ORACIÓN DE LA NOCHE PARA PEDIR PERDÓN A DIOS Y DORMIR TRANQUILAMENTE

por | Mar 15, 2022 | ORACIÓN DE LA NOCHE, ORACIONES A DIOS | 0 comentarios


Queridos hermanos que la bendición y el amor de Dios estén con ustedes en esta noche.

En muchas ocasiones nos preocupamos y angustiamos por todas nuestras dificultades y carencias, pero no nos damos cuenta que nosotros mismos somos los que nos metemos en problemas por culpa de nuestros errores o pecados.

Por ese motivo, hoy traemos esta bella y milagrosa oración, para pedir perdón a Dios por todas nuestras culpas, para que nos sane y además para que nos renueve, nos proteja y nos llene de todas sus bendiciones.

Haz esta plegaria al Señor, con mucha fe y convicción, antes de irte a dormir, con la confianza de que el Señor estará allí para acogerte, perdonarte y protegerte de ahora en adelante.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Señor, Padre mío, Dios todo poderoso, llega la noche y con ella el fin de un día más que me regalas; un día más en el que me has dado la oportunidad de disfrutar de todas y cada una de las maravillas de la naturaleza, en el que me has permitido estudiar y aprender cosas increíbles, en el que me has concedido la oportunidad de trabajar y poder llevar el sustento diario a mi hogar y así mismo poder realizar todas las actividades en mi casa, para llevar bienestar a los seres queridos que viven conmigo.

Señor, aquí estoy nuevamente con todo mi ser, y no me canso de venir siempre ante tu presencia, porque cuando estoy frente a ti todo se calma, todo se tranquiliza, me llenas de fuerza y me das ánimo para continuar, por eso te doy gracias por no dejarme nunca en soledad, y por darme siempre la oportunidad de hablarte desde lo más profundo de mi corazón.

Mi Dios, tú eres el motor de mi vida, me llenas de gozo y felicidad, tú mi Señor, eres mi escudo, quien me guía y me protege, para salir adelante en cada una de las situaciones que tenga que vivir. Hoy no tengo miedo a nada ni a nadie, porque  tú eres mi fuerza, el que me sostiene y defiende de todos los ataques del enemigo.

Por favor inunda todo mi ser de tu amor y saca cualquier influencia mala que haya en mi vida y que no me permite estar en contacto contigo, sé que he cometido muchos pecados, pues con frecuencia me equivoco, por eso ahora quiero reconocerlos y pedirte me des el perdón de cada uno de ellos, que me restaures me des una nueva oportunidad y de igual manera, que calmes y cures el dolor que provoqué en los hermanos a los que hice daño con mis faltas:

(Ahora en un momento de silencio haz memoria de los pecados o faltas cometidas, y pide al Señor que tenga misericordia y reconstruya tu vida)

Señor, ten misericordia de mí porque he pecado contra ti, muéstrame Señor tu compasión y dame tu salvación.

En ti Señor, reposa mi vida en el descanso santo de la noche; tú me preparas para la alborada y en el Espíritu Santo me acoges. En apartadas y lejanas tierras el sol ha despertado las ciudades; amigo de los hombres, ve sus penas y ensancha de tu amor los manantiales.

Quiero pedirte mi Dios, que me cuides mientras duermo, que pueda descansar totalmente en paz, sintiendo que estás a mi lado amándome y dándome lo mejor.

Dios y Padre bueno, lléname con tu Santo Espíritu, protégeme contra toda acechanza del enemigo, sálvame de toda malicia, apártame de lo que no me conviene, háblame al corazón y muéstrame el camino que debo seguir.

Señor, por favor dame paciencia y serenidad, para no desesperarme ante esas realidades que no puedo controlar y que amenazan con hacerme sufrir, permite que con la paz de tu corazón pueda encontrar pronta solución, a todos mis problemas, que sobre todo, sean acorde a tu voluntad.

Mi Dios, te pido que pueda actuar con inteligencia, con prudencia y serenidad ante todo lo que no me gusta, y que pueda entender que son oportunidades de crecimiento, por eso toca mi corazón y quita de él cualquier sentimiento de miedo o preocupación que no me deje seguir adelante, que logre comprender que tú siempre quieres lo mejor para mí, y que tus caminos muchas veces son misteriosos pero perfectos.

Padre Santo, te amo y confío en ti, gracias por todo el amor que derramas en mi corazón. Estoy seguro de que en este momento me haces sentir que quieres lo mejor para mí y que no vas a permitir que tome decisiones equivocadas.

También te pido, que me hagas consciente de todas las capacidades que tengo para resolver los inconvenientes que hay en mi vida, y poder entender que en ellos hay muchas bendiciones para mí.

Vencedor de la muerte y de las sombras, Hijo eterno de Dios, mi amado Jesús bendito y resucitado, líbranos del peligro de la noche al dormirnos, y permite que confiemos en tu gracia y en tu poder, para dormir tranquilos y confiados en tus dulces brazos.

AMÉN

Ahora para terminar nuestra oración y dormir plácida y tranquilamente, hagamos el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad