Queridos hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor los bendiga en este nuevo amanecer.
Una de las situaciones que tal vez nos trae más sufrimientos a nuestras vidas, es el sentirnos en pobreza, es decir, el no tener los recursos económicos o el dinero, para cubrir todas nuestras necesidades, y que inevitablemente nos lleva hacia la angustia y la depresión, generando a la vez más dificultades de tipo familiar o personal.
Es por esta razón, que en esta ocasión te traemos esta bella y milagrosa oración a nuestro Señor Jesús, para que mediante su bendita ayuda y su mano poderosa, nos dé todas sus bendiciones y herramientas, para que seamos renovados, todo empiece a fluir de manera positiva en nuestras vidas y salgamos de esa manera de todas nuestras pobrezas materiales, mentales y espirituales.
Te invitamos a hacer esta oración antes de irte a descansar, durante 21 días seguidos, con toda la fe y amor de tu corazón, con la firme convicción de que muy pronto la ayuda de nuestro Creador llegará a nosotros.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Querido y amado Señor Jesús, tú que eres uno solo con nuestro buen Dios, hoy te alabo y te bendigo, por darme la vida, por permitirme venir a este mundo a conocer y disfrutar de todas las maravillas que has creado para mí.
Antes que nada, te pido perdón por todos mis pecados y por mis ofensas, las cuales en muchas ocasiones han nublado mi entendimiento, y me han alejado del camino que tienes preparado para mí, por eso hoy me arrepiento de todas mis faltas y desde este momento me comprometo a seguir tus designios.
Querido Jesús, son muchos los momentos de dificultades y carencias los que he pasado en mi vida y que me han llevado a la angustia e incluso a la depresión, pues he tenido que pasar por situaciones de pobreza y no he podido realizar ni concretar los propósitos u objetivos que he querido realizar.
Bendito y amado Dios, solo tú sabes y conoces los sufrimientos por los que he tenido que pasar, las angustias que he tenido que vivir y las amarguras que he tenido que soportar. Son muchas las noches que las lágrimas han rodado por mi rostro, debido a la impotencia y a la desesperación de no poder solucionar mis problemas, y de no poder dar a mis seres queridos lo que necesitan.
Es por todo esto, que hoy aflige mi corazón y todo mi ser, que te pido de todo corazón, que me ayudes a salir de esta pobreza y de estas penurias, ayúdame a encontrar la solución para que de ahora en adelante sea una persona próspera, una persona llena de nuevas oportunidades para que el progreso, la prosperidad y la felicidad lleguen a mi vida y a mi hogar, en especial te pido tu bendita ayuda para solucionar esta dificultad que tanto me agobia:
(Ahora preséntale a nuestro amado Jesús tus problemas y pide que actúe en tu vida)
Señor gracias por escuchar mi súplica, hoy me renuevo en ti, que eres Dios y Señor nuestro. Desde este momento acepto y declaro en tu nombre, que todo mal se alejará de mi vida, que la pobreza, las penurias, la escasez y las carencias, irán desapareciendo de mi hogar, porque sé que tú Señor Jesús, quieres lo mejor para mí y para mi familia.
Con tu poderosa intervención Señor, todo a mi alrededor cambiará, mejorará, toda mala decisión se reparará, se convertirá en una nueva semilla que dará buen fruto, el cual traerá alimento verdadero de vida y prosperidad para mí y para la vida de mis seres amados.
Bendito Jesucristo, solo tú tienes el poder y la gracia para transformar todo mi interior, y para cambiar todo a mi alrededor, solo tú Señor iluminarás mi camino y me darás nuevas oportunidades para que con tu ejemplo, pueda comenzar nuevamente y tener una mejor vida.
Te doy gracias Señor, por escucharme y por hacer parte de mi existencia, porque sé que contigo de mi lado, nada podrá hacerme daño y solo bendiciones llegarán a mi vida de hoy en adelante.
ASÍ SEA +
Ahora haz el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.
Comentarios