ORACIÓN DE LA NOCHE PARA DORMIR EN PAZ Y ALCANZAR EL CONSUELO DEL SEÑOR

por | Ago 2, 2022 | ORACIÓN DE LA NOCHE, ORACIONES, ORACIONES A JESÚS | 0 comentarios


Apreciados hermanos, gracias por estar una vez más con nosotros en su canal Yo creo en Dios, nuestro refugio espiritual. 

Es común que gran parte de nuestro tiempo, nos encontremos afligidos por las duras circunstancias por las que estemos pasando, problemas de tipo económico, de tipo laboral, dificultades en nuestros estudios, o tal vez nuestra salud se encuentre deteriorada, lo que hace que el desconsuelo nos abrace y nos hunda en una profunda tristeza, al no poder llevar de una mejor manera nuestra vida.

Por esa razón, traemos hoy a ti, esta milagrosa oración de la noche, para ponerle todas nuestras dificultades sobre la mesa al Señor, pedir su infinita y poderosa ayuda y alcanzar su consuelo.

Haz con nosotros esta bella oración, durante nueve días seguidos si tienes alguna petición en especial, realízala con mucho amor, con mucha esperanza y de seguro, el Señor te brindará su ayuda y sobre todo, su milagroso consuelo.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Bendito Dios del cielo y de la tierra, en esta bella y Santa noche, quiero poder alabarte con todas las fuerzas de mi ser y de mi corazón, quiero acercarme a ti, para poder contarte todas mis tristezas y mis alegrías y al final, sentir tu sagrado arrullo y consuelo para seguir adelante.

En primer lugar mi Dios, hoy te doy gracias por todas las cosas hermosas que me das, por mi vida en primer lugar, por el aire que respiro, por la naturaleza hermosa que me brindas, por poder contar con una familia, con amigos y con buena salud para seguir luchando en esta vida.

Te pido Señor, que pases por favor tu mano sanadora sobre mi ser, dame la salud física, emocional y espiritual, para poder tener una vida llena de plenitud y de felicidad, en donde pueda alcanzar mis anhelos, cumplir tus ideales, y tener una vida tranquila junto a mi pareja, a mis hijos y en general junto a mis seres queridos.

Tu sabes mi Señor todo lo que pasa en mi vida, sabes mis tristezas y desconsuelo, pues solo dificultades he tenido en este tiempo, las cosas se han hecho muy difíciles para mí y para los míos, y por eso he entrado en la desdicha e incluso en la desesperación, por eso acudo a ti en esta noche, pues en ti está el verdadero consuelo y la esperanza verdadera para volver a comenzar.

Es por eso mi amado Jesucristo, que hoy te pido tu poderoso auxilio, para que en esta noche, logre descansar tranquilamente y que me llenes de tu renovadora energía, para que me des la sabiduría, la paz, la misericordia y el amor, para que pueda amar más a mis hermanos, saber tomar mejores decisiones y siempre mantener la calma y la armonía, así esté en la peor de las dificultades, en especial mi Señor, te pido que me ayudes a resolver esta situación en particular que tanto desconsuelo me ha traído:

(En este momento dile al Señor tu problema o aflicción y ruégale que te ilumine y te ayude a resolverlo)

Grande eres mi Dios, sobre todo en esta noche en la que tu amor recae sobre mí, grande eres porque tus bendiciones vinieron a quedarse en mi vida; grande es tu nombre en toda la tierra, grande es tu bondad, y más grande aún, porque me ayudas a reconstruir mi vida cada día.

En esta noche te entrego todo lo que soy, con tu presencia en mi corazón, todo será llevadero y calmo, así que te doy gracias por estar conmigo, por bendecirme todos los días de mi vida y por cada instante de tu gracia en el que siento tu presencia.

Tú eres mi único Dios, el que está siempre a mi lado, para bendecirme y para ayudarme en todos los afanes y dificultades que se me presentan cada día, te ruego que me ayudes a salir adelante siempre, y por eso te pido que la fuerza de tu Espíritu Santo, descienda sobre mí y me ayude a que mi ser nunca se de por vencido.

Mi Dios, te pido que por tu luz, me transmitas tu espíritu consolador, que sea capaz de esclarecer mi entendimiento, para que pueda descubrir tu voluntad y así, progresar en el camino de tu gracia redentora.

También te ruego por el bienestar de todos mis seres amados, por mi pareja, por mis hijos, por mis padres, por mis abuelos, hermanos, tíos, sobrinos, primos y en general por todas las personas que quiero y aprecio, para que tú Señor, si es tu Santa Voluntad, los llenes también de tus bendiciones, para que sus vidas sean mejores cada día, se postren a tus pies y reciban el poder Celestial directamente de tus manos y así tengan siempre una mejor vida.

Finalmente mi Señor, te pido que siempre tengas misericordia de mí, que perdones siempre mis faltas y pecados, y que me permitas resolver mis problemas, cumplir mis sueños y tener el privilegio de algún día alcanzar la gloria eterna y estar por siempre, a tu lado.

ASÍ SEA +

Hermanos, en este momento consagrémonos al amor de Dios y hagamos unidos un Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad