ORACION DE LA MAÑANA / SEÑOR JESÚS EN TUS MANOS DEJO TODOS MIS PLANES Y PROYECTOS Y ME DISPONGO A TRIUNFAR

por | Sep 11, 2019 | ORACIÓN DE LA MAÑANA, ORACIONES A JESÚS, ORACIONES MILAGROSAS | 0 comentarios


En ciertos periodos de tiempo las cosas no suelen salir como queremos, tenemos pérdidas, fracasos y por ende nos sentimos frustrados, al no poder sacar adelante los proyectos que nos hemos propuesto, y a lo mejor es porque no hemos estado dispuestos a confiar en el Señor y a pedir su bendita ayuda.

Es por eso que hoy compartimos contigo esta milagrosa Oración de la Mañana, para entregarle al Señor todos nuestros planes y proyectos, para que sea él, el que actúe en nuestra vida y nos permita triunfar en todo lo que hagamos.

Te invitamos a hacer esta plegaria todas las mañanas con mucho amor, o durante nueve días seguidos si tienes alguna petición en especial.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Señor Jesús, en este nuevo amanecer te doy gracias por ser tú mi esperanza, entre tanta adversidad y entre tanto desconcierto, tú eres mi mayor aliciente, mi alegría y el impulso que tengo para seguir luchando y para alcanzar mis metas.

Por favor fortalece mi cuerpo, mi mente y mi alma y permíteme hallar descanso a mis preocupaciones y a mis angustias. Reconozco que aún no te he entregado por completo mis planes y mis proyectos, y es porque siempre he querido hacerlo todo en mis fuerzas y termino desgastándome demasiado, pensado cómo solucionar todo lo que me genera inquietud o miedo, a pesar de saber que tú eres el dueño de todas las cosas, y que no se mueve la hoja de un árbol sin que tú así lo quieras.

Jesucristo bendito, sé que debo confiar más en ti, porque tú eres el único que sabe lo que me conviene y sabes lo que me hace feliz, por eso de hoy en adelante dejaré de sufrir por lo que no está en mis fuerzas solucionar y pondré todo en tus benditas manos.

Señor Jesús, cada día que comienza te doy gracias porque me das nuevas oportunidades para lograr mis anhelos y mis metas, mis planes y mis proyectos, y tengo la seguridad que lo harás realidad porque eres piadoso y misericordioso y me conoces, y sabes lo que deseo, y si es para mi bien y el de las personas que me rodean, tú harás que mis sueños se hagan realidad.

Mi amado Señor, yo creo en ti, porque tú me has enseñado que a través del empeño, la constancia y la disciplina se pueden alcanzar grandes ideales y cristalizar mis metas, y así es como lograré los anhelos de mi corazón, con perseverancia y con fe, con la seguridad de que todo en Cristo Jesús, se puede lograr, y por eso hoy deseo exponerte todos mis planes y proyectos y pedir tu consentimiento para que, si es tu voluntad, me brindes la ayuda necesaria para cumplir mis ideales, así que por favor anímame a esforzarme, y a trabajar día tras día para alcanzar mis sueños, en especial, hoy te quiero pedir por esto que deseo lograr:

(Pide a nuestro Señor Jesucristo su poderosa ayuda, para que te ilumine y tu deseo se haga realidad).

Señor Jesús, no me dejes desfallecer ni debilitarme, y permíteme estar en constante comunicación contigo a través de la oración, para hacer las cosas que te agradan y poder escuchar tu dulce voz, tu aliento y tu orientación. Tú Señor Jesús, eres el que me inspira a seguir adelante, y fortaleces mis pasos cansados, me animas cuando mi ser se siente derrotado, agotado y triste, y cuando estoy sin ninguna ilusión, tú eres quien me mantiene de pie, luchando en medio de las dificultades que se presentan, pues tú eres mi refugio y mi esperanza, y eres la roca que me sostiene en los momentos de angustia, de duda y de vacilación.

Señor Jesús, aumenta mi fe en ti y dame la certeza de que contigo a mi lado, todo estará bien, aunque todo indique lo contrario. Mi amado Señor, tú eres el que me da la vida y me lo da todo, gracias por amarme y motivarme a continuar luchando, no dejes que me pierda del camino, ni de mis objetivos; no me abandones Señor mío. Gracias te doy porque me escuchas y me regalas la paciencia y la serenidad que necesito, no permitas que yo me olvide de ti jamás y ayúdame a persistir en lograr mis ideales y así las cosas fluirán a mi favor por causa tuya, porque si tú estás a mi lado, todo es posible Señor.

Señor Dios mío, dulce Jesús de mi alma, tú eres mi esperanza, mi baluarte y eres todo lo que tengo, hoy quiero entregarte mi vida, mi familia y mis proyectos, porque sé que lo que ponga en tus manos dará buen fruto. Hoy deseo disponerme a trabajar para alcanzar mis objetivos, pero también sé que debo descansar en tu amor y dejarlo fluir, ponerme a tu servicio y escuchar lo que tienes para decirme, y así sabré hacer lo que es agradable a tus ojos y de esta manera, tú me ayudarás a cumplir mis proyectos, por tu inmensa compasión y por el gran amor que me tienes; pero primero ayúdame Señor a que estos planes no se vuelvan para mí una obsesión, sino que pueda conservar siempre la calma y hacer lo indicado en cada momento.

Ayúdame Dios mío, a sentir paz en medio la tormenta y en medio de las pérdidas, fracasos y frustraciones, dame entereza si las cosas no salen como yo quiero, y muéstrame el camino a seguir para no desviarme. Susúrrame al oído tus planes y deseos y yo obedeceré con gusto y me sentiré feliz de hacer tu voluntad, pues tú sabes qué es lo mejor para mí.

Hoy comprendo que no puedo llevarlo todo en mis fuerzas y que necesito siempre de ti para lograrlo, pues tú eres mi esperanza y mi fortaleza y el ser más luminoso, grandioso y especial que tengo en mi vida y sabes por qué suceden todas las cosas y lo que nos conviene y lo que no.

Señor Jesús, por favor transforma mis fracasos en grandes oportunidades para aprender y que no me lastimen las caídas, porque tú estás a mi lado para levantarme; así que guíame para que mis triunfos sean para mí la oportunidad para agradecerte y para alcanzar la humildad.

Padre mío, ayúdame a no lastimar a los otros con mi actuar y que no se me olvide que tú eres el que permite el triunfo, y el que me lo da todo, los medios, la sabiduría, la vida, la salud, la inteligencia y la forma de hacer las cosas. Señor que no me llene de orgullo y superioridad y que no se me olvide que solo tú lo haces posible y que sin ti no hay nada, pues solo por tu misericordia y tu voluntad es que se logran todas las cosas bellas de la vida.

Mi hermoso Señor Jesús, estoy tan agradecido porque de tus manos proceden todas las bendiciones que recibo a diario y por eso te alabo y te exalto, porque me ayudas a aprovechar mis habilidades, y porque eres un padre generoso y amoroso, que me proporcionas los medios para lograr mis sueños y alcanzar mis metas, gracias por la gente que me asiste, que me enseña y que me acompaña y por todos aquellos que han estado a mi lado ayudándome a crecer como persona y a hacer realidad mis proyectos y gracias Jesusito bendito, por ser tú el artífice de todos mis triunfos.

AMÉN+

Ahora haz un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad