ORACIÓN MILAGROSA A DIOS PARA QUEDAR EN EMBARAZO Y TENER UN HIJO

por | Dic 13, 2017 | ORACIONES, ORACIONES A DIOS, ORACIONES PARA TENER HIJOS | 46 comentarios


Queridos amigos de Yo creo en Dios, uno de los anhelos y de las bendiciones más grandes que podemos llegar a tener en nuestras vidas, es la de convertirnos en padres.

Y es que la felicidad que traen los niños a nuestras vidas y a nuestros hogares, es infinita, pues son ellos lo que con su dulzura y ternura, nos muestran el poder y la Gloria de nuestro Creador.

Y es por eso que en esta oportunidad, traemos esta bella y poderosa oración a nuestro Señor, para aquellas personas que no han podido tener la oportunidad de gozar de la dicha de concebir un hijo.

Si es tu caso, te invitamos a hacer esta milagrosa oración durante 21 días seguidos, con toda la fe y todo el amor de tu corazón, con el pleno convencimiento, de que ese milagro, llegará a tu vida.

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Señor Dios, creador del género humano, cuyo hijo, por obra del Espíritu Santo quiso nacer de la Virgen María, para redimir y salvar a los hombres, líbranos de la deuda del antiguo pecado y si es tu voluntad atiende a los deseos de nuestro corazón para concebir un hijo.

Necesitamos tu misericordia Dios mío; para que en tu infinita bondad nos concedas el sueño de ser padres, y que podamos tener un hogar lleno de tu amor y de tus bendiciones. Para que crezca nuestro hijo, ante tus hermosos ojos, mientras lo conducimos con tu ayuda por el camino del bien, y lo educamos en la fe y en la esperanza.

Señor, Dios del Amor y de la Vida, como lo hiciste con Santa Isabel la madre de San Juan Bautista, con Ana la madre de Samuel, con Sara la madre de Isaac, te pedimos que bendigas nuestros cuerpos y nuestro ser, para que reine la armonía entre nosotros y la fertilidad, tenemos la esperanza puesta en ti, para que nos concedas la gracia de este anhelado hijo.

Tú que has dicho: fructificad y multiplicaos; llenad la tierra y sometedla; entonces, si es tu orden y tu deseo, te pedimos de corazón, que hagas realidad este milagro de vida por tu bendito amor y por tu infinita misericordia.

(Cuéntale al Señor por qué deseas tener un hijo y pídele su bendita ayuda)

Tenemos fe en ti, Padre Celestial, creemos en tu bondad y sabemos que escuchas nuestras súplicas. Has posible lo imposible y desde ya te damos gracias, porque ahora mismo nos concedes una hermosa familia y sabemos que también nos concederás el hijo que tanto deseamos y esperamos.

Danos un corazón de padres amorosos, sabios y generosos para dar la vida, has que el fruto de nuestro amor, llegue a este mundo sano, lleno de virtud y de santidad para tu bendita gloria.

En nombre de nuestra bendita madre, la Virgen María, a la que elegiste para ser la que concibiera al salvador de este mundo, te pedimos también nos concedas, la bendición de traer con nosotros un hijo que sea fruto de nuestro amor. Pero si otros fueran tus designios, te pedimos que nos des la fortaleza y el entendimiento necesarios, para comprender tu voluntad y que nuestros corazones se llenen de tu amor y felicidad, pues eres tú Señor, el que sabe qué es lo mejor en nuestras vidas.

Nosotros, por nuestra parte, desde ya nos comprometemos a ser fieles portadores de tu palabra y a dar testimonio, de todas las bendiciones que recibimos de ti, Señor, porque solo tú eres bueno y Santo, y sabemos que siempre nos darás lo mejor.

Así Sea +

Ahora haz el Credo, el Salve, tres Padre Nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias.

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad