ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA TENER ÉXITO EN ESTE DÍA

por | Abr 15, 2024 | EL CONSEJO DEL DÍA | 0 comentarios

Con esta milagrosa oración, le pediremos a Dios sus bendiciones, para que tengamos éxito en este nuevo día.

Respetados hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro Padre Celestial los ilumine y bendiga en este nuevo y maravilloso día.

Todos nosotros solemos tener días desafortunados, llenos de problemas, de inconvenientes, pues las cosas no salen como las hemos planeado o como deseamos que fueran, e inevitablemente solemos llenarnos de tristeza y de desconsuelo al pensar que Dios no se acuerda de nosotros y que estamos solos.

Para combatir todo esto, llenarnos de mucho optimismo y tener un día completamente exitoso, hoy traemos a ti, esta poderosa y milagrosa oración, para que comiences el día de una manera diferente, poniendo tu vida en manos del Señor y teniendo la plena certeza, de que todo será mucho mejor.

Realiza con mucha fe y alegría esta oración, durante trece días seguidos si tienes algún objetivo, deseo o meta en especial, con la plena confianza del que se entrega a la voluntad de nuestro Dios, con el total convencimiento, de que muy pronto alcanzarás de Dios lo que necesitas y que tendrás un día completamente exitoso.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

El Señor es mi Pastor y mi Redentor, con él nada me faltará, pues es todo poderoso y siempre está a mi lado, para darme ánimo con todo, para levantarme cuando me caiga, pues sabe que soy una persona frágil que necesita siempre de su bendita ayuda.

Mi Dios, hoy pongo toda mi vida en tus manos, desde el preciso momento en el que he abierto mis ojos, y tú como siempre, me regalas un nuevo y espectacular día, lleno de las maravillas que tienes para mí, que aunque en ocasiones no las he podido ver, están aquí dispuestas para mi vida.

Te doy gracias padre amado, por todas esas bendiciones que a diario me das, gracias por el aire que respiro, gracias por la luz que permites que llegue hasta mis ojos, por el sonido del mundo que llega a mis oídos, por el olor fresco de la mañana, por el alimento que me provees a diario, y que satisface mi cuerpo, por el techo que cubre a los míos y a mí, porque me pone a buen resguardo, por el vestido que envuelve mi cuerpo, porque me protege del frío, gracias por todo esto y por las demás bendiciones que me das, las cuales me permiten seguir disfrutando y compartiendo cientos de experiencias con mis seres amados.

Amado Jesucristo, de tu mano todo lo que vendrá en este nuevo día será de bendición para mí, pues si es tu santa voluntad y para mi bien, todo lo que inicie, todo lo que me proponga, llegará a buen puerto, se hará realidad, se cristalizará, se concretará de manera positiva para mi bien y el de los míos.

De manera humilde Señor, hoy quiero ponerme a tus pies, y rogarte me hagas este milagro, el cual se reflejará en mi vida de manera exitosa, para de esa manera tener un día feliz y bienaventurado.

(En este momento exprésale al Señor lo que deseas alcanzar, y pide que te bendiga y conceda ese milagro en tu vida hoy)

Señor Jesús, bendito y alabado sea tu nombre en este y en todos los tiempos. Tú eres mi protector, el ser que me guía y conduce por mejores sendas, por eso te suplico que me ilumines segundo a segundo, para siempre tomar mejores decisiones en mi vida, para que no extravíe el camino hacia la salvación, para que me libres del enemigo y de todas las tentaciones que a diario trae hacia mí, por favor ampárame de todo mal y dame la fortaleza que proviene de mi Dios, para siempre ser fuerte ante el pecado.

Señor mío, hoy confío plenamente en que tendré un día especial, un día maravilloso con muchas bendiciones para mi vida, pues tú vas delante de mí Señor, despejando el camino de obstáculos, abriendo las puertas que necesito para salir adelante, para poder avanzar en mi vida, para cosechar más y mejores logros y para ser una mejor persona cada día.

Mi Dios, confío plenamente en que en este día tendré éxito en lo que me proponga, porque si yo estoy contigo, nadie podrá estar contra mí.

Padre Celestial, hoy mi corazón se siente tranquilo, pues hasta mí ha llegado la tranquilidad que solo tú puedes dar, ha llegado una dosis de tu energía sanadora, que ha reparado mi corazón, mi espíritu y todo mi cuerpo, que me llena a cada instante de mucho positivismo, y que está a cada momento transformando mi mente, para que el positivismo y la alegría puedan invadir todo mi ser, y así alcanzar el éxito este día en mi vida.

Todo esto lo decreto en nombre de tu gran poder amado Jesús de Nazaret, mi Dios y mi Salvador, por siempre.

ASÍ SEA +

Ahora te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias, para pedirle a Dios que nos declare exitosos en este nuevo día.

Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad