ORACIÓN MILAGROSA A JESÚS PARA CONSEGUIR UN BUEN TRABAJO ¡MUY RÁPIDO!

por | Ene 22, 2024 | ORACIÓN POR EL TRABAJO, ORACIONES A JESÚS | 0 comentarios

Respetados hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro Señor les conceda ese trabajo que tanto desean y necesitan en este día.

Mis hermanos, una de las dificultades que más a menudo se presenta en nuestro camino, son los apuros por conseguir un buen trabajo, pues en muchas ocasiones incluso nos logramos vincular de manera rápida, pero así mismo, no nos dura el empleo que conseguimos, pues damos con malos jefes, con pésimos compañeros, o simplemente no nos gusta lo que empezamos a hacer.

Por estas razones, hoy traemos a ustedes, esta milagrosa oración a nuestro adorado Jesús, para que nos de ese trabajo que tanto estamos necesitando y esperando, para que nuestra vida cambie de manera positiva, nos sintamos activos, útiles, y tengamos un ingreso digno para así, contribuir o llevar el sustento a nuestros hogares.

Realiza esta oración en la mañana y en la noche, durante nueve días seguidos, con mucha devoción a nuestro milagroso Jesús de Nazaret, para que muy pronto nos de su misericordia, y nos conceda el trabajo, que tanto estamos necesitando.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Padre, mi buen y amado padre, Señor, pastor de mi corazón, te amo como solo un hijo puede hacerlo, de forma sincera, entregada y sin esperar recibir más que tu protección a cambio, porque solo en ti encuentro la seguridad y la paz que este mundo banal a veces desea quitarme, y por eso padre estoy una vez más ante ti para entregarte mi corazón, por favor recíbelo y bendícelo.

Te venero Santo de todos los Santos, porque solo tu grandeza podría hacer que un ser como yo no tema de todo lo que a diario se presenta en el camino, pues me proteges y amparas a cada instante.

Por favor mi adorado Jesús, enséñame no solo a pensar en mí, sino también en las necesidades de mi prójimo, sobre todo por los que están más necesitados que yo.

Señor, creo firmemente en las promesas que nos dejaste y deseo ser fiel seguidor de tus enseñanzas, sin embargo, muchas veces fallo, y por eso, antes que nada, vengo a pedirte que me perdones y me des de tu amor para poder ser mejor persona cada día, renuévame mi Dios y dame de tu energía salvadora que tanto necesito.

Bendito Jesucristo, hoy vengo nuevamente ante ti para pedirte lo que día a día en mis súplicas está, que me ayudes Señor con un buen trabajo; pon mi ser donde tú desees que esté y aunque escuches los anhelos de mi corazón, siempre has en mí tu voluntad y ábreme el camino por donde tú veas un buen futuro para mí, pero mientras eso pasa Señor de los Cielos, ayúdame a crecer como persona para así poder también ser mejor trabajador o profesional, pues eres tú quien todo lo puede:

(En este momento con todo el corazón dile al Señor tu necesidad y pide su urgente ayuda)

Mi buen Jesús, te pido me ayudes en mi necesidad, ten piedad de mí por favor y asísteme en mis apuros y carencias. Por favor presenta mis súplicas ante nuestro Padre Celestial, para que pueda tenerlas en cuenta, pues por medio tuyo su hijo, el Rey de los Cielos podrá llegar a hacer su voluntad en mí y si está en su querer, verá mi necesidad como una oportunidad de transformación y preparación para mi próximo empleo, que sé que está a punto de llegar.

Señor, que el empleo que me des sea bueno, que le coja amor a las actividades que deba realizar, para hacerlas con gusto y se vean reflejadas en los resultados, que tenga un buen jefe, honesto, amable, que me apoye al principio de mi inducción para dar los resultados que necesita; que también cuente con buenos compañeros, que les guste trabajar en equipo, para que juntos beneficiemos a nuestros clientes, a la empresa y por supuesto, a nosotros mismos.

No te olvides de este servidor mi Señor, ni de mi necesidad, pues me encuentro en apuros y tú eres el único que me puede salvar, y hacer de mi futuro algo próspero y grande, con lo que mi ser pueda también sentirse en paz y realizado, por eso te ruego, que el trabajo que llegue a mí, sea bien remunerado, que tenga un ingreso digno, para poder solventar mis necesidades y las de mi familia.

Una vez me hayas concedido un buen empleo poderoso Jesús, te pido que no sueltes mi mano ni la de todas las personas que se encuentran en mi misma situación, pues al ingresar a laborar es cuando más necesitaremos de ti, de tu guía y de tu sabiduría, para llevar a cabo nuestra labor de la mejor manera.

Señor, también te pido por otros que se puedan encontrar en mi situación actual, para que con tu presencia los llenes de calma y les muestres, que tu tiempo es perfecto y que la buena nueva está por llegar a sus vidas.

Todo esto te lo pido Señor Jesucristo, por los méritos de tu infancia, pues vives y reinas en la unidad del Espíritu Santo, que todo lo puede y por todos intercede, ante Dios nuestro Señor.

AMÉN +

Antes de irte no olvides realizar el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias, para complementar nuestra oración y que muy pronto llegue el trabajo que tanto deseas.

Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad