ORACIÓN MILAGROSA A LA DIVINA PROVIDENCIA DE DIOS PARA VENCER TODAS LOS PROBLEMAS Y ADVERSIDADES

por | May 11, 2021 | ORACIÓN A LA SANTA TRINIDAD, ORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD, SANTÍSIMA TRINIDAD | 0 comentarios


Estimados hermanos, que la Divina Providencia de Dios, les de todas sus bendiciones y los ilumine, para vencer todas sus adversidades.

Todos, sin lugar a dudas, tenemos a diario, grandes dificultades o problemas en nuestras vidas, las cuales en ocasiones nos llenan de pesadumbre, aminoran nuestro entusiasmo e incluso puede llegar a invadirnos la depresión.

Para esos sombríos momentos, te traemos esta Milagrosa Oración a la Divina Providencia de Dios, para que nos de nuevas fuerzas, nos bendiga y nos ayude a resolver todos los tormentos que vivimos cada día.

Recuerda hacer la oración durante tres días seguidos y si tu petición es muy urgente y sientes desesperación por los problemas o necesidades, hazla durante nueve días seguidos, como si se tratara de un novenario, depositando todas tus esperanzas en la Divina Providencia de Dios, con mucha fe en el auxilio que ella concede, frente a las adversidades, pues nunca falla ni abandona y siempre colma de bienes espirituales y materiales.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Dios misericordioso, Señor Todopoderoso, tú que nos das amor y nunca nos olvidas, tú que nos conduces con dulzura y velas por nosotros, nos sanas y nos levantas cuando estamos abatidos y con tu Divina Providencia nos colmas de bienes; por favor no dejes que padezcamos adversidades, abre las puertas de los Cielos y con tu Sacrosanta Mano, haznos llegar tus favores y tus bendiciones.

Omnipotente y sempiterno Padre Nuestro, que nos has concedido a tus fieles hijos el don de conocer la gloria de la eterna Trinidad en la confesión de la verdadera fe, y la de adorar la unidad en el poder de tu Majestad, danos tu poderoso auxilio y libra nuestra vida de  todo mal, de toda tristeza, carencia, enfermedad y adversidad.

Dios Eterno, te rogamos que por la firmeza de esta misma fe, y por la Preciosa Sangre de Cristo nuestro Señor, que fue derramada por nuestra salvación, nos libres siempre de todos los males de este mundo, de todas las desdichas, angustias y necesidades, y sobre todo, que nunca nos falte tu Divina Providencia.

Dios y Señor Nuestro, Padre, Hijo y Espíritu Santo, “cuya Providencia no se equivoca en todo lo que dispone, y nada acontece que no lo ordene”, rendidamente tus siervos te pedimos y suplicamos que apartes de nosotros todo lo que nos aleje de ti, y nos concedas todos los bienes que nos convienen para el bien de nuestra alma y el bienestar de nuestro cuerpo.

Haz que en toda nuestra vida y en nuestro corazón, busquemos primeramente tu Reino,

que tengamos caridad y que seamos justos en todo lo hagamos y pensemos.

Haz que no nos falte un buen trabajo, un techo bajo el cual cobijarnos, ni el sustento con que alimentarnos cada día; haz que nuestras vidas estén bendecidas por tu misericordia y por tu eterna bondad. En especial concédenos tu amparo y protección, cuando nos sintamos apesadumbrados por los problemas, las necesidades y las tristezas del corazón nos agobien; que tu Divina Providencia, que todo lo hace bien, sea quien rija nuestras acciones y palabras, y nos ayude a levantarnos y a superar las dificultades que tengamos cada día.

Hoy con plena confianza en ti, Señor nuestro, te suplicamos nos des tu generoso auxilio para solucionar lo que a nosotros nos resulta imposible, sabes que ahora te necesitamos más que nunca y que a ti llegamos cargados de ilusión, por ello te rogamos con todo el afecto de nuestro corazón nos concedas esto que con esperanza pedimos:

(Ahora pídele a la Divina Providencia, con mucha fe lo que deseas conseguir con urgencia)

Dios Nuestro, que sabes lo que nos conviene y nos das consuelo cuando estamos padeciendo, escucha con agrado nuestras súplicas, apiádate de nosotros y no permitas que sigamos sufriendo, haz llegar tu Divina Providencia a nosotros y por favor otórganos lo que con afán imploramos.

Que nunca nos falte tu comprensión Señor, que no nos falte tu auxilio Divino, líbranos de las enfermedades y de la miseria, y que ningún mal ni enemigo nos domine.

Divina Trinidad, sálvanos del pecado, que es el motivo por el que pasamos amarguras y grandes sufrimientos, y es el mayor de todos los males, pues nos dejamos influenciar por el enemigo que perturba nuestras vidas, por eso danos fortaleza para no caer en tentación y también te rogamos que nos prepares santamente para el día en el que tengamos que ir al cielo contigo.

Por tu Misericordia, Señor y Dios Nuestro, haz que vivamos siempre en Tu Gracia, para ser dignos de adorar tu amable Providencia en la eterna bienaventuranza del cielo.

Santísima Trinidad, ¡oh Divina Providencia! concédeme tu clemencia por tu infinita bondad; de rodillas ante tus plantas, a ti portento de toda caridad, te pido por los míos, casa, vestido y sustento; concédenos la salud, llévanos por buen camino, que sea siempre la virtud la que guíe nuestro destino.

Tú eres toda mi esperanza, eres el consuelo mío, en Ti creo, en Ti espero, en Ti confío.

Tu Divina Providencia se extienda a cada momento, para que nunca nos falte casa, vestido, sustento y los Santos Sacramentos en el último momento.

ASÍ SEA +

Ahora terminemos nuestra plegaria a la Divina Providencia, rezando con mucho fervor el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad