ORACIÓN MILAGROSA A JESÚS PARA SALIR DE LA POBREZA


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor los bendiga en este nuevo amanecer.

Una de las situaciones que tal vez nos trae más sufrimientos a nuestras vidas, es el sentirnos en pobreza, es decir, el no tener los recursos económicos o el dinero, para cubrir todas nuestras necesidades, y que inevitablemente nos lleva hacia la angustia y la depresión, generando a la vez más dificultades de tipo familiar o personal.

Es por esta razón, que en esta ocasión te traemos esta bella y milagrosa oración a nuestro Señor Jesús, para que mediante su bendita ayuda y su mano poderosa, nos dé todas sus bendiciones y herramientas, para que seamos renovados, todo empiece a fluir de manera positiva en nuestras vidas y salgamos de esa manera de todas nuestras pobrezas materiales, mentales y espirituales.

Te invitamos a hacer esta oración antes de irte a descansar, durante 21 días seguidos, con toda la fe y amor de tu corazón, con la firme convicción de que muy pronto la ayuda de nuestro Creador llegará a nosotros.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Querido y amado Señor Jesús, tú que eres uno solo con nuestro buen Dios, hoy te alabo y te bendigo, por darme la vida, por permitirme venir a este mundo a conocer y disfrutar de todas las maravillas que has creado para mí.

Antes que nada, te pido perdón por todos mis pecados y por mis ofensas, las cuales en muchas ocasiones han nublado mi entendimiento, y me han alejado del camino que tienes preparado para mí, por eso hoy me arrepiento de todas mis faltas y desde este momento me comprometo a seguir tus designios.

Querido Jesús, son muchos los momentos de dificultades y carencias los que he pasado en mi vida y que me han llevado a la angustia e incluso a la depresión, pues he tenido que pasar por situaciones de pobreza y no he podido realizar ni concretar los propósitos u objetivos que he querido realizar.

Bendito y amado Dios, solo tú sabes y conoces los sufrimientos por los que he tenido que pasar, las angustias que he tenido que vivir y las amarguras que he tenido que soportar. Son muchas las noches que las lágrimas han rodado por mi rostro, debido a la impotencia y a la desesperación de no poder solucionar mis problemas, y de no poder dar a mis seres queridos lo que necesitan.

Es por todo esto, que hoy aflige mi corazón y todo mi ser, que te pido de todo corazón, que me ayudes a salir de esta pobreza y de estas penurias, ayúdame a encontrar la solución para que de ahora en adelante sea una persona próspera, una persona llena de nuevas oportunidades para que el progreso, la prosperidad y la felicidad lleguen a mi vida y a mi hogar, en especial te pido tu bendita ayuda para solucionar esta dificultad que tanto me agobia:

(Ahora preséntale a nuestro amado Jesús tus problemas y pide que actúe en tu vida)

Señor gracias por escuchar mi súplica, hoy me renuevo en ti, que eres Dios y Señor nuestro. Desde este momento acepto y declaro en tu nombre, que todo mal se alejará de mi vida, que la pobreza, las penurias, la escasez y las carencias, irán desapareciendo de mi hogar, porque sé que tú Señor Jesús, quieres lo mejor para mí y para mi familia.

Con tu poderosa intervención Señor, todo a mi alrededor cambiará, mejorará, toda mala decisión se reparará, se convertirá en una nueva semilla que dará buen fruto, el cual traerá alimento verdadero de vida y prosperidad para mí y para la vida de mis seres amados.

Bendito Jesucristo, solo tú tienes el poder y la gracia para transformar todo mi interior, y para cambiar todo a mi alrededor, solo tú Señor iluminarás mi camino y me darás nuevas oportunidades para que con tu ejemplo, pueda comenzar nuevamente y tener una mejor vida.

Te doy gracias Señor, por escucharme y por hacer parte de mi existencia, porque sé que contigo de mi lado, nada podrá hacerme daño y solo bendiciones llegarán a mi vida de hoy en adelante.

ASÍ SEA +

Ahora haz el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


  1. Responder

    gracias al qe subio esta oracion con su comentario de entrada

Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada