ORACIÓN DE LA NOCHE PARA AGRADECER Y DORMIR EN PAZ CON DIOS

por | Ene 2, 2021 | ORACIÓN DE LA NOCHE, ORACIÓN POR LA PAZ, ORACIONES, ORACIONES A DIOS | 0 comentarios

Apreciados hermanos de nuestro canal Yo creo en Dios, que en esta noche el Señor les conceda muchas bendiciones y un agradable reposo.

Normalmente en nuestro día a día nos cargamos con pesadas o malas energías, sean de tristeza, de rabia, de violencia, de odio, envidia o alguna otra, que hacen que lleguemos al final de la tarde llenos de problemas, que solo hacen que nos carguemos de estrés y de angustias, que terminan perjudicando incluso, nuestra salud física y mental.

Para contrarrestar esta situación, hoy te compartimos esta bella Oración de la Noche, para agradecer primero que todo a Dios por todas sus bendiciones y para que nos ayude y consuele y podamos dormir en paz.

Te invitamos a hacer esta oración en las noches, consagrando nuestra vida al Señor, y con la dulce certeza, de que él cuidará de nosotros, nos dará la paz que necesitamos y nos llenará de sus bendiciones.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Querido Jesús de Nazaret, en esta nueva noche te saludo con gran amor, para poner toda mi vida y mi ser en tus manos, pues hoy quiero darte gracias en primer lugar, por todas las bendiciones que me das cada día, pues sé que aunque no las valore normalmente, me das un techo, un alimento y sobre todo, la bendición de tener mi salud y fortaleza, para enfrentarme al mundo en cada jornada.

Amado Jesús, tú me amas tal cual soy y aunque me conoces, no tienes asco de mis pecados, así que háblame al oído y al corazón, dirígeme y ayúdame para no cometer más equivocaciones y para salir de mi egocentrismo, pues tú me aceptas tal y como soy y no me juzgas, tú me instruyes a través de tu palabra y me llenas de amor y de paz.

Deseo poner mi fe en ti mi Amado Jesús, porque tú me ayudas en todo momento, sobre todo cuando estoy en crisis, en mis problemas más graves, y en mis días y mis noches de tormenta tú me cuidas, me inspiras y estás al tanto de todo lo que me pasa, nunca me dejas solo, mi Señor.

Bendito Jesús, hoy traigo varias angustias y preocupaciones, sin embargo, en especial, en esta noche, quiero pedir tu gran intervención, para que me ayudes, para que me ilumines y me des el entendimiento, para resolver esta dificultad que no he podido solucionar:

(En este instante, con mucha humildad de corazón, cuéntale a nuestro amado Jesús la dificultad que tienes, y pide su bendita ayuda)

Amado Dios bendito, tú eres fiel y estás disponible para mí siempre, a pesar de mis múltiples ofensas hacia ti, a pesar de mis olvidos prolongados, pero tú no me juzgas y por el contrario me entiendes y me dices que definitivamente me amas, que me perdonas y que quieres verme libre de las ataduras del mundo y siendo feliz.

Divino Maestro, yo sé que tu amor por mí es incondicional y nunca cambiará, y eso hace que pueda confiar en ti porque tú no me fallas; tú eres cercano a mí y te alegras con mis alegrías y eres sensible a mi dolor, tú no me ignoras y estás presente en mi vida en todo tiempo, estás presente para mí cuando te necesito, nunca me abandonas y menos en los momentos más duros y difíciles, aunque el mundo entero me dé la espalda, tú nunca te olvidas de mí y por eso yo te amo, confío en ti y te alabo y te proclamo como mi Rey y Señor.

El inmenso amor que me tienes, oh Señor Dios mío, es lo que me sostiene, tú satisfaces todas mis necesidades, incluso hasta las más ocultas porque me conoces. Tú provees mi vida de lo que requiero para vivir en dignidad, tú me libras de mis tentaciones, me alientas a perseverar en la oración y me inspiras a alejarme de la maldad. Tú Señor me permites resolver mis problemas y me alejas de mis miedos y temores, tú me ayudas para abandonar mis odios y resentimientos y limpias mi corazón del rencor.

Tú nunca me fallas mi hermoso Salvador, tú crees que yo puedo ser una persona buena, que yo puedo cambiar mis malas actitudes y por eso me liberas de mis rebeliones y le das sentido a mi vida. Tú vienes siempre a mi encuentro aun cuando no te llamo, siempre estás aquí para mí porque sabes de mis debilidades y flaquezas y quieres protegerme de mis malas decisiones.

Ahora que me dispongo a descansar, lo hago confiado en tu amor y en tu misericordia, por eso te pido Señor Jesús, que te acuerdes también de mis hermanos menos favorecidos, aquellos que soportan tantos abatimientos, aquellos que no encuentran un sentido de vida y todos los que están tristes y agobiados por tantas penas. También te suplico por mis hermanos que sufren la maldad de sus dirigentes y por aquellos que padecen de alguna enfermedad, de falta de techo o de alimento, y por los que se encuentran en las cárceles y en las calles pasando necesidades, frio, violencia o hambre, y te suplico que me regales un corazón generoso para poder ayudarlos desde donde tú me pongas.

Señor Jesús, mi buen y amado Salvador, gracias por escucharme, gracias por dedicar unos minutos de tu precioso tiempo a este humilde pecador, que quiere acercarse a ti, para que tú seas su guía y su protección, por siempre.

AMÉN +

Hermanos, con alegría y para acompañar nuestra oración hagamos el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria. un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad