ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA RECIBIR MILAGROS Y BENDICIONES EN EL NOMBRE DE JESÚS

por | Jul 6, 2018 | ORACIÓN DE LA MAÑANA, ORACIÓN PARA INICIAR EL DÍA, ORACIONES, ORACIONES A JESÚS | 2 comentarios


Queridos hermanos de YO CREO EN DIOS, feliz amanecer para todos y que Dios los bendiga en este nuevo día. En esta hermosa mañana es importante que comprendamos que realmente podemos confiar en el nombre de Jesús porque es grandioso y poderoso.

Así que si en estos momentos estás pasando por dificultades y necesitas recibir un milagro o tener las bendiciones del Señor, te invitamos a realizar esta bella oración que tiene el poder de hacer milagros en nuestras vidas, y de paso nos daremos cuenta que el nombre de Jesús es sublime y él viene en nuestra ayuda cuando lo dejamos actuar.

Haz esta oración cada mañana para que Dios te regale ese milagro que tanto necesitas y muchas bendiciones en tu vida. Pídele de todo corazón en el nombre de Jesús, pues él nos ama infinitamente y quiere sanarnos de nuestras enfermedades y librarnos de todo aquello que nos causa sufrimiento y malestar.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Padre Santo, hoy quiero decirte gracias, por un día más de vida y por todas las bendiciones que tú me das, gracias por todas las maravillas que has creado para mí, gracias porque en la abundancia y en la escasez, tú eres mi sustento y mi gran apoyo.

El día de hoy me declaro en victoria sobre todo obstáculo, carencia,  desgracia, enfermedad, falta de fe y esperanza. Las dificultades y las circunstancias negativas no tienen ningún poder sobre mí vida, porque tú Señor Jesús estás conmigo y eres el vencedor, tú tienes el poder de sacar fuera de mi vida todo lo que está mal.

Por eso en tu nombre Señor Jesús, toda enfermedad se sana, los enemigos huyen despavoridos, la economía de mi hogar se restablece, y mi vida entera da buen fruto si estás tú de mi lado. Hoy sé que todas las situaciones difíciles en mi trabajo, en mi casa o en mis estudios tienen solución, en el nombre de Jesús, solo si creo en ti, que todo lo puedes, tú me darás la victoria aunque crea que todo está perdido.

Pues tú tienes el poder de repararlo todo, pues creo de corazón que si te pido con fe y humildad tú harás el milagro, por eso en esta oración te pido me des un espíritu de poder, un espíritu de amor y de dominio propio y por favor llévate lejos todo espíritu de miedo, de temor y de desesperanza y hoy con esta oración, te pido me ayudes a solucionar esta dificultad que tengo en mi vida:

(Ahora pídele a Dios que te ayude a solucionar todas tus dificultades, por eso aférrate a él con todas tus fuerzas)

Amado Señor yo acepto tu poder sobre mí vida y sobre todo cuanto existe. Te alabo, te bendigo y te doy gracias porque tus obras son perfectas, tú me libras del sufrimiento, del desconsuelo y de la tristeza, tú me levantas del abatimiento y reparas mis fuerzas, porque tú has dicho que tu gracia es todo lo que necesito para vivir, por eso quiero abandonarme hoy en tus manos y que la duda que ha sembrado el enemigo en mí vida, se vaya, se diluya y desaparezca por siempre.

Cuando me acerco a ti Señor Jesús, siento que me llenas de paz y alegría, me animas y me fortaleces, tú le hablas al Padre sobre mí, sobre mis penas y mis angustias y él te escucha y te atiende. Por eso hoy me presento delante de Dios en tu nombre mi Jesús que eres su hijo amado para darle a él, toda mi gratitud por cada bendición recibida y por todas las que vendrán.

Señor Jesús, tú has dicho que todo lo que pidamos en tu nombre será concedido de acuerdo a la voluntad del Padre, esto es para que él sea glorificado en el hijo, por lo tanto confiaré en la autoridad de tu nombre que ha sido concedida por el Padre en la tierra y en el cielo.

Hoy quiero exaltar tu Santo nombre dulce Jesús de mi alma, porque es glorioso y poderoso. Así que la enfermedad, la angustia, la tristeza, la amargura, la pena y el dolor, no tendrán nunca más poder sobre mi vida, porque yo invoco tu nombre Señor Jesús y las fuerzas del enemigo se desvanecen, y llegan a mi vida mil bendiciones, viene el auxilio y suceden cosas extraordinarias.

Por tanto hoy quiero declarar que el nombre de Jesús es Santo y llena mi vida de luz y de felicidad, en tu nombre Señor Jesús encomiendo mi familia, mis hijos, mis amigos, mi trabajo y todo cuanto me has dado, para que seamos ejemplo de amor, de fraternidad y de reconciliación. Señor Jesús sabemos que no estamos solos, porque tú vas delante de nosotros guiándonos, preservándonos del mal y dándonos la victoria, porque tu nombre Señor Jesús, está por encima de cualquier otro nombre.

Tú Señor derramas bendiciones en mi vida y me das una nueva vida y nuevas oportunidades para recomenzar, para gloria de mi Padre Amado, y por eso te doy gracias porque tienes el poder de cambiar todo lo malo en bendición. Hoy en el nombre poderoso de Jesús me declaro libre de toda opresión, vicio, maldad, enfermedad y sufrimiento.

La autoridad de tu nombre Jesús es sobre todas las cosas creadas visibles o invisibles, tu nombre Jesús abre las puertas del cielo y me da vida y sanidad en abundancia y es por eso que los malos espíritus no tienen poder sobre mi vida, porque en tu palabra está escrito: “todos los que invoquen mi nombre podrán echar demonios fuera”.

Hoy declaro que al pronunciar tu Santo nombre Jesús y confiar en ti, experimento señales maravillosas en mi vida, de fortaleza, de sanidad, de claridad, decisión y de bendición y por eso hoy te doy gracias Señor Jesús por ser el Rey de mi vida, por salvarme y por mostrarme los caminos del bien.

Santísimo Señor Jesús, tú eres la fuente de todo bien. Eterno salvador te doy gracias porque traes a mi vida bendición, paz y alegría, en todo momento y en las horas de mayor necesidad oyes mi clamor y me instruyes.

Dulce Jesús de mi alma condúceme siempre por fuentes tranquilas y enséñame a ser un buen administrador de todo aquello que me das hoy y por siempre.

ASÍ SEA +

Ahora haz un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad