ORACIÓN MILAGROSA A JESÚS POR LA SANACIÓN DE UN SER QUERIDO

por | May 30, 2020 | ORACIONES A JESÚS, ORACIONES MILAGROSAS | 0 comentarios


Estimados amigos de Yo creo en Dios, que el Señor los bendiga y les de la sanidad en esta nueva mañana.

Todos en algún momento pasamos por situaciones muy difíciles, en los que tenemos a un familiar o un ser querido, con alguna grave enfermedad, sobre todo en estos tiempos, donde pululan los virus y bacterias que a menudo nos atacan, y por eso es muy importante ponerlos al cuidado de nuestro Padre Celestial, que nunca nos desampara y que desea siempre lo mejor para nosotros.

Es por este motivo que traemos a ti, esta bella oración para pedirle a nuestro amado Jesucristo, por la salud de un ser querido que tal vez la está pasando mal o que se encuentra afectado en su salud de alguna grave enfermedad, que pueda poner en riesgo su vida.

Te invitamos a realizar esta oración por siete días o por el tiempo que precises, para encomendar a tu ser querido en las manos del altísimo que nos ama tanto y que nos bendice y sabe de nuestro sufrir. Haz la oración con mucho amor y con toda la confianza en él y de seguro él te ayudará.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Amado Señor Jesús yo te alabo, te ensalzo y te bendigo porque tú eres el todo poderoso, lleno de bondad y misericordia para con nosotros tu pueblo. Gracias Señor porque tú nunca nos abandonas y porque eres un Padre fiel, gracias por amarnos tanto y por entregarte en la cruz por la salvación de nuestra alma y el perdón de nuestros pecados.

Tú Divino Maestro, eres nuestro médico por excelencia, nuestro bienhechor y nuestro buen pastor, que cuidas de nosotros tu rebaño. Yo te imploro amado mío, que en este día tengas misericordia de mí, y de mi ser querido que se encuentra padeciendo esta dura enfermedad que no lo deja estar tranquilo, te ruego que le concedas Padre de Bondad tu protección y consuelo en esta difícil situación por la que está atravesando.

A ti oro sin cesar noche y día mi buen Jesús, porque sé de tu inmenso amor y porque conozco tu infinita misericordia, sé que tú eres fiel, y tienes piedad de todos los que padecen enfermedad o sufren y que desean recobrar su salud; yo te pido por este ser querido (decir el nombre de la persona que se encuentra enferma), pues tú has dicho pedid y se os dará, y hoy quiero pedirte y suplicarte que si es tu voluntad mi Amado Señor Jesús le concedas el alivio a sus dolencias.

En ti pongo Señor omnipotente, toda mi esperanza con la plena seguridad de que en tu bondad le concederás la sanación a (decir nuevamente el nombre de la persona enferma), bendito y alabado Padre Santo, te ruego por la salud de este ser querido que tanto te necesita y que desea ser liberado de esta terrible enfermedad, por favor Divino Maestro consuélalo en sus aflicciones y dale paz y remedio a sus penas, por piedad atiende a los clamores de su angustiado corazón.

Te pido con toda mi alma Señor Jesús, que cures con tu poder a mí ser querido, que se debate entre la vida y la muerte, y que está soportando este terrible martirio. Tú eres un Padre compasivo y si es tu voluntad, y si es para el bien de mi ser querido tú lo curarás, tal como lo hiciste con el ciego de Jericó cuando le devolviste la vista, por eso hoy yo también te digo Señor Jesús, hijo de David, ten compasión de mi ser querido.

(Ahora cuéntale al Señor quién es tu familiar y de qué mal sufre y pide su sanación).

Tú que eres solo bondad, yo te lo pido con toda la fe y la confianza puesta en tu divina providencia, sana a mi ser querido porque solo tú eres el único que puede salvarlo, solo tú puedes curarlo si es tu voluntad.

Amado Señor Jesús, tal como limpiaste al leproso que te suplicó que lo curaras y dijo “si quieres puedes limpiarme”, te ruego que no permitas que mi ser querido quede en sufrimiento y que lo limpies de todo mal. Señor Jesús de mi alma, tal como lo hiciste con el mudo que se encontraba poseído por los demonios, te suplico que extiendas tu mano milagrosa sobre mi ser querido que sufre constantemente y dale sanidad en todo su cuerpo, límpialo de la maldad de esta enfermedad que no lo deja tranquilo, ayúdalo por favor para que pueda sentir alivio y descanso en todo su ser.

Mi buen Señor Jesús, tal como lo hiciste con el hombre de la piscina de Betesda que llevaba 38 años paralítico, y tú le dijiste: ¿quieres curarte?, pues levántate, toma tu camilla y anda, y él anduvo, te imploro Señor Jesús, que si es tu voluntad, libres a mi familiar de este dolor y tormento por el que está pasando.

Dulce Jesús de mi alma, cúralo por tu bondad y por tu infinita misericordia; oh mi Rey y Redentor te suplico que realices un milagro y restituyas su salud, para que con ella te alabe y te bendiga todos los días de su vida.

Amado Señor Jesús dale el consuelo que precisa, apiádate de este hijo tuyo y cura su cuerpo y su mente, no lo abandones por favor y llénalo de bendiciones. A ti acudo con mucha fe y esperanza, con la confianza de que le guiarás para vencer su enfermedad, y proveerás los medios para su sanación, porque grande es tu misericordia para todo el que a ti acude con humildad en su corazón; por piedad apártalo del dolor y de la ansiedad que le causa esta enfermedad.

Oh compasivo, bondadoso y Amado Señor Jesús, escucha mis súplicas, mis ruegos y mis oraciones que realizo sobre la salud de mi ser querido enfermo, te imploro por su sanidad y para que lleno de salud pueda alabarte y reconocerte como su salvador.

ASÍ SEA +

Ahora con mucho amor y humildad te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.



Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de las oraciones de esta web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de yocreoendios.org

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del portal, so pena de ser demandado formalmente ante el tribunal correspondiente.

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad