ORACIÓN DE LA NOCHE AL ESPÍRITU SANTO DE DIOS PARA DORMIR EN PAZ Y RENOVAR NUESTRA VIDA

por | May 1, 2021 | ESPÍRITU SANTO, ORACIÓN DE LA NOCHE, ORACIONES, ORACIONES PODEROSAS | 0 comentarios


Apreciados amigos de Yo creo en Dios, que el Espíritu Santo de Dios, los acompañe y les de la paz y amor en esta nueva noche.

Si has tenido un día agitado, lleno de dificultades, de tropiezos, o si las cosas no han salido como tú quieres y te has llenado de estrés, de intranquilidad y los malos pensamientos no te dejan estar en calma, necesitas con urgencia de la presencia del Espíritu Santo de Dios en tu vida.

Por esa razón, te traemos esta bella y especial oración de la noche al Espíritu Santo, para que consuele nuestro turbado corazón, nos de tranquilidad y la paz que necesitamos, para descansar bien y amanecer con la vitalidad de nuestro amado Creador.

Te invitamos a hacer la oración todas las noches que sientas intranquilidad y no puedas dormir bien, o durante nueve días seguidos si tienes alguna necesidad en especial, con mucha fe y amor, confiando en la ayuda del Espíritu Santo de Dios.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Ven Espíritu Santo en esta nueva noche, apóyame, fortaléceme, guíame y protégeme de todo mal y peligro que habite en esta tierra. Yo tengo absoluta fe en ti, por eso te pido que me acompañes para descansar en tranquilidad, y que las situaciones que me angustian y afligen, no interrumpan mi sueño.

Lléname de nuevas energías, recarga mis baterías para mañana empezar el día con ganas de obtener la victoria, con deseos de ser ganador en la vida, pues con tu ayuda, lucharé contra el mal y contra toda tentación que se atraviese en mi camino, y también trabajaré en ser mejor persona, mejor con mi prójimo y de esta manera, ser mejor hijo de Dios.

Te pido Padre Celestial, que envíes con urgencia a tu Espíritu Santo mientras mi cuerpo y mente guarden reposo, pues necesito todas tus fuerzas y tus energías, para tener una nueva vida; llena mi corazón y enciende el fuego de tu amor en mi ser.

Oh Divino Espíritu, por los méritos de nuestro amado y Salvador Jesucristo, te suplico que vengas a mi corazón y me comuniques la plenitud de tus dones, para que, iluminado y confortado por ellos, pueda vivir según sea tu voluntad, y cuando llegue el día, muera entregado totalmente a tu amor y así merezca disfrutar de toda tu gloria eternamente en el cielo.

Espíritu Divino, tú eres la fuerza y la luz de mi alma, en ti vivo, en ti me muevo y en ti soy. Te pido con humildad, que misericordiosamente, guardes todos y cada uno de mis pensamientos, y que me concedas que yo pueda siempre mirar tu luz resplandeciente, escuchar tu dulce voz y seguir todas tus inspiraciones llenas de la gracia del Altísimo.

Quiero en este momento y de todo corazón, pedir tu poderosa ayuda, para poder solucionar este problema que hoy me angustia y me llena de intranquilidad:

(Ahora cuéntale al Espíritu Santo tu problema o aflicción y pídele su bendita ayuda)

Espíritu Santo, sé de corazón, que tú intercedes siempre en mi vida por medio de la Justicia Divina, con solo guardarte en mis pensamientos y saber que habitas en mi ser. Sé también que con tu poder, me guiarás para que el bien esté en mí, y para que obre siempre de buena manera frente a mi prójimo, y así, tener una vida tranquila y bienaventurada.

Santo Espíritu, hoy comprendo que al final, lo único que de verdad importa es confiar en la voluntad y gracia de nuestro Dios, y por medio tuyo, poder dejar atrás las cosas negativas que me suceden, las personas que me han lastimado o los momentos malos por los que he pasado, pues he aprendido que lo más importante es poder perdonar y olvidar lo que me hace daño, pues solo así, podré hallar la paz en ti, y de esa manera tener una vida próspera y tranquila.

También reconozco que es indispensable que realmente tenga fe en ti y en mi Dios y Señor, porque esa fe es la que atrae y permite tu presencia en mi vida, es la que me fortalece a cada momento, y que hace que todo en mi vida sea de gozo y de bendición.

Dios omnipotente y eterno, que nos has dado a nosotros la regeneración por el agua y el Espíritu Santo, y que nos has dado el perdón de todos nuestros pecados, envía por favor del cielo sobre nosotros, los siete dones de tu Espíritu: el Espíritu de Sabiduría y de Entendimiento, el Espíritu de Consejo y de Fortaleza, el Espíritu de Conocimiento y de Piedad, y por último y muy importante, el don de Temor a Dios, pues en estos tiempos la humanidad se ha olvidado del respeto hacia ti y por eso suceden cosas que no queremos.

Gracias mi Señor, por haberme dado la gran oportunidad de vivir un día más, un día lleno de diferentes experiencias, algunas buenas y otras malas, pero que me han permitido experimentar tu amor y crecer como persona.

Espíritu Santo, finalmente te pido que renueves todas mis energías y toda mi vida, me entrego a ti, y te pido que con tu gran amor protejas todo mi ser en esta nueva noche, y así pueda tener un descanso plácido y reparador con tu gran compañía.

ASÍ SEA +Ahora con gran confianza en el Espíritu Santo de Dios, complementemos nuestra plegaria haciendo el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


COMPARTE ESTA ORACIÓN AHORA MISMO

Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad