ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA PONER TODO EN MANOS DE DIOS

por | May 23, 2020 | ORACIÓN DE LA MAÑANA, ORACIÓN PARA INICIAR EL DÍA, ORACIONES, ORACIONES A DIOS | 0 comentarios


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro Padre Celestial los acompañe e ilumine en esta nueva mañana.

Debido a las constantes dificultades y problemas que nos trae el mundo a menudo, solemos entrar en crisis, nos sentimos solos, tristes, o abatidos, cargamos con nuestras pesadas cargas en soledad, que nos llevan normalmente a la desesperación, pues no podemos controlar lo que pasa a nuestro alrededor.

Es por eso que hoy te traemos esta bella oración de la mañana, para poner todo en manos de Dios, nuestros afanes, nuestras preocupaciones, nuestras dificultades o todo lo que nos perturba.

Haz esta oración todas las mañanas, con mucha fe y confianza, o durante siete días seguidos si quieres conseguir algún favor en especial de nuestro amado Creador.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Bendito y amado Padre Celestial, te saludo en este nuevo día, con la alegría de saber que escuchas mi oración, pues hoy quiero poner toda mi vida en tus preciosas manos, para que seas tú el que me ampare y me cuide, sobre todo en estos difíciles momentos por los que atraviesa el mundo.  

Qué hermoso Señor, es despertar cada mañana, contemplar todo lo que existe a mi alrededor y poder dar fe de tu amor, de tu misericordia y de tu compasión, con la que siempre nos has mirado Señor, a pesar de nuestros pecados y de nuestras ofensas, por eso te alabo y te bendigo por tu infinita bondad.

Dios mío, gracias te doy, por todo lo que tú me das cada mañana, gracias por el regalo de la vida, por mi amada familia, por el hogar que resguarda nuestro sueño y por los alimentos necesarios que tú siempre llevas hasta nuestra mesa; te pido encarecidamente, que nos sigas proporcionando el alimento diario, que ninguna crisis Señor, nos quite la fortuna de podernos ir a la cama habiendo recibido la comida de tus manos.

Querido Creador, en ti de manera confiada pongo este nuevo día, te suplico que seas tú el que guíe mis pasos, mis obras y mis pensamientos, y que derrames sobre mi vida todas tus bendiciones para seguir adelante cada jornada; que me des además, fuerza de carácter y que me hagas sentir una persona amada, valiente y capaz de superar cualquier adversidad que se me presente.

Bendito Dios, hoy mi ser se encuentra triste y acongojado, pues me preocupa mucho la situación por la que estoy pasando, pues siento que me ahoga, me deja sin fuerzas, y no puedo superarla, por eso quiero poner esta dificultad en tus preciosas manos, para que seas tú el que me ayude a superarla y a solucionarla muy pronto:

(En este instante dile a nuestro Padre Celestial, las dificultades por las que estés pasando, y pídele que obre un milagro en tu vida)

Gracias mi Dios, por escuchar mi lamento, gracias por escuchar mi súplica, pues tengo la seguridad, de que muy pronto actuarás en mi vida, tú que siempre sabes qué es lo mejor para mí, me ayudarás a solucionar estos problemas que tanto daño me hacen, pero hoy de tu mano, será mucho más fácil poder combatirlos. 

Señor, deseo que en este día seas tú el que me acompañe y ayude, para poder actuar de la manera más inteligente, fraternal y asertiva, para que esto me permita, tener una mejor relación con todos mis hermanos, en especial con los que me encuentre durante el día.

Por favor ilumina mi senda y muéstrame aquel camino bueno por el cual debo avanzar, mantenme siempre a salvo de las injusticias, de las enfermedades, en especial de las más graves y contagiosas, como los virus, el cáncer o las enfermedades del corazón; también protégeme de la envidia, del peligro que asecha y de aquellas personas malvadas que a través de sus acciones o sus pensamientos me quieren perjudicar.

Te pido también y pongo en tus sagradas manos, a todas las personas que hoy en día atraviesan por graves problemas o dificultades, que aguantan hambre, que no tienen empleo ni una fuente de dinero, o que incluso no tienen un techo donde resguardarse, ayúdales Señor para que sus vidas mejoren, y haz que siempre encuentre personas piadosas que les puedan ayudar.

De igual manera, te pido por todos mis seres amados, por mis hijos, mi pareja, mis padres, mis hermanos, mis tíos, mis primos y demás familiares o amigos que quiero, por favor protégelos de todo mal, ampáralos y dales mucho ánimo, para que puedan sacar adelante sus vidas.

Señor, tu presencia ilumina mi vida cada mañana, tu luz me orienta por el buen camino y tu bondad llena mis jornadas de bienestar, regocijo y esperanza. En tus manos pongo este día que empieza, por favor guía mis pasos, aclara mis dudas, desborda tu paz, tu felicidad y abundancia en mi vida, por siempre.

ASÍ SEA +

Ahora haz el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.  



Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de las oraciones de esta web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de yocreoendios.org

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del portal, so pena de ser demandado formalmente ante el tribunal correspondiente.

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad