Queridos hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro Señor los ayude a superar todos los momentos difíciles en sus vidas.
Con frecuencia solemos pasar por momentos difíciles en nuestras vidas, debido a los problemas que a diario nos agobian, a las carencias que tenemos y a las complicaciones e inconvenientes con los que tenemos que luchar cada día.
Por eso en esta mañana, te compartimos esta milagrosa oración a Dios, para pedirle que nos ayude a superar todos nuestros problemas y los momentos complicados por los que estemos pasando.
Hacer esta oración con verdadera esperanza, te permitirá acercarte a Dios en momentos difíciles o de tristeza, para pedirle que te cubra con su manto de luz, fuerza y amor, y te de las respuestas que tanto anhelas. Dios es maravilloso y Él seguirá colmando tu vida de dicha y bendición.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Amado Dios, hoy me acerco hasta ti, con gran devoción y esperanza, para elevar una oración por mi vida y por la vida de todos aquellos que hoy están atravesando por momentos de tristeza o tienen alguna necesidad en estos instantes. Recurro ante ti Señor, por tu inmensa bondad, porque tú, padre majestuoso, todo lo dominas y tengo fe, de que con tu infinito poder y tu gran amor, tendrás misericordia de mí.
Mi Dios, a través de mis padres, tú me enseñaste, que a pesar de las circunstancias y de los malos momentos, a siempre tener fe y esperanza, y hoy en día, estas son las únicas herramientas que tengo para no decaer en los momentos más difíciles.
Dios mío, la preocupación por momentos me agobia y hace que tenga muchas dudas, por eso hoy me dirijo a ti, confiando que con tu divina misericordia me guiarás, me darás las señales indicadas, luz a mis ojos, claridad en mi mente y solo así lograré superar esta angustia que me asedia y que no quiero tener más.
Señor, sana mi alma, trae a mí la alegría que tanto anhelo, a mi corazón esperanzado concédele la gracia, ten compasión y dame tu fuerza en este momento crucial que atraviesa mi vida, pues a ti siempre he confiado todo mi ser, y hoy lo vuelvo a hacer, pues necesito resolver esta necesidad y que se cumpla esto que anhelo en estos momentos:
(En este instante, dile al Señor tu dificultad y tu anhelo, y pídele su ayuda)
Amado Creador, comprendo que las pruebas que en ocasiones debemos afrontar, son la base de nuestra gran bendición y están ahí para que nuestras raíces se hagan fuertes; sé que debo aceptarlas sin temer, porque nada malo va a pasar y tú siempre estarás allí, a mi lado, acompañándome, para darme la mano si lo necesito.
Señor, es en ti donde consigo el refugio ante las dificultades que tengo que vivir y sé que tú me guiarás, para encontrar la salida de cada laberinto en el que entro y a la vez me enseñarás tu luz como señal del amor por el que fui creado.
Mi Dios, desde hoy todo cambiará en mi vida, por eso te prometo que cada día te honraré haciendo el bien, ayudando a los demás cuando lo necesiten, así como tú siempre me has ayudado. Cada día te ofreceré una oración con más fe y así encontraré el camino para la solución de todos mis agobios y problemas.
Bendito Creador, con el corazón en la mano te pido que me des la fuerza para superar la angustia y la tristeza, que muchas veces se apoderan de mí, ayúdame por favor a hacerlas a un lado, y a concentrarme en lo verdaderamente importante, que es el amor y bienestar que quieres para mí y para las personas que amo, yo confío plenamente en ti, porque sé que a tu lado todo pasará.
Gracias Dios mío por escucharme en este día, gracias por darme tantas cosas maravillosas, que en muchas ocasiones no he sabido valorar, y que han hecho que me mantenga bien y pueda vivir un día más, por eso mi Señor, cada día me arrodillaré ante ti, pues tu poder es infinito y tú todo lo puedes todo porque eres misericordioso y todopoderoso.
AMÉN +Ahora con el amor de Dios en nosotros, hagamos el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios