ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA QUE EL PODER DE LA SANGRE DE CRISTO NOS LIBERE DE TODO MAL

por | Ago 27, 2018 | ORACIÓN DE LA MAÑANA, ORACIÓN PARA INICIAR EL DÍA, ORACIONES, ORACIONES A JESÚS, ORACIONES MILAGROSAS | 1 comentario


Queridos hermanos de YO CREO EN DIOS en esta mañana DIOS quiere redimirnos de los resentimientos, odios y rencores, darnos su protección con su Preciosa Sangre y liberarnos de las mentiras del enemigo.

Es por este motivo que en esta oportunidad te traemos esta milagrosa oración, porque si nos cubrimos con la Sangre de Cristo encontraremos liberación, sanidad y fortaleza.

Haz esta oración cada mañana que quieras poner tu vida en las manos de nuestro Señor Jesús y agradecerle por todo lo que hace por nosotros y a la vez mostrarle nuestras penas y temores, para que su Sangre preciosa que nos dio la salvación, nos conceda también la victoria sobre el mal y sobre las preocupaciones y las angustias que no nos dejan vivir tranquilos.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amen.

Gracias Señor Jesús por este nuevo día que me regalas, gracias por tu amor y por tus bendiciones, gracias porque me permites ver que todo lo que haces en mi vida es perfecto para mí, gracias porque entregaste tu preciosa Sangre en la cruz por mi salvación, gracias mi Amado Señor Jesús, porque a través de tu Sangre purificas mi ser y me libras de la muerte por mis pecados, gracias porque tu Sangre poderosa me proporciona protección y seguridad.

Señor Jesús, mi dulce amor, cúbreme con tu preciosa Sangre en este día, y límpiame para quedar purificado y libre de mis pecados, líbrame Señor del engaño del enemigo. Con tu preciosa Sangre cuida y protege mi ser, mi familia, mi trabajo y todo cuanto tú me has dado. Líbranos Señor de todo mal, de todo accidente, catástrofe, desgracia o enfermedad.

Señor hoy declaro que a mi vida llega la paz, la armonía, el bienestar y la reconciliación y me dispongo a dejarme inspirar por tu Espíritu Santo con pensamientos llenos de amor, de alegría, de prosperidad, de sabiduría, de gratitud y de fidelidad.

Amado Jesús de mi vida, deseo tener un corazón amoroso, compasivo y generoso, presto al servicio de los más necesitados,  así que transfórmame Señor, cambia mi corazón duro, lleno de heridas, resentimientos y envidias, por un corazón dócil, lleno de amor por ti y permíteme mostrarle al mundo que todo es posible en Cristo Jesús que me fortalece, pues eres tú mi roca, mi refugio seguro, mi luz y mi todo, pues tú Señor me has amado desde siempre y me sigues amando como soy, no me juzgas, me perdonas y no tienes en cuenta mis faltas, me amas por la mañana, en la tarde y cuando me voy a dormir, me amas en todo tiempo y en todo lugar a pesar de mi ingratitud.

Cuantas veces te he fallado Señor, pero tú me miras con bondad y con amor, me conduces por fuentes tranquilas y reparas mis fuerzas, tu infinita misericordia Señor es para siempre, tú me proporcionas gozo y tranquilidad y me otorgas sabiduría para ya no caer más en pecado. Gracias por recibirme siempre con los brazos abiertos y consolarme en mis aflicciones, gracias porque me permites ver que la vida es de valientes, de gente luchadora que quiere dejar huella, que no se asusta, que no se acobarda, que entrega lo mejor de sí, cada día. Gracias Señor porque tú eres mi tesoro más preciado, lo más bello que tengo en mi vida, lo más maravilloso y no quiero apartarme de ti un solo instante.

Señor Mío, mi dulce Amor, que por tu preciosa Sangre me liberas de las perturbaciones, envidias, rivalidades y asechanzas del enemigo que me causan frustración y que no me dejan avanzar en la vida, hoy me declaro en victoria porque tu Preciosa Sangre me transforma, me restaura, me devuelve el aliento y me aleja del mal. Ya no seré más una persona vengativa, rencorosa, ni amargada, no pensaré negativamente de mis hermanos, ni hare la maldad, porque tu Sangre Señor Jesús, está sobre mí, me purifica, me limpia y me renueva, por eso hoy Señor Jesús, te entrego todas mis penas y mis angustias para poder descansar en tu bondad diciendo:

(Dile a Dios lo que te preocupa y que quieres que su Sangre cubra y transforme).

Amado Dios, tú eres bueno y poderoso, tú serenas mi alma, tú seduces mi corazón y me deleitas con tu presencia, a tu lado soy feliz, tengo paz y tranquilidad, armonía y bendiciones, así que sella mi vida Señor con tu amor y permíteme gozar de vitalidad, sanidad y  fortaleza. Regálanos Dulce Jesús de mi vida un espíritu apacible y alegre, dispuesto a la reconciliación y al perdón y que tu preciosa Sangre Señor Jesús, sane todas nuestras heridas, todo el dolor y todo el sufrimiento que tengamos en nuestro ser.

Señor Jesús, por la bondad de tu alma y por tu preciosa Sangre, redime y transforma todo lo malo que hay en mí, para poder servirte con dignidad. Tú que me has concedido el perdón de mis culpas y me enseñas a perdonar y a olvidar las ofensas que me hacen, permíteme también corregir mi mala actitud, mis malas costumbres y ser fiel al gran mandamiento de amar, para eso te pido que me guíes, que me orientes y que rompas todas las cadenas de odio, rencor y sufrimiento de mi vida, y sigas siendo mi libertador, mi bienhechor, mi proveedor y mi Señor.

Amado Jesús, yo soy consciente de que muchas veces te he ofendido, te he ignorado y te he dejado de lado a causa de mis pecados y hoy me pesa de todo corazón y deseo no volver a hacerlo, así que ayúdame a cambiar, sé que todo es posible en tu misericordia, pues tu Sangre preciosa me da la salvación, me da la vida y me da la victoria sobre el mal y sobre mis preocupaciones y ansiedades.

Gracias Señor Jesús, porque tu Preciosa Sangre me renueva, me cuida, me protege y me cura de mis enfermedades, de mi falta de fe, de mi falta de amor y de mis resentimientos. Gracias porque me haces una mejor persona cada día, gracias por librarme de mis esclavitudes y del engaño del enemigo. Sé que puedo confiar en ti en todo momento, porque tú nunca me fallas a pesar de mi desobediencia y de mi soberbia, siempre estás presente en mi vida y mi corazón desea amarte, alabarte y adorarte por toda la eternidad, y deseo que mi vida sea según tu voluntad, para agradarte y dar frutos buenos y en abundancia por siempre.

ASÍ SEA +

Ahora haz un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad