ORACIÓN MILAGROSA A LA SANTISIMA TRINIDAD PARA SITUACIONES DIFÍCILES Y DESESPERADAS


Estimados amigos de Yo creo en Dios, bienvenidos una vez más a nuestro canal, que el Señor todo poderoso los colme de bendiciones.

Si en estos instantes de tu vida, estás pasando por momentos de dificultades, no tienes trabajo desde hace mucho tiempo, tu situación económica es apremiante, o existen discordias o diferencias graves en tu familia o con tus amigos, o hay alguna situación especial por la que últimamente vives angustiado, hoy el Señor viene a reconfortarte y a decirte que siempre está presto a ayudarte y servirte de consuelo.

Por eso hoy te traemos esta milagrosa oración, a la Santísima Trinidad, para pedir su ayuda para casos muy difíciles o situaciones urgentes que necesites resolver.

Como siempre, te invitamos a hacer esta oración durante nueve días seguidos, con todo el amor y fe de tu ser y de tu corazón, convencidos del inminente auxilio de nuestro buen Dios.

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Santísima Trinidad, Dios Trino y Uno, Padre, Hijo y Espíritu Santo, principio y fin nuestro, postrado delante de Ti te rindo homenaje: ¡bendita y alabada sea la Santísima Trinidad!; a Ti, Trinidad Santísima sea todo honor, gloria y alabanza por toda la eternidad, de todo corazón creo en Ti y tu fiel devoto deseo ser, yo … (di tu nombre) acudo a Ti con entera confianza para pedirte que yo me vea siempre libre del mal así como de todas las adversidades y peligros, y en mis necesidades, te ruego, me otorgues tu favor.

Padre del Cielo, Jesús Buen Pastor, Espíritu Santo, os suplico por la intercesión y  merecimiento de la Santísima Virgen María, me deis vuestra ayuda, guía y protección en todos los asuntos y preocupaciones de mi vida.

Gloria a Ti Dios Padre, fuente de bondad y eterna sabiduría, de ti procede la vida, de ti nos  viene el amor, haz en que todo momento obre con rectitud y prudencia para gozar de los bienes y consuelos que me envías; acuérdate que soy tu creación, y apiádate de mis padecimientos, de mis necesidades y concédeme asistencia en esta difícil situación:

(Pide con mucha fe el milagro que necesitas de Dios).

Gracias Padre misericordioso por estar ahí.

Gloria a Ti Dios Hijo del Padre Celestial en cuyo Sagrado Corazón mi alma encuentra refugio, enséñame a imitar fielmente tu vida y tus virtudes, dame firmeza y constancia para cumplir tus enseñanzas y haz que practique más a menudo obras de caridad, no me abandones en las luchas diarias, líbrame de los lazos que me tienda el enemigo, aléjame y protégeme de toda adversidad que me perturbe y concédeme tu milagrosa ayuda en este problema:

(Repite tu petición con gran esperanza).

Gracias mi buen Jesús por estar a mi lado en los momentos de desesperanza y angustia.

Gloria a Ti Espíritu Santo, claridad que todo lo ilumina, y que eres el gozo, la armonía y la alegría de la creación, haz que sea siempre dócil a tus divinas inspiraciones, dame paz, dame auxilio en mis carencias y problemas y concédeme tu ayuda para que pueda alcanzar lo que en estos momentos tanta falta me hace:

(Repite confiadamente lo que se deseas obtener).

Gracias Espíritu Divino de Amor, por auxiliarme cuando todo está oscuro y necesito Luz.

Madre y Reina mía, Señora de los Cielos Tú que estás tan cerca de la Santísima Trinidad ruega por mí, y por mis actuales problemas y carencias, sé Tú mi abogada y media para que mi súplica sea atendida, haz que obtenga el milagro que tanto preciso en mi vida.

Gracias mi amada Madre, bendita Virgen María, por ser tan comprensiva y atender siempre nuestras demandas.

Divina Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, concédeme tu clemencia, concédeme tu bondad y dame pronta solución en mis tristezas y angustias.

Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima y venerable Trinidad, te amo, te adoro y te entrego todo mi ser.

Oh Trinidad de Amor, Dios de compasión, me abandono a tu Voluntad Divina, pues tus tiempos son perfectos y solo Tú sabes lo que más me conviene, gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo, gloria a la Santísima e indivisible Trinidad, como era en el principio, ahora y siempre, por todos los siglos de los siglos.

Así sea. +

Ahora haz el Credo, tres Padre Nuestros, un Avemaría y un Gloria.

    • Víctor Carvajal galvis
    • abril 26, 2019
    Responder

    hermosas divinas oraciones para fortalecer el espíritu materia que nos fortalece cuando estamos afligidos por las dificultades que nos afligen cuando estamos mal económica mente gracias padre por fortalecernos

    • gerardo cazares
    • agosto 10, 2018
    Responder

    gracias por ayudarnos a orar

      • NICOLE ALEJANDRA
      • junio 12, 2019
      Responder

      Muy hermosa oración la hice con mucha fe, así mismo saldré de estos momentos difíciles con la ayuda de mi madrecita maria y mi padre celestial. AMEN

    • Carmen González Soto
    • julio 5, 2018
    Responder

    Gracias por esta hermosa oración dios lo bendiga y lo llené de bendiciones

    • Liliana Alicia Pervieux
    • abril 6, 2018
    Responder

    Gracias por sus oraciones. Oremos unos por las necedides de los otros,

  1. Responder

    Gracias por las oraciones que nos brindan aqui, nos ponemos a orar desde el dia de ayer por una situacion dificil, en la cual he depositado toda mi confianza en Dios. Gracias por crear estas paginas que tanto necesitamos

      • admin
      • marzo 24, 2018
      Responder

      Gracias por visitar nuestra página, y también te invitamos a unirte a nuestro canal de Youtube y a compartir las oraciones, Dios te bendiga.

    • Marcela Ulloa
    • febrero 26, 2018
    Responder

    Hermosa Oración que me da fortaleza para seguir adelante a pesar de las adversidades

    • Oscar Fernando Nieves Suárez
    • enero 19, 2018
    Responder

    Bendito sea el Señor que me ha permitido ingresar a este canal.

    • Jorge Cabrera
    • diciembre 11, 2017
    Responder

    Linda oración. Que me ayudara a salir de las angustias que estamos pasando con mi familia.

Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada