ORACIÓN DE LA NOCHE PARA ESTAR SEGUROS A LADO DEL SEÑOR Y RECIBIR SUS BENDICIONES

por | Dic 22, 2020 | ORACIÓN DE LA NOCHE | 0 comentarios

Queridos hermanos que nuestro amado Creador los bendiga y acompañe en esta nueva noche.

En muchas oportunidades nos sentimos solos, desamparados, o pasamos el día inmersos en nuestras tareas diarias, bien sea nuestros estudios, en nuestros trabajos, o en nuestras labores domésticas, y terminamos alejándonos de nuestro amado Dios.

Por ese motivo, en esta oportunidad les traemos esta bella Oración de la Noche, para darle gracias a nuestro Padre Celestial por todas las bendiciones que nos da, por lo bueno que es siempre con nosotros, y para pedirle que nos proteja y ayude con todas nuestras dificultades.

Te invitamos a hacer la oración con mucho amor y fervor, durante siete días seguidos si tienes alguna petición en especial, encomendando nuestras vidas en manos de nuestro Salvador, para estar completamente seguros al lado del Señor.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Bendito y poderoso Padre Celestial, en esta noche permíteme darte todo mi cariño, todo mi amor y toda mi gratitud, por medio de esta humilde oración, porque sé que estuviste presente en todo lo que hoy viví, y eso hizo una gran diferencia en mi vida, por eso, gracias te doy Señor, por no alejarte de mí pese a mis defectos; gracias por enviar a tu Santo Espíritu, para que siempre me acompañe y me instruya en mi día a día.

Señor Jesús, te doy gracias porque estuviste tan presente en los abrazos de mis seres más queridos, en el de mi pareja al despertar, en el de mis hijos al jugar con ellos, en la bendición de mis padres, en las sonrisas que comparto con mis hermanos, en el consuelo de mis grandes amigos al compartir mis problemas, y en todas las personas con las que pude compartir mi tiempo; te bendigo Señor, porque en todos ellos te siento presente y por eso, te doy gracias por tanto amor que me das.

Con gran sinceridad te doy las gracias Señor, porque esta noche tengo un lugar seguro donde regresar de mis actividades, porque una de tantas bendiciones es la de poder realizar todas mis labores, con plena libertad y sin estar expuesto a los peligros que puedan existir, por eso muchas gracias Padre Santo, porque tu misericordia no conoce de límites para mí y para todos tus hijos.

Señor, no te has olvidado de mí y con cada detalle me recuerdas que estoy escrito en la palma de tus manos y que siempre tendrás algo hermoso para mí, pese a mis errores y a mis faltas. Mi Dios, tú me amas en verdad, gracias por olvidar mi pasado, por darme las respuestas a mis dudas y por darme una nueva oportunidad cada día, para comenzar de nuevo.

Mi amado Jesús, sé que estás dispuesto a escucharme, a ser paciente en todo lo que cuente y a ayudarme, como hijo tuyo, es por eso que te pido que mis problemas no te sean ajenos en esta noche mi Dios, pues eso es lo que tanto me cansa física y emocionalmente, el no poder resolverlos con prontitud, es lo que en ocasiones me lleva a la tristeza e incluso a la depresión, por eso hoy oro con todo el fervor, para que puedas atenderme y mostrarme alguna luz que pueda desaparecer las tinieblas por las que estoy pasando, en especial, en esta noche quiero pedirte por esta situación que hoy me llena de intranquilidad:

(Cuéntale en este momento a nuestro amado Jesús, las dificultades que tengas y pide su bendita y pronta ayuda)

Señor mío, en esta noche coloco en tus manos todo lo que me aflige, lo que me da temor y no me deja avanzar, para que puedas darme el descanso que necesita mi alma, pues en ocasiones siento que no puedo más. Mi Señor, te pido que me bendigas, para que hoy pueda aprovechar las horas, después de esta oración, para conciliar rápidamente el sueño, que actúes en mí mientras descanso y así pueda levantarme con mi ser completamente renovado, y con una visión más optimista del mundo y de mí mismo.

Bendito Salvador, te suplico que esta noche puedas cuidar de todas las personas que sienten la misma aflicción que yo o aún peor, que están abandonadas a su merced, en cualquier lugar, fuera de sus hogares, por favor, ten misericordia de ellos, acógelos bajo tu seno y protección, para que también tengan una nueva oportunidad de vida y de tu amor. Por favor toca los corazones de sus familias, para que puedan entender que necesitan de ellos y así les abran nuevamente las puertas de sus hogares.

Toma también Padre Eterno mi vida, unida a todo lo que soy y a lo que más amo, para que con tu gran poder, actúes en nosotros y puedas brindarnos un descanso completo y reparador.

Señor, tú lo eres todo para mí, tú eres mi refugio, el verdadero amor, eres mi única esperanza, por eso con fe, oraré a ti cada día, para que con tu inmensa misericordia, me acojas y seas mi fortaleza en cada momento, pues te necesito mucho Señor, y de ahora en adelante, solo quiero refugiarme en tus brazos y nunca alejarme de ti.

AMÉN +Hermanos, con alegría y mucha fe, oremos al Señor haciendo el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad