ORACIÓN DE LA NOCHE PARA ENTREGAR TODO A JESÚS

por | Dic 28, 2020 | ORACIÓN DE LA NOCHE, ORACIONES A JESÚS | 0 comentarios

Estimados amigos de Yo creo en Dios, que en esta nueva noche reciban todo el amor y todas las bendiciones de nuestro amado Jesús.

Si estás pasando por situaciones difíciles, si sientes que tus cargas son muy pesadas y que se acaban tus fuerzas, sientes que la soledad llega a ti, que la tristeza te invade y la melancolía no te permite tener tu mente despejada, es momento de que entregues todo a nuestro Creador, que descanses en él y que pidas su preciosa ayuda.

Con esta bella oración, queremos que le des toda tu vida al Señor, que la pongas en sus manos, para pedirle de todo corazón, que por favor nos ayude a resolver todos los problemas que tengamos y podamos de una vez por todas, descansar de todo lo que nos atormenta.

Te aconsejamos hacer esta oración, durante nueve días seguidos, con la fiel esperanza, que pronto recibiremos el auxilio de nuestro Señor, y nuestra vida cambiará para bien.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Maestro amado de mi corazón, mi compañero y Salvador Jesucristo, la noche ha llegado y con ella el amparo que tú me brindas, el cual me permite llenarme de paz y de tranquilidad.

A ti vengo hoy amado Jesús, para refugiarme en tus brazos, para entregarte todo Señor, todas mis cargas, todos mis problemas y todas las dificultades que se me han presentado en mi vida. Es muy difícil Señor, andar por el mundo sin la bendición de tener tu guía, de ser llevado de tu mano, pues inevitablemente mi Dios, siempre pierdo el rumbo, me equivoco constantemente y termino andando por caminos de inseguridad, de intranquilidad y de temor.

Pero en esta noche Señor, vengo a poner toda mi vida en ti y por eso en primer lugar, quiero que me otorgues tu perdón; que por favor, por tu gran misericordia, perdones todos los pecados que he cometido; pecados de lujuria, de avaricia, de envidia, de pereza, de ira, de gula y el peor de todos, de soberbia, pues muchas veces no había querido entender que necesito de ti, creía que todo lo podía en mis fuerzas, pero la vida me ha enseñado que tú lo eres todo y sin ti no soy nadie, por eso apiádate de mí y perdona todas las fallas y culpas que haya cometido hasta hoy, de corazón de lo pido.

Bendito Jesús, en esta noche espero renacer nuevamente, despertar al fin de la noche oscura que he vivido durante muchos años, pues me encontraba lejos de ti, ya que sin tu amor y sin tu protección nada es igual, la vida se te hace triste y amarga, pero de tu mano en cambio, todo es completamente diferente, contigo puedo sentir y apreciar las maravillas que me has dado, puedo gozar la naturaleza en pleno, desde el cantar de los pájaros, hasta ver la lluvia caer en las hojas de un árbol.

Amado maestro, hoy me entrego a ti, para que calmes mis miedos, para que me fortalezcas y me hagas una persona capaz de afrontar todos los retos que se me presentan a diario, para que desaparezcan de mi mente estas perturbaciones y no permitas que mi mente cree falsos temores que hasta el momento no me han dejado progresar, mejor llévatelos Señor y en cambio genera en mí, una actitud completamente nueva, hazme una persona que tenga pensamientos totalmente positivos y creativos, que me convierta en una persona recursiva, para que pueda en vez de sobrevivir, mejor sobresalir y ser mucho mejor que ahora.

También te entrego mi adorado maestro, todas mis dificultades, todos los problemas que se me presentan a diario, para que seas tú el que me ayude a resolverlos con urgencia, para que seas tú, con tu gran poder, el que me dé la sabiduría y el entendimiento para poderlos resolver, para poder desatar todos los nudos que se crean muchas veces, todos los malos entendidos y los supuestos, que me afectan y perturban mi vida y la vida de los que me rodean, en especial mi buen Jesús, te pido que intervengas de inmediato, si es tu voluntad, en esta situación que ahora mismo me causa una gran dificultad:

(En este momento, cuéntale tu problema o aflicción al Señor y pídele que te de su ayuda)

Señor, tú eres todo poderoso y misericordioso, por eso tengo la firme esperanza, que me escuchas atentamente y que tendrás compasión de mí y me ayudarás a ponerle fin a las dificultades que te acabo de contar, pues eso me llenaría de tranquilidad, de paz y de mucha felicidad.

Amado Salvador, de igual manera te entrego a todos mis seres queridos, a mi pareja, a mis hijos, a mis padres, hermanos, sobrinos, nietos, y a todas las personas que son importantes para mí; te pido que las protejas, que las guíes cada día, para que de tu mano, puedan salir adelante, vivir en paz y tranquilidad y alcanzar todos sus sueños y sus metas.

Finalmente querido Dios, en esta nueva noche te entrego todo mi ser, para que en estas horas tan importantes me cuides y me protejas, y gracias a ti, pueda descansar de manera plácida, pueda recuperar todas mis fuerzas, pueda renovar mi mente y mi cuerpo, para que mañana al amanecer, pueda comenzar un nuevo día, con mucha alegría, con nuevas esperanzas y con todo el entusiasmo y el amor que proviene de ti y de tu Espíritu Santo.

ASÍ SEA +Ahora deseo que pases una placida noche, y que me acompañes a realizar, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad