ORACIÓN DE SANIDAD POR UN FAMILIAR O AMIGO ENFERMO

por | Dic 3, 2023 | ORACIÓN POR LA SALUD, ORACIONES A DIOS, ORACIONES A JESÚS | 0 comentarios

Estimados hermanos gracias por estar unidos en Yo creo en Dios, tu refugio espiritual.

Todos casi siempre, tenemos algún familiar, amigo o conocido, que está pasando por quebrantos de salud, momentos de dificultad que incluso lo puede poner entre la vida y la muerte, y que hace indispensable que intervengamos incluso en la distancia, con una plegaria al Señor por su mejoría.

Hermanos, recordemos que la oración es la mejor y más eficaz arma que tenemos los cristianos, para no desfallecer a causa de las tribulaciones que a veces se presentan en nuestras vidas, ya sea por enfermedades, falta de oportunidades o desconsuelos.

Es por esta razón que te invitamos a que realices esta milagrosa oración a nuestro Dios, para que sea él, el ser que se encargue de sanar a la persona por la que estamos pidiendo en este momento, así que confía en él, pues recuerda que no se mueve la hoja de un árbol sin que sea la voluntad de Dios.

Te invito a hacer con mucha fe y atención esta oración, durante nueve días seguidos, así que aléjate de las preocupaciones y confía en Dios, porque él en verdad, puede darnos la sanidad del cuerpo, del alma y de nuestra mente.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Misericordioso Señor Jesús yo te alabo, te bendigo, te amo con todo mi corazón, y te agradezco por tu entrega en la cruz por nosotros. Hoy vengo suplicante ante ti porque conoces nuestras necesidades y nunca nos abandonas, pues sé que eres un Dios bueno, piadoso y lleno de bondad.

Tú que concedes vida en abundancia que eres médico verdadero y dador de sanidad, hoy te ruego por la salud de mi familiar o amigo que se encuentra enfermo, (menciona ahora su nombre) derrama sobre su ser, gotas milagrosas de sanidad y llena de bendición toda su vida.

Te imploro Padre Amado, por este ser querido que está sufriendo a causa de esta enfermedad, te ruego que por tu infinito amor, por tu bondad y clemencia, le des la salud, para que lo alivies de todos sus dolores y molestias, permite que cada uno de sus órganos funcione correctamente, no dejes que su cuerpo se debilite, ni pierda las fuerzas para seguir adelante.

Por favor querido Jesús, ayúdalo para que las energías de su cuerpo se renueven y las ganas de luchar cada día se alimenten de tu poder, así mismo, guíalo para que tu luz lo ilumine y lo acompañe y que no se suelte de tus manos, y mientras llega tu sanidad, concédele soportar con calma y resignación su cruz, pues también en estos momentos aprendemos lecciones importantes para nuestra vida.

Hermoso Salvador, rey del cielo, tú que dijiste “yo soy la resurrección y la vida”, te pido que tengas piedad de la vida de mi familiar o amigo que está sintiéndose muy mal a causa de su enfermedad, y está padeciendo incertidumbre, tristeza y abatimiento, por favor ayúdalo y dale fortaleza en este difícil momento de su vida.

A ti acudo Señor Jesús, lleno de esperanza y de confianza en ti, porque sé, que por tu sagrado corazón lo llenarás de sanidad. Oh piadosísimo Señor Jesús, bendito seas Padre de bondad, que por tu inmensa potestad nos das la salud y el consuelo a nuestras aflicciones, si es tu santa voluntad permite que se cure esta persona de esta enfermedad:

(Ahora pídele a Jesús con mucha fe por la sanidad de tu familiar o amigo que se encuentra enfermo y deja la petición abajo en los comentarios)

Amoroso Señor Jesús, te suplico con todo mí ser que lo alivies con tu poder, ya que tú eres compasivo y no tienes en cuenta nuestras culpas e iniquidades, sino que nos miras con bondad. Si quieres Señor, puedes sanarlo de todas sus dolencias, por favor no permitas que sufra y te ruego que extiendas tus milagrosas manos y lo sanes de esta enfermedad que hoy lo agobia.

Señor Jesús, te imploro que restituyas su salud, y que le envíes alivio en su dolor; por favor apiádate de tu siervo y cura su cuerpo y mente, llénalo de sanidad, porque para ti no hay imposibles, y aleja de su vida todo malestar, achaque o dolencia.

Señor, por tu misericordia has efectivos todos los tratamientos médicos que le están haciendo y realiza por favor tu milagro de amor en él, concédele además la salud del cuerpo y la paz en el alma, y ayúdalo para que recobre sus fuerzas, para que luego lleno de salud pueda servirte con amor, a ti y a sus hermanos en la fe.

También te pido de rodillas por la salud no solo de mi familiar o amigo, sino también por todas aquellas personas que están pasando por alguna enfermedad, para que los cubras con tu manto de sanidad y cures cada una de sus células enfermas y les des vida en abundancia.

Dios de bondad, rompe por favor todas las cadenas de malestar a quien hoy esté soportando cualquier problema de salud o quebranto, y libéralos de la enfermedad. También ayuda a que los medicamentos le actúen y si es necesaria una cirugía, tú estés de su mano acompañándolo. Por favor protégelo y ayúdalo a mantener viva su fe en ti en todo momento, porque a través de la fe es que ocurren los grandes milagros.

Te doy gracias Amado Dios por escuchar mis súplicas y confío en que, por tu infinita misericordia, le has de conceder la salud y el bienestar que necesita. Bendito Jesús, Yo creo en ti y en el poder de la oración y creo en el inmenso amor que nos tienes, por eso recurro a ti porque sé que tú nunca nos fallas.

Señor, por el amor que nos tienes a todos tus hijos, regálanos la gracia de la salud y mantén tu protección sobre todos nosotros, permítenos ser alegres, comprensivos y tolerantes y concédenos compartir de nuevo las maravillas que has creado para nosotros.

Amoroso Señor Jesús, son muchos los recuerdos bellos que tengo sobre mis familiares y amigos, los quiero mucho y me preocupa su salud, y es por eso que a ti clamo para que les socorras por favor la sanidad de todo su ser, cancela en ellos cualquier dolor, llévate todo padecimiento y purifica su cuerpo, su alma y su espíritu y conviértelo en un ser libre de enfermedades, para que pueda vivir en plenitud y siguiendo tus preceptos, en una vida de salud y felicidad, por siempre.

ASÍ SEA +Reforcemos ahora nuestra plegaria al Señor, para alcanzar la recuperación de nuestro ser querido, haciendo el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.

Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad