ORACIÓN DE MISERICORDIA A LOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA PARA LOGRAR UN MILAGRO EN NUESTRA VIDA

por | Nov 15, 2017 | ORACIONES, ORACIONES A JESÚS, ORACIONES A LA VIRGEN MARÍA, ORACIONES MILAGROSAS | 1 comentario


Estimados amigos de Yo creo en Dios, hay momentos en nuestra vida, que sentimos que los acontecimientos del mundo, y sobre todo, las situaciones difíciles que hemos tenido que soportar en algún momento, nos han cambiado y han hecho que no seamos los mismos, olvidándonos de aquellos que sufren.

Es por eso que en esta ocasión, te traemos esta bella oración a los sagrados corazones de Jesús y María, para pedirles su auxilio, para que derramen su misericordia sobre nosotros, y especialmente sobre nuestro corazón, para que no nos olvidemos de nuestros hermanos y así mismo obren el milagro de la renovación espiritual en nuestra vida.

Te invitamos a hacer esta oración durante 21 días, con mucha fe y amor, seguros de que nuestro Señor Jesucristo y su madre, la Virgen María, vendrán en nuestra ayuda.

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Oh piadoso y misericordioso Corazón de Jesús, estampa en nuestros corazones una imagen perfecta de tu gran misericordia, para que podamos cumplir el mandamiento que nos diste: “Serás misericordioso como lo es tu Padre “.

Madre de la misericordia, vela sobre tanta desgracia, tantos pobres, tantos cautivos, tantos prisioneros, tantos hombres y mujeres que sufren persecución en manos de sus hermanos y hermanas, tanta gente indefensa, tantas almas afligidas, tantos corazones inquietos, madre de la misericordia, abre los ojos de tu clemencia y contempla nuestra desolación.

Abre los oídos de tu bondad y oye nuestra súplica. Amorosísima y poderosísima abogada, demuéstranos que eres en verdad la Madre de la Misericordia.

OFRECIMIENTO A LOS DOS CORAZONES

Oh Jesús, único Hijo de Dios, hijo primogénito de María, te ofrezco el Corazón  bondadosísimo de tu Madre Divina, el cual para ti es el más precioso y agradable de todos.

Oh María, Madre de Jesús, te ofrezco el Corazón Sagradísimo de tu amado Hijo, quien es la vida y el amor de tu Corazón.

Sagrado Corazón de Jesús y de María, por la gran misericordia de sus corazones, les ruego su ayuda con esta situación que hoy me quita la tranquilidad:

(Si deseas hacer una petición especial a los sagrados corazones de Jesús y María, hazla en este momento.)

SALUDO AL CORAZÓN DE JESÚS Y DE MARÍA

Te saludamos, Corazón santo, te saludamos, Corazón manso, te saludamos, Corazón humilde, te saludamos, Corazón puro, te saludamos, Corazón sacerdotal, te saludamos, Corazón sabio, te saludamos, Corazón paciente, te saludamos, Corazón obediente, te saludamos, Corazón atento a la voluntad del Padre, te saludamos, Corazón fiel, te saludamos, Corazón fuente de felicidad, te saludamos, Corazón misericordioso, te saludamos, Corazón amante.

Te adoramos, te alabamos, te glorificamos, te damos gracias, te amamos, con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma, con todas nuestras fuerzas, te ofrecemos nuestro corazón, te lo damos, te lo consagramos, te lo ofrecemos.

Recíbelo y poséelo totalmente, purifícalo, ilumínalo, santifícalo, y vive y reina en él, ahora y por siempre.

Amén

SALUDO A MARÍA

Yo te saludo, María, Hija de Dios Padre, yo te saludo, María, Madre de Dios Hijo, yo te saludo, María, Esposa del Espíritu Santo, yo te saludo, María, Templo de la Divinidad, yo te saludo, María, Virgen de las vírgenes, de quien el Rey de los cielos ha querido nacer.

Yo te saludo, María, Reina de los mártires, yo te saludo, María, Reina del mundo, yo te saludo, María, Reina de mi Corazón, yo te saludo, María, llena de gracia, bendito sea el fruto de tus entrañas, Jesús, bendito sea tu esposo, San José, bendito sea tu padre, San Joaquín, bendita sea tu madre, Santa Ana, bendito sea tu ángel, san Gabriel, benditos sean todos aquellos que te aman y te bendicen.

Amén

Ahora haz el Credo, el Salve, tres Padre Nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias.

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad