ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA QUE DIOS ILUMINE NUESTRA VIDA

por | Mar 17, 2022 | ORACIÓN DE LA MAÑANA, ORACIONES, ORACIONES A DIOS | 0 comentarios


Apreciados hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor ilumine nuestra vida en esta bella mañana.

Hermanos, muy a menudo y a pesar de nuestros esfuerzos, solemos tomar decisiones equivocadas en nuestras vidas, que nos llevan a entrar en situaciones difíciles, incómodas o incluso perjudiciales para nosotros, pues nos llevan a la pobreza, a la enfermedad o a la soledad, al no contar con la ayuda del Señor.

Por esa razón, en esta oportunidad, te traemos esta milagrosa oración de la mañana, para pedirle a nuestro amado Jesús, que ilumine nuestra vida, que nos acompañe y ayude en cada momento, y así todo mejore para bien con la ayuda del Señor.

Te invitamos a hacer esta oración en las mañanas, con humildad y entrega, durante nueve días seguidos si tienes alguna petición en especial, con la seguridad de que muy pronto vendrá la ayuda, del Señor.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Señor hoy me despierto pensando en ti, ya que necesito de ti con urgencia, pues sé que eres un Dios lleno de misericordia que siempre escuchas y acoges a tus criaturas.

Bendito Jesucristo, en esta dulce y bella mañana, quiero darte gracias como siempre, por la vida que me das, sobre todo por la salud que me otorgas, pues me has concedido estar en este cuerpo maravilloso e increíble, que me ha permitido vivir cada día de mi vida, gracias a la buena salud de la que gozo, y aunque sé que he pasado por diferentes dolencias, gracias a tu fuerza y a tu compañía, he logrado superarlas y dejarlas atrás, recuperándome satisfactoriamente y volviendo a disfrutar plenamente de este mundo.

Señor, hoy acudo a ti, de manera especial, para que ilumines mi vida, para que me des entendimiento, para poder encontrar los caminos adecuados, para salir adelante con mi trabajo y mi esfuerzo, para que abras a la vez, todas las puertas que necesito para encontrar nuevas oportunidades que me traigan mucha prosperidad y me dejen avanzar.

Así mismo mi amado Jesús, también necesito que ilumines y fortalezcas mi corazón, para que sea una mejor persona conmigo mismo y con los demás, pues en ocasiones me he portado mal con otras personas, he sido mala gente y he lastimado a otros incluso intencionalmente, y luego me he arrepentido, pues sé que con esas acciones también te he ofendido a ti mi Señor, pues todos somos hijos tuyos y nos quieres por igual.

Es por eso Señor, que necesito con prontitud de tu sabiduría, para que mi vida cambie por completo, para que deje de lastimarme a mí mismo cuando caigo en tentación y peco, pues es en esos momentos cuando atento contra mi cuerpo, contra mi mente y contra mi espíritu, pues voy en contra de lo que quieres para mí.

En este momento Señor, quiero pedir tu ayuda, para que ilumines esto en especial en mi vida, que estoy necesitando con suma urgencia:

(Cuéntale en este momento a nuestro Salvador, lo que necesitas con prontitud y pide su iluminación)

Señor, gracias por escuchar mi súplica, gracias por acogerme entre tus brazos y por darme a cada instante una nueva oportunidad, pues solo tú eres el que puede sanar todo mi ser y hacer que deje a un lado todo lo que no me conviene y que está dañando mi vida.

Eres tú mi Dios, el único que llena mi vida de esperanza, y me hace renacer cada día, el que hace que me llene de fuerza para seguir adelante a pesar de todos los obstáculos que se atraviesan en mi camino, tú me das el poder de lanzarlos lejos de mí, de poder pasar por encima de ellos y transformarlos en nuevas oportunidades, que hagan que todo mejore grandemente en mi vida.

Señor, te alabo y te bendigo, porque eres un ser maravilloso, por favor dame todo lo que necesito, lo que tú creas que es conveniente para mí, pues a menudo me equivoco y tomo decisiones erradas, pues he olvidado poner mi vida en ti; por eso, hoy con esta oración, dejo todo mi ser, todo lo que soy y quiero llegar a ser, en tus preciosas manos, para que seas tú el que me guíe y me lleve hasta buen puerto.

Mi dulce Jesús, con esta plegaria también te pido que ilumines a todos mis seres amados, a mi pareja, a mis hijos, a mis padres, hermanos y a todos a quienes quiero o amo; haz por favor que encuentren en primer lugar el camino hacia ti, y entra en ellos para que sus vidas se llenen del amor y las bendiciones de nuestro Padre Celestial.

Finalizo esta oración mi Señor, dándote gracias de ante mano, porque sé que desde este mismo instante estarás actuando en mi vida, y todo en adelante será mucho mejor, por eso me lleno de alegría, mucho positivismo y gran esperanza, porque la vida contigo, es mucho mejor.

AMÉN

Ahora interioricemos nuestra plegaria, bendiciendo al Señor haciendo un Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad