ORACIÓN MILAGROSA A JESÚS PARA CANCELAR TODAS MIS DEUDAS

por | Ene 21, 2021 | ORACIONES, ORACIONES A JESÚS | 0 comentarios

Hermanos, muchas veces cuando estamos en aprietos económicos solemos recurrir a los préstamos, bien sea bancarios o con personas que de manera amable, nos hacen el favor de ayudarnos para salir de nuestros apuros de dinero.

Sin embargo, por lo general suele complicarse nuestra situación, debido a la falta de empleo y de fuentes de ingresos, que hacen que no podamos cumplir con estas obligaciones que hemos adquirido y que a la vez nos pone en grandes aprietos, quedando mal con nuestros compromisos, e incluso, creando enemistades con los que en algún momento fueron grandes amigos.

Para esos angustiosos momentos, hoy te traemos esta milagrosa oración a nuestro amado Jesucristo, para que con su gran y poderosa ayuda, nos ilumine y acompañe, para poder cancelar todas las deudas y compromisos que tengamos, por difíciles que sean.

Te invitamos a hacer esta oración durante 21 días seguidos, poniendo todo de nuestra parte, con mucha fe y esperanza, buscando nuevas oportunidades financieras y de empleo, con la certeza de que nuestro amado Salvador, nos iluminará y bendecirá, para poder pagar todas nuestras deudas.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Amado Jesús, hoy llego ante ti con un corazón contrito y humillado, reconociendo que necesito de tu poderoso auxilio, pues tú conoces mis luchas, mis anhelos y los obstáculos que estoy enfrentando, incluso tú me conoces mejor de lo que me conozco a mí mismo, pues de noche y de día, en la salud y en la enfermedad, en mis alegrías y en mis dificultades, tú siempre estás a mi lado.

Jesús de inmensa Misericordia, te saludo con mucho amor en este nuevo día, sé que eres mi guía y protector, que has estado cuidándome desde el día en el que nací, por eso te doy infinitas gracias, y nuevamente te pido tu ayuda, para que me permitas pagar todas y cada una de las deudas que hoy me aquejan, y que llenan mi corazón y mi vida de tristeza e incluso de desesperación, por favor auxíliame, sé tú la respuesta a cada una de mis súplicas, y que la abundancia se convierta en mi mayor fuerza, te lo pido por tu caridad y gran afecto.

Señor, mis deudas son cada vez más grandes y mis recursos en cambio, más pequeños, por eso te imploro, que me concedas la bienaventuranza de tu generosa clemencia, para que yo pueda subsistir en estos difíciles momentos, donde el mal azota de manera grave al mundo.

Mi dios, dame lugar en tu infinita misericordia para que pueda ver la luz de una solución posible. Tú que todo lo puedes, llévame por favor a la salvación de mis finanzas, que han estado cada vez más difíciles y oscuras. Te pido que escuches con urgencia mi petición, y que me concedas todas tus bendiciones muy pronto, para poder salir de esta difícil situación de escases por la que paso:

(Ahora pídele a nuestro amado Jesús, lo que estés necesitando con urgencia, recuerda hacerlo con mucha fe y amor y reforzar tu petición escribiéndola en los comentarios de la oración)

Señor Jesús, tus formas y métodos de actuar son innumerables y están más allá de mi comprensión, por ese motivo, dejo en tus poderosas manos mi prosperidad futura, mi dinero y todas mis deudas. Mi fe en ti es tan fuerte, que sé que me proveerás a mí y a toda mi familia con todo lo que te pido.

Amado Jesucristo, por favor ayúdame a eliminar mis deudas, para poder aliviar este estrés, que cada vez me causa más angustia. Tú sabes que no me gusta deberle a nadie, pero la situación actual, me acorraló y no encontré otra salida, pero ahora, es ya momento de pagar todo lo que debo, para que la paz vuelva a reinar en mí.

Con plena fe en ti y en tus caminos milagrosos, abro mi cuerpo, mi mente y mi alma para recibir tu don de riqueza. Prometo usar el dinero que obtenga, para saldar lo que debo en primer lugar y lo que sobre para mi bien y el de mis seres amados.

Señor, también quiero que me ayudes en especial, de ahora en adelante, a tomar las decisiones correctas, para no volver a caer en estos problemas de nuevo. Tú sabes lo que me hace sufrir el deber dinero, así que por favor bendíceme siempre con abundancia, para no tener que deberle a los demás.

Tú Señor, que nos enseñaste a ganar el pan de cada día, con el sudor de nuestra propia frente, te pido me concedas un buen trabajo que pueda desarrollar, un trabajo honrado, o un negocio o empresa, con el que pueda mantener de manera amplia a los que tu santa voluntad ha confiado a mi cuidado, para que de esa manera, les pueda dar un techo, vestido y sustento, y así poder afrontar mis pagos y necesidades con facilidad.

Mi amado Jesús, que en mi hogar reine la felicidad, la paz, la tranquilidad, el amor, la prosperidad y el bienestar bajo tu perfecto amparo. Que nadie perturbe nuestra paz, por eso danos la protección que necesitamos y que tanta falta nos hace, que los enemigos, si los tuviéramos, no puedan causarnos ningún mal. Aleja también de nuestra vida los peligros, los accidentes, las discusiones, los celos, rencores y las grandes dificultades.

Rompe Señor todas las cadenas que desde hace tanto tiempo me atan a la pobreza y no me dejan respirar, haz que encuentre muy pronto solución a mis problemas y así cese toda tensión y ansiedad en mi vida.

Permite Señor que haya un cambio definitivo en mi mala situación financiera, ayúdame a librarme de la miseria y de toda ruina, y sobre todo a salir de la esclavitud de las deudas. Te ruego Señor de inmensa misericordia, que no me abandones ni me dejes hundir en esta amargura, por eso haz que se sanee mi vida económica y que florezca mi vida laboral y productiva.

Gracias amado Salvador, mi Señor Jesús, por escuchar esta, mi humilde plegaria. Te doy las gracias por tu infinita bondad para conmigo y para con los míos, y espero desde lo más profundo de mi ser, que pueda recibir tu bendita ayuda muy pronto y así se haga el milagro de poder cancelar de una vez por todas, mis deudas.

ASÍ SEA +

Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

“Mateo 6:12”Ahora fortalezcamos nuestra oración haciendo el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad