD

por | Oct 1, 2018 | ORACIÓN DE LA MAÑANA, ORACIÓN PARA INICIAR EL DÍA, ORACIONES, ORACIONES A DIOS | 0 comentarios


Queridos amigos de Yo creo en Dios, que nuestro Padre Celestial los llene de bendiciones en esta nueva mañana.

Todos en algún momento de nuestras vidas, solemos tener propósitos, metas e incluso sueños que queremos que se hagan realidad, para sentirnos personas exitosas, sin embargo, el tiempo pasa y vemos que por más que tenemos nuevas ideas, que trabajamos, y que intentamos por todos los medios salir adelante, al parecer no llegan los cambios esperados.

Es por este motivo, que en esta ocasión te traemos esta bella y milagrosa oración a nuestro buen Dios, para que con su bendita ayuda, nos ilumine para poder seguir adelante, preparándonos y haciendo obras para que el éxito y la prosperidad lleguen a nuestras vidas, y las carencias se alejen de nosotros.

Te invitamos a hacer esta oración durante 21 días seguidos, con mucha fe y con mucha insistencia, pues el que espera en el Señor, de seguro tendrá su recompensa.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Querido y amado Dios de infinita bondad, en esta mañana te saludo, en primer lugar para darte gracias por todas las maravillas que has dispuesto para mí en este nuevo día, porque sin darme cuenta, todos los días me llenas  de más y más bendiciones y estás cada vez más cerca de mí.

Oh Señor, Padre nuestro, que estás presente en nuestras vidas y con magnificencia te ocupas de todas tus criaturas, tú que con amor nos envías tu luz y eres quién nos protege de día y de noche, hoy te alabo y te adoro con grata humildad y de corazón te pido que perdones todas las ofensas y pecados que haya podido cometer hasta hoy, e incluso por aquellos que llegué a cometer sin saberlo, te pido perdón, porque sé que con ellos lastimé a muchas personas y hoy quiero que me ayudes también a obtener su perdón.

Señor mío, mi buen Dios, en este nuevo y bello día, y con toda la esperanza puesta en tu divina misericordia, te pido me des tu auxilio Divino, para que pueda de tu mano hallar el camino hacia el éxito y la prosperidad en mi vida, ya que he tenido que pasar por difíciles momentos de carencias y de angustias, debido a que  las cosas no me han salido como he querido por más que lo he intentado.

En especial, en este momento te pido, si es tu santa voluntad, tu ayuda divina para solucionar esta difícil situación que me aqueja desde hace tiempo, la cual me ha llenado de angustia y zozobra, y me trae sufrimiento:

(En este momento cuéntale a nuestro buen Dios, el problema que tienes y pídele su milagrosa ayuda)

Señor, quiero depositar en tus buenas manos, toda mi confianza, me pongo bajo tu amparo y tu luz poderosa, pues sé que es la única manera de vivir con seguridad y tranquilidad, por eso también te pido que seas mi guía, mi refugio, fuerza y mi bienhechor.

Mi amado Dios, si ves que me pierdo y me falta el aliento, te pido que aclares de inmediato mis pensamientos, que corrijas mis caminos y mis pasos, para andar por la senda correcta para que pueda cumplir tus designios y recibir tus bendiciones.

Señor mío, si por algún motivo ves que las necesidades económicas me agobian, te ruego que me abras las puertas de la prosperidad, que las oportunidades lleguen a mí, que nuevas opciones laborales se presenten, para poder traer el pan cada día a la mesa de mi hogar, para que los míos no pasen necesidades ni angustias.

Mi Dios, te pido que permitas que tenga éxito en aquello que me proponga, si ves que es algo bueno para mí y para mi familia, pero sobre todo, que sea bueno a tus ojos. Si ves que el provenir me inquieta y los problemas y las dificultades me intranquilizan, por favor pon a mi alcance la mejor solución.

Padre Poderoso, si ves que el enemigo me acecha y las envidias, las difamaciones y las malas personas me están causando pérdidas y malestar y detienen mi avance hacia el éxito, por favor protégeme y libérame y no permitas que reciba ninguna maldad. Te ruego ahuyentes todo lo que daña mi negocio, todo lo que perjudica mi trabajo y bienestar, todo lo que no deja que lo bueno entre en mi vida, todo lo que hace que no haya en nuestro hogar abundancia, lo que me quita el sueño y el sosiego y me genera inestabilidad.

Oh glorioso Dios, majestad infinita, hoy quiero decirte que te amo, te alabo y en ti confío,  y por eso tengo la seguridad, de que muy pronto vendrás en mi auxilio, y de esa manera con tu compasión y misericordia, poco a poco todo irá mejorando, y las cosas que me perjudicaban o no me dejaban salir adelante, desaparecerán.

Padre ten piedad de mí y de los míos, concédeme te suplico la ayuda que con inmensa fe te he solicitado, te imploro que muy pronto, si es tu santa voluntad, vea cumplidos mi sueños y deseos, así que dame sabiduría, amor y esperanza, pero sobre todo tu gran bendición, para que tú permanezcas por siempre a mi lado.

ASÍ SEA +

Ahora haz el Credo un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad